¡¡Chollazo!! 89 artículos Samsonite a mitad de precio o menos.

Maletas, trolleys, maletines, mochilas, neceseres, bolsas de mano Samsonite, ofertas en maletas Samsonite, maletas Samsonite baratas

Maletas, trolleys, maletines, mochilas, neceseres, bolsas de mano Samsonite, ofertas en maletas Samsonite, maletas Samsonite baratas

¿Buscas maletas baratas? Compra una Samsonite aquí.

Si necesitas comprar maletas ¡hoy es el día! ya que en BuyVip han sacado una campaña de las buenas, nada más y nada menos que en artículos de la marca Samsonite, en donde tienes 89 artículos diferentes con precios que en algunos casos llegan al 55% de descuento sobre lo que cuestan en otras webs.

Tienes desde juegos completos de maletas con 3 unidades desde sólo 112 euros, trolleys de cabina blandos por 59 o rígidos por 75, y otros artículos como mochilas, maletines de portátil con o sin ruedas, bandoleras, etc.

He estado comprobando precios con otras webs y el precio que da de referencia BuyVip es el bueno, por lo que los descuentos son reales, si quieres comprobarlo tu mismo puedes echar un vistazo a El Corte Inglés. Verás que aunque en la mayoría de los casos no son los mismos modelos, te sirve perfectamente de referencia.

Como apunte decirte que la medida para equipaje de cabina de las compañías Low Cost como Vueling o Ryanair es de 55x40x20, y en esta campaña hay bastantes trolley con esas medidas exactas, lo cual es lo ideal, pues llevas equipaje dentro de los límites permitidos pero a la vez aprovechas esas medidas al máximo, con lo cual podrás llevar alguna cosa más que si tu maleta fuese un poco más pequeña.

Por último sólo recordarte que en BuyVip puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que tengas en Amazon, que los el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y que tienes hasta 365 días para hacer devoluciones.

La campaña en teoría dura hasta el próximo martes día 25, pero la experiencia nos dice que los mejores artículos se agotan en las primeras horas, así que si necesitas una maleta, hazte con ella cuanto antes, ya que teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y el precio la oportunidad es buenísima.

21/11/2014 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(