¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 tabletas de chocolate blanco Nestlé Milkybar sólo 2.08 euros.

Chocolate blanco Milkibar barato, chocolate de marca barato, ofertas en supermercado, chollo

Chocolate blanco Milkybar

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra chocolate blanco Milkybar aquí.

Estos días te he estado hablando de la promoción  3×2 de Amazon en artículos de supermercado, sin ir más lejos, ayer te traía este limpiador Cif, pero como no va a ser todo trabajo y limpieza, en esta ocasión lo que te traigo es un «chollo dulce» para que te des un capricho.

Te hablo de este pack de 3 tabletas de chocolate blando Nestlé Milkybar, que se queda en sólo 2.08 euros. Como te comentaba hablamos de una oferta con la que comprando 2 tabletas a 1.04 euros cada una, te llevas otra totalmente gratis. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es añadir a la cesta de la compra 3 tabletas y al tramitar el pedido te descontarán el importe de una de ellas:

Cada una de estas tabletas es de chocolate blanco, con un sabor y textura ideal y tiene un peso de 100 gramos.

¿Cuánto me ahorro?

El precio por tableta es de 1.19 euros en supermercados Dia. En Carrefour las tienen a 1.06 euros y en Ulabox a 1.09. Con esta oferta las 3 te salen por 2.08 euros, que si haces cuentas, suponen 69 céntimos por tableta, todavía más barato que en Alcampo, que las tienen de oferta a 98 .

Ten en cuenta que además en Amazon el envío es gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime. Seguro que cuando te llegue a casa el cartero con chocolate se te va a hacer la boca agua y más saliéndote a precio de chollo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Para que te avisemos al momento de todas las ofertas que encontramos a diario lo único que tienes que hacer es seguir nuestro canal de Telegram.

2.08

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/10/2021 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(