¡¡Chollazo!! Canon EOS 1200D + 18-55 mm sólo 249 euros. Ahorras 150 euros.

Camara réflex Canon EOS 1200D + 18-55 mm, camaras réflex baratas, chollo

Camara réflex Canon EOS 1200D + 18-55 mm.

¿Buscas una cámara réflex barata? Compra esta Canon aquí.

Si te gusta la fotografía y estás pensando en comprar una cámara réflex para poder ser más creativo a la hora de hacer tus fotos, aprovecha ahora que han puesto de oferta la Canon EOS 1200D con el objetivo básico, un 18-55 mm. Su precio de venta recomendado ronda los 400 euros, pero en Ebay, vendido por Redcoon, la tienen a sólo 249 euros con envío gratis.

Esta cámara réflex es una de las más vendidas dentro de su gama. No se trata de una cámara para fotógrafos profesionales, pero es perfecta para aquellos que tengan curiosidad y estén iniciándose en la fotografía, ya que ofrece muchas posibilidades, es ligera y compacta. Conseguirás magníficas fotografías de 18 megapíxeles y también graba vídeo en full HD. Si quieres conocer más sobre esta cámara te recomiendo la web de Canon y el análisis de Xataka que es muy completo.

Vamos con el precio, como te decía al principio su PVP está entorno a los 400 euros que es lo que cuesta en El Corte Inglés. En algunas tiendas como MediaMakt la puedes encontrar un poco rebajada, pero se queda en 329 euros y en PcComponentes también está de oferta en 299 euros + envío. Aún muy lejos de los 249 euros que cuesta en Ebay, es una verdadera ganga, ahorras 150 euros y el envío es gratis.

Si encaja con lo que buscas yo no lo dudaría demasiado, ya van 50 unidades vendidas en 24 horas y es una oferta con stock limitado. Te dejo con un vídeo.

249

Ir al chollo

27/02/2016 - 18:36

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    me parece interesante el debate, la verdad es que 50€ de descuento para una réflex para principiantes se puede calificar de chollo.

    28 febrero - 12:34
  • Anónimo comentó:

    mucho mejor creo que seria sony a5000

    28 febrero - 01:29
  • Jordi comentó:

    Está 50€ más barata que en otros sitios, y antes de comentar me informaría bien de lo que escribo para no retraer a futuros compradores.

    «La compañía japonesa comercializa un kit con un objetivo estándar EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II. Se trata de una buena opción para los principiantes ya que es bastante ligero y sencillo de usar. Cuenta con un estabilizador de imagen de cuatro pasos»

    Es la gama más básica de Canon al precio de una Bridge regulera, lo que significa que le dará mil vueltas.

    27 febrero - 19:55
    • Alejandro comentó:

      Jordi, lo del estabilizador de imagen no lo digo yo, entra en descripción del producto y lo verás. Además en el vídeo que está en esta web podrás escucharselo decir al chico.

      Estabilizador de imagen:No

      Y repito, buena opción para alguien que busca una réflex para iniciarse, pero chollo no.

      28 febrero - 05:45
      • Anónimo comentó:

        Hola Alejandro, yo saqué el párrafo de una web tuexperto.com
        No hagas caso de la descripción de amazon.
        Si mal no recuerdo es cierto que el cuerpo de la cámara no lleva estabilizador, pero sí el objetivo que la acompaña. Y que así funciona en Canon. Cuando en Nikon es (o era al revés), cuerpo estabilizado y objetivos sin.

        Gracias por tu interés, yo sólo llegué al nivel bridge, porque no podría cargar con tanto peso por sesión xD

        28 febrero - 09:06
  • Alejandro comentó:

    Parece que no tiene estabilizador óptico ni WiFi. No me parece tan chollo si contamos tiempo de mercado y características, aunque muy buena opción para el que quiera una réflex para iniciarse a precio reducido .

    27 febrero - 19:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(