¡¡Chollazo!! Cafetera Nespresso Essenza sólo 39 euros… ¡y 10 en café!

Cafetera Nespresso Essenza Automática, cafeteras baratas, cafeteras monodosis barata

Cafetera Nespresso Essenza Automática

¿Buscas una cafetera monodosis barata? Compra esta Nespresso aquí.


ACTUALIZACIÓN: Nos avisa Emilio en un comentario que han aumentado stock y vuelve a estar disponible. Aprovecha mientras dure.


Pedazo de chollo en BuyVip del que nos acaba de avisar Cristian a través del formulario de contacto del blog, y es que esta Nespresso Essenza automática nos sale por sólo 39 euros y nos dan un cheque de 10 para gastar en café en la tienda Nespresso.

De la cafetera no hay mucho que comentar que no se sepa, es una de las de gama de entrada de Nespresso, pero éstas son más caras normalmente que una Dolce Gusto o Tassimo equivalentes, por lo que el precio es buenísimo. Para conocerla a fondo te recomiendo leer las opiniones de clientes en Amazon.

Este modelo cuesta en tiendas 99 euros, como puedes ver en El Corte Inglés, y en webs que normalmente son baratas como Pccomponentes o Amazon ronda los 75, por lo que por 39 es un chollazo.

Si no compras nada más en BuyVip tendrás que pagar 6.90 de gastos de envío, pero si sobrepasas los 100 euros de compra éste es gratis.

Es una promoción perfecta para hacer un regalazo de navidad por poco dinero, así que si te encaja, aprovecha el chollo, que la promoción está limitada a 1000 unidades.

12/11/2014 - 12:40

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(