¡¡Chollazo!! Botas Caterpillar sólo 35 euros. 66% de descuento.

Botas Carterpillar baratas, botas de marca baratas, botas baratas, chollos

Botas Carterpillar

¿Buscas botas baratas? Compra estas Caterpillar aquí.

Si conoces la marca Caterpillar, sabrás que estas botas Collateral Mid que hemos encontrado en Amazon España por sólo 35 euros son un auténtico chollazo, ya que consigues un descuento de más del 66%.

No hay demasiada información sobre este modelo en webs españolas, de hecho, creo que es un modelo que no se vende aquí, ya que sólo las he visto en Brandalley, en donde las tienen a 50 euros rebajadas de los 129 que costaban sin descuento, y en Sarenza, donde puedes ver que este mismo modelo cuesta rebajado 77 euros, pero su precio anterior era de 109.99 euros, es por ello que los 35 euros a los que lo podemos encontrar en Amazon son un chollazo. Por el momento hay disponibilidad de tallas desde la 40 hasta la 46. Alguna de las tallas sube 2 euros, pero todas ellas se sitúan entre los 35 y los 37 euros, pues en cualquiera de los casos el descuento es espectacular.

Por si no conoces la marca Caterpillar, te cuento que en sus inicios esta marca sólo fabricaba calzado de trabajo, aunque finalmente también a hecho diseños de calzado de calle para el día a día. Estos últimos mantienen algunas de las características del calzado de trabajo, como la durabilidad y la suela antideslizante, pero los diseños son más trabajados y acordes a lo que esperamos de una bota que nos vamos a poner a diario.

Ya hemos publicado botas de Caterpillar otras veces en el blog, y normalmente tallan bastante amplio, por lo que si dudas entre dos tallas, muy probablemente te valga la menor de las dos. De todos modos, como siempre que tu compra en moda supere los 19 euros, en Amazon tienes envío y devolución gratis, por lo que si cuando las recibas no te valen, puedes solicitar la devolución sin que te cueste un solo céntimo.

No hay mucho más que decir, unas botas como éstas por 35 euros son sin duda un chollo, así que si te encajan, no te lo pienses, no creo que tarden en agotarse.

35

Ir al chollo

9/02/2016 - 11:03

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola…pone que son de senderismo…
    salu2

    10 febrero - 19:48
  • gochila comentó:

    Creo que estamos hablando de unas botas de mas de 100 euros (sin rebajar), deberían ser de cuero. Otra cosa es que el precio original esté inflado y el valor real sea de 35 euros, en ese caso la rebaja es una estafa y cuadraría que fuera cuero sentetico + real.

    9 febrero - 14:35
  • jose5572 comentó:

    Yo las compre en septiembre a 43€, y no me duraron ni 2 semanas. Se despejó la suela completamente. Amazon me ofrecio cambio o devolver el dinero,y escogí el dinero. Son muy cómodas y muy grandes, mejor escoger un número menos. No son de seguridad.

    9 febrero - 14:26
  • Alberto comentó:

    Buenas,
    Ojo con las descripciones de amazon.
    http://www.ebay.co.uk/itm/Mens-Caterpillar-Collateral-Mid-Rounded-toe-Ankle-Boots-in-Beige-/35157612190
    Ya por las fotos no parecen cuero,sino cuero sintetico.
    Visitando varias paginas está confirmado.
    Saludos y felicidades por el blog

    9 febrero - 12:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alberto, en Sarenza pone Cuero / Sintético, por lo que entiendo que habrá partes de piel y otras sintéticas. De todos modos, estamos hablando de unas botas que salen a 35 euros, en mi opinión siguen valiendo la pena, aunque sin duda, es un dato a considerar.

      Saludos.

      9 febrero - 13:06
  • Juan comentó:

    No pone nada de que sean de seguridad, si fuesen de seguridad me interesarian vaya.

    6 septiembre - 22:30
  • Yo comentó:

    ¿Son de seguridad o de montaña?

    6 septiembre - 17:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(