¡¡Chollo!! 25 Tabletas de Chocolate extrafino Nestlé 3 chocolates sólo 20.25 euros.

Chocolate Nestlé corazon 3 chocolates barato, chocolates baratos, ofertas en supermercado chollo

Chocolate Extrafino Nestlé corazón 3 chocolates

Yo que me había propuesto empezar a hacer dieta… pero claro, aparecen chollos como este pack con 25 tabletas de chocolate extrafino Nestlé corazón 3 chocolates por sólo 20.25 euros, es imposible, así que ya casi que lo dejo para más adelante. Además de tener un buen descuento y muy buena pinta, puedes llevarte este pack con envío gratis tanto si haces un pedido de 29 euros en total como si tienes cuenta Prime en Amazon

¿Cómo es este pack? 

Hablamos de 25 tabletas de chocolate extrafino Nestlé de 120gr cada una, por lo tanto, nada más y nada menos que 3 kilos de chocolate que te pueden durar una buena temporada. Si cuando vas al supermercado no sabes si decidirte por el chocolate con leche, el blanco o el negro, esta tableta es adecuada para ti, ya que combina los 3 tipos y además en esta oferta tienes una buena cantidad de tabletas para tener suministros en casa, regalar o para lo que quieras hacer con él.

¿Sale bien de precio? 

Si consultas el comparador de los principales supermercados, Soy Super, el precio medio de la tableta es de 1.22 euros. Para confirmarlo, puedes verla en Alcampo a 1.08 euros y por 1.24 en Carrefour aunque ahora tienen una promoción con la que igualan esta oferta. Por lo tanto, con estos precios pagarías de media entre 27 y 30 euros por el pack, mientras que con la oferta de Amazon, te sale por 20.25 euros (0.81 euros la tableta) y además tienes la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío, un concepto que, si no te pasas por el supermercado a buscarlo, tendrías que sumar al resto de precios.

Ten en cuenta que hablamos de un producto con autodescuento y aunque al acceder a la oferta veas que cuesta 27 euros, al tramitar el pago te descontarán automáticamente 6.75 euros, tal y como indican en letras verdes debajo del precio.

Así que ya ves que esta es una buena oportunidad para hacerse con una buena cantidad de chocolate a muy buen precio. Eso sí, espero que no seas golos@ y lo repartas, o por lo menos, que no te lo comas todo junto por tu salud ;)

¿Conoces nuestro Facebook? Tenemos una página en la que compartimos cada día los mejores chollos que salen en el Blog.

12/11/2020 - 12:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    CHOCOLADA… *_*

    18 septiembre - 18:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(