¡¡Chollazo!! Cámara Panasonic Lumix DMC-TZ35 sólo ¿120-130? euros.

Cámara Panasonic Lumix DMC-TZ35, camaras digitales baratas, camaras baratas

Cámara Panasonic Lumix DMC-TZ35

¿Buscas una cámara BBB? Compra esta Panasonic aquí.

Oferta disponible a partir de las 17:00. Unidades limitadas.

Sigue la cuenta atrás aquí.

Si buscas una cámara para viajes, con buen zoom, que quepa en un bolsillo, que saque fotos de calidad, y sobre todo, barata, no te lo pienses ni un segundo, esta Panasonic es tu cámara.

Hablamos de una compacta avanzada, con un zoom de 20X equivalente a a un 24-480 mm, lo que significa que tienes un muy buen angular que aprovecharás sobre todo en interiores, y llevas más zoom que en la mayoría de cámaras réflex con los dos objetivos del kit. Este zoom todavía se puede aumentar más a través del software de la cámara, pero yo no creo demasiado en estas cosas.

Tiene además de los programas automáticos la posibilidad de que tú elijas la exposición manualmente. Si lo que quieres es grabar vídeo, tampoco te defraudará, ya que lo hace en alta definición. Para conocerla a fondo, te recomiendo visitar Cámara Magazine, donde le hacen un excelente análisis.

Respecto al precio, el recomendado por Panasonic y al que encontrarás esta cámara en la mayoría de tiendas es de 179 euros, que es lo que cuesta ahora en Amazon, pero nos anuncian un descuento de un 29%, por lo que si la dejan en unos 120 es un chollazo. Te dejo con un vídeo.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2014 - 10:02

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • toni comentó:

    estoy interesado pero me gustaria saber si es mucho mejor la 40 o no y luego es de aprovechar esta gran oferta si las diferencias son pocas pues el precio es el doble gracias

    5 mayo - 16:27
  • Maria comentó:

    Un gran blog, pero como sabes el precio final. Yo estoy mirando y me marca 175 euros. Estoy interesada en comprarla.
    Gracias

    5 mayo - 11:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola María, dicen que la van a rebajar un 29% más cuando salga a las 17:00. Si te interesa la cámara, tu confía en mi ;)

      5 mayo - 11:24
      • David comentó:

        Pues son mas de las 17:00 y no sale nada…

        7 mayo - 17:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(