¡¡Chollazo!! Arnes de pecho GoPro Junior Chesty sólo 5.99 euros. Precio mínimo histórico.

Arnés de pecho GoPro Junior Chesty barato, ofertas en accesorios para cámaras de acción GoPro Hero, accesorios para cámaras de acción GoPro Hero baratos, chollo

Arnés de pecho GoPro Junior Chesty

¿Buscas el GoPro Jr. Chesty barato? Cómpralo aquí.

Ojo con este chollazo, porque se trata del arnés original de GoPro, el GoPro Jr. Chesty por sólo 5,99 euros en fnac, aunque si no eres socio de fnac y sin embargo tienes cuenta Premium en Amazon España, también lo tienes ahí por sólo 7.38 euros. Sea cual sea el caso, es su precio mínimo histórico y supone un 80% de descuento sobre su precio oficial de 29,99 euros, que es al que lo encontrarás en el resto de tiendas como puedes ver por ejemplo en MediaMarkt, Worten, Runerinn o Depor Village.

El arnés de pecho GoPro Junior Chesty es el mismo modelo que el Chesty para adultos pero con un tamaño ligeramente menor para que puedan utilizarlo niños y adolescentes que se encuentren entre 11 y 52Kg de peso. Aunque sea un accesorio de GoPro, es compatible con la mayoría de las cámaras de acción del mercado gracias a su sistema de sujección de zapata, por lo que si dispones de una Xiaomi Yi, SJ400 o similares, también podrás utilizarla sin problemas.

Este arnés te permitirá disponer la cámara tanto en en posición normal como invertida para que puedas enfocar lo que realmente te interesa y así no perderte ni un detalle de los más pequeños en sus aventuras sobre la bicicleta, skate o juguete favorito, o simplemente caminando.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo utilizarlo.

5.99

Ir al chollo

26/01/2016 - 17:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(