¡¡Chollazo!! Botas Clarks Mahale Hi sólo 54 euros. 60% de descuento.

Botas de cuero Clarks Mahale Hi, botas baratas, botas de cuero baratas

Botas de cuero Clarks Mahale Hi

¿Buscas unas botas baratas? Compra estas Clarks aquí.

Si la semana pasada te traía un chollazo en unas botas Merrell para montaña que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, hoy te traigo otro en un modelo más urbano de Clarks con el que me temo va a pasar algo similar.

Evidentemente no estamos en temporada de ponerse botas, y probablemente las tendrás guardadas en tu armario todavía 3 o 4 meses antes de ponértelas, pero es que estas botas en invierno te van a costar 130 euros, por lo que vale mucho la pena comprarlas por 54.95 aunque no sean para usar de modo inmediato.

Como ves son botas de cuero con forro de pelo y con suela de goma lisa con un talón de 2 cm. Están pensadas para el día a día, pues son bastante discretas y una vez les pones un pantalón por encima de la caña, no se diferencian demasiado de unos zapatos bajos.

No he encontrado este modelo a la venta en muchos sitios, de hecho, el mismo exactamente sólo en calzados Lover, en donde les queda sólo una talla y la tienen a 99 euros rebajada de los 130 que costaba inicialmente, y en Sarenza tienes el modelo “mid” de caña algo más baja, por 91 euros también rebajados de 130, por lo que los 54.95 de Amazon con envío y devolución gratis son un chollazo.

De momento hay todas las tallas, pero de algunas quedan apenas 5 o 6 unidades, por lo que se van a agotar pronto. Respecto a esto, y según mi experiencia, Clarks talla amplio, así que si dudas entre dos tallas, la más pequeña debe de valerte sin problemas.

54

Ir al chollo

13/07/2015 - 13:05

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • FRAN comentó:

    Yo tengo las mahale mid y compre la 10.5 o 45 creo y estan grandes…
    En panama jack por ejemplo uso un 45…todo en bota claro..las mid son semibota.

    El precio esta bien… no las comprare por ke tengo las mid en marron y 3 panama jack.

    13 julio - 19:30
  • German comentó:

    hola,

    como tallan la marca esta???

    13 julio - 15:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Germán, tirando a grande, lo digo al final del post… :)

      13 julio - 16:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(