¡¡Chollazo!! Auriculares Denon AH-D400 sólo 59 euros. 85% de descuento.

Auriculares Denon AH-D400, auriculares baratos, ofertas en auriculares

Auriculares Denon AH-D400

¿Buscas ofertas en auriculares? Compra estos Denon aquí.

Este es uno de esos chollos que me encanta poner, incluso exagerar en el descuento poniendo un 85%, que ¡ojo! que es verdad, pero sólo lo es si comparamos el precio en Amazon Francia con el de El Corte Inglés, en donde si algún despistado quiere comprar unos buenos auriculares, le pedirán por estos nada menos que ¡429 euros! Ya sabes que yo soy mucho de decir, algo como “y con lo que te ahorras te da para unas cañas”, pero leche, en este caso te puedes ir hasta de viaje un fin de semana.

Me enteré del chollo cuando Diego me preguntaba a través del formulario de contacto si eran chollo, y le dije que chollazo, así que lo avisé para que los comprase antes de ponerlos para que no se quedase sin ellos, pero como ya me confirmó que hizo la compra, tenemos vía libre.

El motivo de semejante rebaja es que estos auriculares son un modelo de 2012, pero un modelo de 2012 de gama muy alta, y seamos sensatos, unos auriculares no son un móvil ni un ordenador, en donde cada año que pasa las mejoras son palpables, por lo que por este precio son un auténtico chollazo.

Yo no soy un experto en auriculares, por lo que te dejo un enlace a Actualidad Gadget en donde los comentan, y también a 3 tiendas especializadas como son Studio-22 (199 euros), Novomúsica  (188 euros) o Djmania (159 euros) en donde tienen descripciones detalladas.

Ya ves que los precios de las tiendas especializadas son más bajos que el de El Corte Inglés pero todavía son el triple que el de Amazon Francia, y de hecho, otra referencia que puedes ver es que en MediaMarkt los vendían a 239 pero los tienen agotados.

No sé lo que durará el chollo, pero si quieres unos auriculares de calidad aprovecha cuanto antes, que estos chollos salen muy de vez en cuando, de hecho, estoy escribiendo sobre un post que hice el 13 noviembre de 2013, cuando los pusimos en Amazon Alemania por 87 euros y se agotaron en un visto y no visto.

59

Ir al chollo

27/09/2015 - 17:06

14 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Principe Alberto comentó:

    Al final no me los compre…estuve a punto pero son 60 euros y realmente ahora no los necesito

    27 septiembre - 20:46
  • juanma comentó:

    A mi me parece un buen producto comparando calidad/precio.

    A ver publicais algun chollo de auriculares deportivos. Me gustan con diadema y sin cable, pero q no pese demasiado la diadema xq de lo contrario se caen mientras entreno.

    Saludos!!

    27 septiembre - 20:35
  • Emilio comentó:

    No se frances, pero en las fotos no parece que tenga ajuste de sonido verdad? de ese que va al cable

    27 septiembre - 19:44
  • Leandro comentó:

    Yo los tengo. Para ir por la calle son demasiado llamativos pero por ese precio son un chollo. A ese precio difícilmente encontrarás unos auriculares de mejor calidad.

    27 septiembre - 19:39
  • Luís Pérez comentó:

    Hola,

    Los Denon AH-D401, que son exactamente los mismos, estuvieron durante más de un mes en Redcoon a 45 euros. No sé a qué viene esa comparación con El Corte Inglés, ellos pueden poner 10000 euros que su valor real es el que es.

    El precio está bien sin más, teniendo ambos, puedo decir que son bastante peores que los Creative Aurvana Live! que también rondan (o al menos rondaban) los 50 euros. La nitidez del sonido de los Creative no la tienen los Denon.

    Hasta luego.

    27 septiembre - 19:36
    • Oscar comentó:

      Los comparar con el Corte Inglés porque es la tienda de referencia que usan en este blog para que parezcan mejores los chollos, aunque a la hora de la verdad en muchos casos no lo sean o el ahorro sea mínimo (Y no lo digo por este caso que me parecen bien de precio) Buscan la web más cara que encuentran (sean o no sus precios realistas) y así el chollo parece mejor de lo que es…o parece chollo pese a no serlo. Por ejemplo en Amazón.It tuvieron ya a ese precio los 401 que si se ajustan a la normativa actual Europea. La última vez que me compre unos Creative en su web fué genial, me llegaron de Alemania creo que fué, en menos de 48 horas, ya estaban rebajados y además tenia un descuento del 15% o algo así que saqué de un foro de auriculares.

      28 septiembre - 00:05
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Oscar, siempre se busca la web más cara, dentro de que sea una web conocida o con un mínimo de nombre, porque si cogiésemos otra, los habría precios que tendrían un % de incremento, no de descuento, si no de incremento.

        De todas maneras, yo mismo empiezo el post destacando que ese 85% de descuento es sólo sobre El Corte Inglés, y abajo pongo todas las tiendas de sonido, que rondan los 159-199 pero también todas indican que el precio recomendado son 299-319.

        ¿De verdad crees que hay mucha diferencia de poner un 85% de descuento a poner un 65%? Yo creo que algunos pensáis que sólo vosotros sois capaces de ver los descuentos, y que a los demás “los engañamos”. Eso no me parece mal por la parte que me toca, me parece mal porque “hacéis pasar por tontos” a los demás visitantes del blog que no están de acuerdo con vosotros.

        Aquí todos somos mayorcitos y lo suficientemente inteligentes para saber mirar los precios y comprar lo que nos interesa y dejar pasar lo que no, y hay pocos post en donde haya tanta información de precios y tan clara como en éste. No entro a valorar si hay modelos que puedan sonar mejor para unos gustos determinados, esto de los auriculares es muy subjetivo y además yo no entiendo casi nada del tema, pero respecto al precio, si esto no es un chollo, apaga y vámonos…

        Saludos.

        28 septiembre - 10:02
    • Jose comentó:

      Creo que la comparación está mas que bien hecha ya que no solo incluye al corte ingles, sino a varios otros y ya dice que es el sitio mas caro siempre.
      En cuanto a calidad, si tienes de verdad los dos, me cuesta creer que puedas decir que los creative son mejores, y sobretodo mas nítidos, cuando en los análisis precisamente se quejan de que los medios se quedan un poco cojos frente a unos graves buenos y unos agudos, aquí si que no hay duda, bastante buenos. Viendo las características se puede observar que son gamas distintas,en el rango de frecuencias se puede ver una mayor capacidad de subir y bajar en los Denon, de 5hz a 37khz los Denon y 10hz a 30khz los Creative y los primeros ademas tienen los transductores mas grandes, con mas potencia, con su propio amplificador integrado, el cable de audio se puede desconectar para guardarlos (parece una tontería pero alarga bastante su vida). Habiendolos probado los dos, ara mi los creative suenan muy bien pero los denon aun pecando de excesivos bajos (la moda de hoy en día, no hay mas que ver la fama de los Beats y no me compraría unos ni por una cuarta parte de su precio) suenan aun mejor. Piensa que los precios actuales son para quitarse el sobrestock de un modelo antiguo pero cuando se analizan estos auriculares, se hace en base a su precio normal de venta que eran unos 259-299, y aun así no salían mal parados.
      Los creative a 50 euros son una mas que buena compra y muy buena oferta, los Denon a 59, aunque ya hayan estado a ese precio, siguen siendo un autentico chollo.
      Sigue así Juan, sigues haciendo el mejor blog de ofertas de largo.

      28 septiembre - 03:33
      • Juan M. Martínez comentó:

        Muchas gracias Jose, algo así es lo que yo querría decir, pero mi ignorancia en lo que a auriculares respecta lo impide.

        Saludos.

        28 septiembre - 09:56
  • Principe Alberto comentó:

    No lo ponen desmasiado bien en los analisis que estoy leyendo.

    27 septiembre - 17:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      No lo niego, pero ten en cuenta que cuando hacen esos análisis, están analizando auriculares de 300 euros, y los comparan con otras alternativas del mismo precio, por lo que el nivel de exigencia es altísimo. No sé si por su precio normal valen la pena, pero por 59 no tengo dudas de que no hay nada que le llegue a la altura de los talones.

      Saludos.

      27 septiembre - 18:07
      • Mathews comentó:

        Prueba los Creative Aurvana Live como te dicen más arriba, rondan los 50€,apostaría a que cambias de idea y probablemente te daría una mejor prespectiva en cuanto a relación calidad de sonido/precio de los auriculares de diadema.

        Un saludo

        27 septiembre - 23:36
  • Principe Alberto comentó:

    Buena oferta. Cuanto duraran?

    27 septiembre - 17:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Imposible de saber, pero no creo que mucho al ritmo que se están comprando según dice la gente en el Facebook del blog.

      Saludos.

      27 septiembre - 18:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(