¡¡Chollazo!! Caja fuerte para la playa por sólo 13 euros con código de descuento.

Caja fuerte para playa

Caja fuerte para playa

¿Quieres tener tus cosas a salvo en la playa? Cómprala aquí.

Hace un par de días me contactó por Facebook la empresa Indulok Cerraduras para presentarme esta caja fuerte para utilizar en la playa y pedirme que la publicase en el blog, y el producto me pareció una idea genial y algo que puede ser realmente útil (de hecho la han patentado) por lo que os lo traigo al blog.

Pero como esto es un «blog de chollos» no la podía poner al precio normal de 15 euros, con lo cual si cuando la compréis les decís por e-mail o por teléfono que tenéis el «código de descuento BLOGDECHOLLOS» os queda en 13 euros envío incluído una unidad y en 23 euros envío incluído el pedido de 2 unidades, dos euritos menos por venir de parte del blog.

El producto es realmente curioso, y la web de la empresa, aunque sencilla me parece espectacular, ya que su funcionamiento de muy clara e incluso simpática.

El producto se basa en que va sujeto al «palo» de la sombrilla (ya sabéis, clavarlo bien profundo) y la caja se ajusta de manera muy exacta al palo, de manera que no es fácil quitarlo. Evidentemente no es un sistema de seguridad total, de hecho ellos mismos indican que sería mejor sustituir el candado que envían por uno de seguridad, pero yo creo que tiene un efecto disuasorio muy importante, incluso puedes cubrirla de arena para que no se vea, ya sabes: si tu tienes caja fuerte y el vecino no ¿a quien le van a robar el móvil?

El método de compra es un poco diferente al que estamos acostumbrados en Amazon, Zalando y otras multinacionales del e-commerce, ya que esto es una cerrajería que está en San Fernando de Henares, y puedes comprar hasta por teléfono, con un trato totalmente personalizado. Aún siendo así puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

El precio me parece baratísimo, son 13 euros una vez aplicado el descuento, y en ellos se incluye el envío por la empresa de mensajería Tourline Express que nos lo entrega en 48 horas. Este precio es para envío a la península, si vives en Canarias o Baleares y quieres la caja, ponte en contacto con la empresa para que te digan cual sería la tarifa de envío. Te pongo un vídeo para que conozcas un poco más su funcionamiento y de paso te hago una pregunta:

¿te parece mucho dinero 13 euros a cambio de la tranquilidad en tus vacaciones?

13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/07/2013 - 18:16

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sasha comentó:

    La tengo. Es una buena idea. Ahora bien no caben la mayoría de los móviles actuales. Ni un note. S6 s7 lgg3 en adelante….. Demasiado pequeña

    7 julio - 10:18
  • anouk comentó:

    Genial! Pero la empresa está en San Fernando de Henares, no en Alcalá ;)

    4 julio - 06:56
    • admin comentó:

      Tienes razón, se me fue la pinza, se ve que me sonaba más Alcalá. Por cierto ¿no es ahí en donde está también el almacen logísitico de Amazon en España?

      Gracias por el aviso, ya lo he corregido.

      4 julio - 13:45
  • Jorge comentó:

    Se nota un poco de marketing en tu analisis :D pero la verdad es que es una buena idea a un precio muy asequible. Para quien dice que todo está ya inventado :D

    4 julio - 01:18
    • admin comentó:

      Hombre Jorge, hay que ponerlo bonito, pero te aseguro que me llegan todas las semanas un montón de propuestas que no publico porque no las veo interesantes y esta en cambio me ha encantado. Yo no me la compro porque no soy de llevar sombrilla a la playa, pero si no lo haría seguro. Tengo deformación profesional, entonces cuando algo me gusta, «lo vendo sin querer» jaja.

      Saludos.

      4 julio - 13:47
  • Marcos comentó:

    Otra que se viene para Peñíscola, no te digo yo que los rumanos no me vayan a robar igual, pero por lo menos ponérselo un poco más difícil.

    3 julio - 20:50
  • Zaida comentó:

    Me he comprado una, por 13 euros la verdad tiene muy buena pinta.

    3 julio - 20:49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(