¡¡Chollazo!! Camisas Tommy Hilfiger sólo 37.99 euros. 60% de descuento. En tres colores.

Camisa Tommy Hilfiger, camisas baratas, ropa de marca barata

Camisa Tommy Hilfiger (blanco, negro o azul)

Compra una Tommy Hilfiger aquí

¿Buscas una camisa de marca barata? .

Yo no sé si los de Groupalia han asaltado el almacén de Tommy Hilfiger o que ha podido pasar realmente, pero es que estos precios no son normales. El martes poníamos los polos por 26.90 y hoy las camisas básicas por 37.99 euros.

¿Quién no tiene en su armario una camisa de este tipo? Son ese tipo de prenda que siempre te saca de un aprieto, diseño básico y colores muy fácil de combinar con el resto de tus prendas. Da igual que lleves un vaquero, unos chinos, o incluso un pantalón de corte más formal, con una camisa como esta y una americana vas como un pincel. Además la tienes de momento en todas las tallas y en los 3 colores disponibles, blanco, negro y azul, todos a 37.99 con los gastos de envío ya sumados.

Para que te salga a este precio, tienes que poner el código de descuento exclusivo BLOGCH5 que te rebaja 5 euros de los 42.99 que te costarían inicialmente is no pones el código. El código es de cantidad fija y no a porcentaje, por lo que si quieres más de una camisa, lo suyo es intentarlo con pedidos diferentes para poder poner el código en cada uno, no te puedo garantizar que funcione, pero el no ya lo tienes. El código se pone en la pantalla en la que eliges el medio de pago y pones tu dirección, como te muestro en esta captura de pantalla.

Para que te hagas una idea del descuento, una de estas camisas cuesta en Zalando 89.95 euros, así que te podrías comprar dos colores y te sobraría para unas cañas con la oferta de Groupalia y si quieres los 3, tampoco habría que poner muchos euros más sobre la mesa.

Si te interesan date prisa, cuando pusimos los polos las tallas se agotaron rápido, no sé el stock que tienen esta vez.

37.99

Ir al chollo

18/09/2015 - 13:40

28 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Contacté con Groupalia el jueves 15 y sigo esperando. Como Groupalia ni Blogdechollos.com dan ninguna solución he empezado disputa por Paypal.

    Suerte y saludos a los afectados.

    18 octubre - 23:53
    • José comentó:

      Hola Carlos, hoy Groupalia me ha contestado, que si quiero la puedo devolver y pero me hacen el reembolso en forma de cheque regalo( por lo que he leído además me descontaran los gasto de envio del cheque regalo), ni punto de comparación con Zalando.

      20 octubre - 18:08
  • Juan castillo comentó:

    Vuestra página genial, pero la camisa es una imitación de las malas, como se puede hacer devolución de la camisa, ya que no la he abierto ni nada, si quieres te mando fotos del logotipo y es para hecharse a reír, y en ningún lado encuentro como devolver este producto. Gracias

    13 octubre - 15:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan, lamento lo sucedido, ya empiezana a ser demasiadas opiniones diciendo lo mismo, te agradecería que me mandases una foto a contacto@blogdechollos.com.

      Para contactar con ellos, puedes hacerlo aquí http://es.help.groupalia.com/customer/portal/emails/new

      Saludos.

      13 octubre - 15:25
      • José comentó:

        Hola Juan M. Martínez, ya somo varios con las mismas sensaciones,en ese enlace fue donde formule mi queja, y que me dieran explicaciones, eso fue el dia 7 , sigo esperando pero sentado.
        Saludos

        14 octubre - 00:53
    • Carlos comentó:

      Me uno a la pregunta, ¿cómo se devuelve en Groupalia? Creo que al hacer el pedido no necesité crear ni cuenta ni nada. Que algún administrador de Blogdechollos.com nos oriente porfavor.

      15 octubre - 00:31
  • Juan carlos comentó:

    Atención:

    GROUPALIA vende falsificaciones !!!!!!

    7 octubre - 22:21
  • Juan carlos comentó:

    Yo he tenido la misma sensación al recibirla, que era una falsificación. No transmite la calidad habitual de esta marca, el envoltorio es de lo más cutre, y en la zona del logo se forman unas arrugas sospechosas. A veces lo barato sale muyyy caro. Lamentable que una web como Groupalia venda vulgares falsificaciones, deberían dar una explicación.

    7 octubre - 22:12
  • José comentó:

    Hola, hoy me ha llegado la camisa Negra que pedi de esta oferta que publicasteis , solo deciros que me siento timado por Groupalia, es una falsificación el logotipo es mas estrecho que el original y esta deshilachado,si te fijas en mas detalles comparando mi camisa con la fotos que se ven en Zalando que se pueden aumentar y vez los detalles no coincides en muchos.
    https://www.zalando.es/tommy-hilfiger-camisa-informal-blue-to122d09v-k12.html?wmc=AFF34_ZX_ES_CAM01.1546296_1775398..&opc=2211
    Soy un forofo seguidor de vuestra página,(pero hoy me he sentido como un tonto al ver la camisa que no vale ni 10 euros)solo comentaros que cuando publiqueis algún chollo aseguraros que no es un timo.
    Dudo que alguna vez vuelva a comprar en groupalia.

    6 octubre - 23:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Vaya Jose, es el segundo comentario que nos entra hoy diciendo lo mismo, siento lo sucedido, en ningún momento sospechamos de que una empresa que se anuncia en la tele pudiese vender ropa falsa, intentaré pedir una explicación a Groupalia a ver que nos dicen. ¿Podrías mandar fotos a contacto@blogdechollos.com?

      Saludos.

      6 octubre - 23:40
  • José comentó:

    Carlos puede que tengas razón, he consultado la web Tommy y 97cm es una S (94-98), bueno yo tengo 116 de pecho asi que la XXL(114-118) me vale.Saludos
    http://es.tommy.com/Stretch-Camisa-Slim-Fit/0857883806,es_ES,pd.html?cgid=203200#!color%3D083%26i%3D11%26start%3D31%26sz%3D48%26size%3DS

    19 septiembre - 01:32
    • Carlos comentó:

      Me alegro, espero que los dos acertemos porque eso de que cada fabricante use un talleje distinto es un lio. Saludos.

      19 septiembre - 12:13
    • Carlos comentó:

      Me ha llegado hoy, me da a mi que puede ser una falsificación por varios motivos, sobre todo porque pone 100% algodon y se ve que también tiene elastano. Además el envoltorio es mas bien cutre, el tejido no parece de una marca como Tommy y el logo en el pecho parece más grande (aunque esto si creo que lo ha hecho Tommy en algunas temporadas). Que alguien que tenga una original nos de su opinión.

      6 octubre - 17:14
  • juanma comentó:

    Yo compré una Blanca y una negra. Ambas talla M, pensando q era tallaje americano. Me quedan pequeñas. Estan con etiquetas y sin estrenar. Las vendo a quien esté interesado.

    Espero q este comentario no moleste a los moderadores.

    Un saludo.

    18 septiembre - 17:39
    • Emilio comentó:

      Que mides y que pesas?

      18 septiembre - 18:05
      • Carlos comentó:

        1’70 cm y 66Kg

        18 septiembre - 18:07
      • juanma comentó:

        Mido 1.87 y peso 86 kilos

        18 septiembre - 22:50
    • Pablo comentó:

      Yo me puedo quedar las 2, llevo la M

      20 septiembre - 20:43
      • Juanma comentó:

        Mi telefono es el 653 – siete cinco cuatro – dos cuatro 9. Llámame o mándame un wpp y hablamos.

        Un saludo!!

        21 septiembre - 01:58
  • dav comentó:

    Ya no estan , me ha fallado el paypal y a lo que he vuelto ya esta el numero maximo de cupones, otra vez sera , muchas gracias de todas maneras!!

    18 septiembre - 15:00
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Dav, todavía se pueden comprar, desconozco el problema que te da, pero si lo sigues teniendo, danos algún dato más y te intentamos echar una mano.

      Saludos.

      18 septiembre - 16:49
  • Paker comentó:

    Me he pillado una…gran oferta. Por cierto, hay que validar el cupón de alguna manera o te lo envían directamente una vez hecho el pago??

    18 septiembre - 14:18
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Paker, me temo que tenías que haberlo hecho antes, por lo que se ve no lo expliqué correctamente en el post. He puesto una captura de pantalla en donde se ve como hacerlo, supongo que tarde para ti, pero para que nadie más se confunda.

      Saludos.

      18 septiembre - 16:53
  • Mario comentó:

    Ahora están en 39 – 5€…/34€

    18 septiembre - 13:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí Mario, pero hay 3.99 de envío que yo ya sumé en el precio, de ahí que nos salgan cifras diferentes.

      Saludos.

      18 septiembre - 13:55
      • Carlos comentó:

        Yo me he ahorrado un par de euros más usando el cupón CPNATIONGPL7 comparto para que alguien más pueda aprovecharse.

        Por cierto cómo talla Tommy en camisas, tengo 97 de diámetro de pecho y me he arriesgado con un S.

        18 septiembre - 18:05
        • José comentó:

          Carlos pues segun las tallas de Zalando(que de momento nunca me han fallado) la talla S te quedara pequeña ya que 97cm de pecho es una talla M, incluso esta en los inicios de la L.
          https://www.zalando.es/tabla-de-tallas/ropa-hombre-camisas-informales/
          Otro que pico el modelo negro XXL, esta pagina es mi ruina, jejeeeeee………estos chollos no se pueden dejar pasar.

          18 septiembre - 18:57
          • Carlos comentó:

            Creo que ese tallaje es a nivel general, cuando llegue saldré de dudas, en camisas de PepeJeans por ejemplo tengo la S.

            18 septiembre - 19:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(