¡¡Chollazo!! Botas Camel Active Outback 13 desde sólo 42 euros. 69% descuento.

Botas Camel Active Outback 13 baratas, ofertas en botas Camel Active, botas baratas, ofertas en botas, chollo

Botas Camel Active Outback 13

¿Buscas botas baratas? Compra estas Camel Active Outback aquí.

¿Te acuerdas de esta entrada que publiqué a principios de diciembre del año pasado? Pues ese día me hice con las botas Camel Active Outback GTX 23 por 80 euros, un buen precio teniendo en cuenta que tenían un 50% de descuento sobre su precio habitual de 160 euros, pero es que hoy acabo de ver que el modelo normal, sin GORE-TEX, está disponible en España desde sólo 42,71 euros en la mayoría de las tallas, lo que supone un 69% de descuento que las convierte en un chollazo en toda regla para unas botas de esta calidad. Y con gastos de envío gratis.

Las Camel Active Outback 13 son un modelo al más puro estilo Panama Jack, con exterior en cuero y suela de goma que, pese a su aspecto tosco, resultan muy suaves en la pisada, con una buena amortiguación y nada ruidosas gracias a su suela de goma. El interior de la bota está forrado en lana, lo que garantiza que siempre vas a tener el pie caliente, algo que con el tiempo que tenemos encima seguro que agradeces. La suela es bastante flexible, por lo que si no estás habituado a utilizar botas habitualmente, no tardarás más de unos minutos en habituarte a ellas, ya que no son las típicas botas con suela rígida que requieren cierta adaptación a la pisada por su altura y rigidez.

Como te digo, yo llevo usando las GTX 23 desde diciembre y no puedo estar más contento con ellas, así que no puedo hacer otra cosa que recomendártelas. Lo único que te recomiendo es que elijas una talla menos de la habitual, ya que tallan bastante grande. Yo uso habitualmente una 42 y la 41 todavía me da algo de margen, aunque sin llegar a ser exagerado.

El precio oficial de estas botas es de 140 euros, aunque en algunas tiendas como Zalando marcan un precio de referencia todavía más alto pese a que las han tenido rebajadas a 69 euros. En tiendas alemanas como Weingarten puedes ver mejor su precio habitual, así que los 42 euros de Amazon España suponen nada menos que un 69% de descuento sobre el mismo.

Espero que te venga bien el chollo con este frío que tenemos encima ;)

42.71

Ir al chollo

12/01/2016 - 10:38

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose angel comentó:

    pero es a partir de la talla 44 :-(

    12 enero - 11:32
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose Ángel, antes estaba también disponible la 42, pero ya se ha agotado.

      Un saludo.

      12 enero - 12:10
  • Chema comentó:

    metiendo el numero 43 sale 108,45 con lo cual no lo veo ningun chollazo.

    12 enero - 10:49
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Chema, si lees la entrada, verás que ya especifico que es la mayoría de las tallas. En el momento en que lo redacté, sólo la 41, la 42,5 y la 43 estaban por encima de los 42,71 euros, el resto, 7 tallas, estaban a los 42,71 euros indicados. De hecho, en los próximos minutos lo más probable es que sigan cayendo tallas, ya que cuando el descuento es tan grande no suelen durar mucho :)

      Un saludo.

      12 enero - 10:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(