¡¡Chollo!! Pack de 4 chinchas Silverline 481938 hasta 900 kilos sólo 16.99 euros.

Pack de 4 cinchas Silverline 481938 baratas, ofertas en correas de amarre, correas de amarre baratas, chollo

Pack de 4 cinchas Silverline 481938

¿Buscas correas de amarre baratas? Compra este pack de 4 cinchas Silverline aquí.

No sé si en alguna ocasión te habrás visto obligado/a a transportar algo pesado en el coche, en la furgoneta o en el remolque. Es sin duda un medio cómodo para hacerlo sin pagar un dineral a una empresa especializada en transportes o mudanzas, pero también es una tarea de riesgo si no amarras correctamente los bultos. Las cinchas siempre son una de las mejores opciones, ya que a diferencia de los pulpos o bandas elásticas, son mucho más firmes en el agarre y su sistema de ajuste es mucho más preciso, por eso cuando he visto estas cinchas Silverline rebajadas en Amazon, he pensado que podrían venirte bien para tenerlas a mano, a pesar de que ahora mismo quizá no las necesites.

Se trata de un pack de 4 cinchas o (correas de amarre) de 4 m x 25 mm resistentes a la intemperie y conformes a la norma BS EN 12195, es decir, que podrás utilizarlas con total confianza. Resisten hasta 900 kilos de peso, por lo que resultan útiles para transportar prácticamente cualquier tipo de mercancía, desde muebles o pequeñas cajas, hasta por ejemplo, motos, como indica alguna de las opiniones que tienen en Amazon.

Otra de sus ventajas es que ocupan poco espacio, por lo que mientras no las utilices, podrás llevarlas cómodamente en el maletero del coche, en la caja de la furgoneta o camión o el remolque, o incluso en algún sitio del garaje sin mucha complicación.

¿Cuánto te ahorras?

En cuanto a su precio, el de referencia indicado por Amazon es de 29 euros, aunque realmente lo podemos encontrar en tiendas especializadas como Manomano, Fixami o eBay entre 21,49 y 36,44 euros una vez sumados los gastos de envío, por lo que la oferta de Amazon es su mejor precio en estos momentos y supone sin lugar a dudas una buena oportunidad para tener unas cinchas homologadas por muy poco dinero. Además, en Amazon los gastos de envío son gratis si eres usuario Prime, si lo añades a un pedido que supere los 29 euros de importe o si seleccionas el envío a un Amazon Locker hasta el 31 de octubre.

Recuerda que si llegas tarde al chollo, desde nuestra aplicación gratuita para iOS y Android puedes configurar notificaciones en tiempo real de las categorías que más te interesen, de esta forma recibirás un aviso inmediato cuando publiquemos un nuevo chollo.

12/09/2019 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(