¡¡Chollazo!! Botas Hunter para niñas sólo 27 euros. 65% de descuento.

Botas Hunter Original para niña, botas Hunter baratas, ofertas en botas Hunter

Botas Hunter Original para niña

¿Buscas unas botas Hunter baratas? Cómpralas aquí.

Si te soy sincero cuando vi estas Hunter rebajadas en Amazon no tenía muchas esperanzas de encontrar un chollo, pues pensé que por 27 euros tendrían un par de tallas sueltas a lo sumo, pero no, resulta que del color rosa tienen prácticamente todas entre el 24 y el 38 a este precio, que es casi un regalo.

Creo que de las botas excuso hablarte, son más que conocidas y seguro que a la futura poseedora le van a encantar, y tú te puedes hacer con ellas sin tener que vender un riñón. En mi opinión, gastarse casi 100 euros en unas botas de goma para adultos ya duele (por muy Hunter que sean) pero si son para niños, que se les pueden quedar pequeñas en 2 días mucho más.

Y es que consultando por ejemplo en Zacaris, que tiene precio de zapatería, ves que cuestan 68 euros con una rebaja de un 20%, pues el precio de tarifa es de 80, así que por 27 euros son poco menos que un regalo.

Además, en Amazon España tienes envío y devolución gratis en calzado, así que aunque en unas botas de goma es difícil equivocarse de talla, en caso de que sea así, generas la devolución en tu área de cliente y Amazon se encarga de recogerlas en tu casa sin que te cueste un céntimo.

Si te interesan cómpralas cuanto antes, no creo que el chollo dure mucho.

27

Ir al chollo

17/02/2015 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(