¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Tableta de chocolate Milka Oreo Brownie sólo 0.99 euros.

Chocolate Milka Oreo Brownie barato, tabletas de chocolate de marca baratas, ofertas en supermercado, chollo

Chocolate Milka Oreo Brownie

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra chocolate Milka Oreo Brownie aquí.

Simplemente con leer que Milka ha juntado en una misma tableta de chocolate, los sabores de las galletas Oreo y el brownie, postre favorito de los adictos al chocolate, a muchos ya se nos hace la boca agua. Si además te digo que tienes en Amazon la tableta a 0.99 euros y que tiene un 32% de descuento sobre su precio habitual, lo único que tienes que decidir son las unidades que vas a comprar antes de que se agote.

Ya sabes que además, si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te van a salir gratis, igual que si haces tu compra en un pedido de 29 euros de mínimo.

Si probaste alguna vez el chocolate Milka en cualquier variante, sabrás que tiene un sabor dulce y cremoso muy característico, al estar elaborado con leche de los Alpes. En esta variante, a este chocolate le han puesto de relleno unos deliciosos trocitos de las galletas Oreo originales y para darle el toque del Brownie, se ha añadido cacao puro.

La tableta es la Milka clásica, de una cantidad de 100 gramos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Amazon la tableta suele rondar un importe de 1.45 euros, mientras que en El Corte Inglés te costaría 1.39 euros y en Carrefour bajaría a 1.16, que también es un bue precio para este chocolate. Recuerda que en Amazon, tienes la posibilidad de que te lo manden a casa gratis, así que por menos de un euro, te va a gustar el momento en el que timbre el repartidor y te traiga tu tableta.

Como es obvio no es lo más saludable, pero si eres un poco «larpeiro» (como decimos en Galicia) y  te gusta darte algún capricho con algo dulce de vez en cuando, es un buen chollo para probar este chocolate.

Por último, te recuerdo que puedes recibir en tu correo electrónico un mail diario con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte bastará con que dejes tu dirección aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/10/2022 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(