¡¡Chollazo!! Chaquetón bebé y niño Lego desde 14 euros. Descuento de hasta el 79%.

Chaquetón Lego para bebés y niños, ropa para niños barata, ropa de marca barata

Chaquetón Lego para bebés y niños

¿Buscas ropa para niños barata? Compra este chaquetón de Lego aquí.


ACTUALIZACIÓN: He cambiado los enlaces porque los que pusimos ayer no funcionaban, no sé con certeza si se agotó todo o quedan algunos chollos disponibles. Los de hoy llevan a toda la ropa de Lego Wear, si quieres mira a ver si encuentras algo que te interese.


Cuesta trabajo pesar que una chaqueta como esta te va a costar 14 euros para bebé y 23 euros para niños a partir de 5 años. Incluso aunque fuera de marca desconocida sería un chollo, pero si encima es de una marca como Lego Wear, creo que merece el calificativo de chollazo, ya que el precio habitual de las chaquetas de invierno Lego se sitúa entre los 70 y los 100 euros, tal como puedes ver en Zalando.

Sólo un detalle me hace pensar que no estamos ante una de equivocación de Amazon: resulta que hay un montón de chaquetas de esta marca en la que la mayor parte de las tallas están a su precio habitual, pero una o dos tallas las rebajan muchísimo, supongo que como gancho. Pues en este modelo ocurre justo al revés, todas las tallas están a precios super rebajados excepto una talla en bebés y dos en la de niños de 4 a 12 años, así que supongo que esta oferta entrará dentro de la enorme variabilidad de precios que han lanzado en Amazon.

No tenemos opiniones de las chaquetas Lego en España, pero en Alemania todas las opiniones sobre chaquetas de este tipo le dan un 4 o un 5 (bastantes más 5 que 4).

Si no tienes suerte y la talla que necesitas es de las pocas que no está rebajada, te recomiendo que eches un vistazo al resto de las chaquetas de Lego, ya que lo he comprobado y las tallas que no tienen rebaja en este modelo, puedes encontrarlas en otros modelos rebajadas a entre 23 y 26 euros.

Si tu pedido supera los 19 euros, es decir si compras la de niño, tienes envío y devolución gratis, pero si compras la de bebés por 14 euros, tendrás envío gratis sólo si eres usuario Premium; si no lo eres, deberás pagar 3 euros por el envío, con lo que posiblemente te convenga más comprar algún otro artículo en ropa o calzado para llegar a los 19.

Espero que te guste el chollo y que encuentres tu talla rebajada en el modelo que te guste.

14

Ir al chollo

30/09/2014 - 22:35

18 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Angel comentó:

    Me ha ocurrido lo mismo. Envían correo conforme cancelan el pedido, lo recibo al día siguiente y ahora me hacen la devolución. ¿el próximo paso es que Amazon me solicitará la devolución?

    9 octubre - 23:20
  • andragora comentó:

    No me lo puedo creer, me mandan un dia antes de la fecha de entrega de la chaqueta que se me habia anulado el pedido y que no me llegaria , incluso una orden de devolucion del importe (22,95€) . y ahora mismo acabo de recibir el abrigo por seur… y s

    8 octubre - 16:42
    • Dande comentó:

      Me ha pasado lo mismo que a andragora…

      8 octubre - 18:22
      • Juan M. Martínez comentó:

        Esta vez creo que tuvieron una equivocación masiva con los precios de la ropa, tenían cientos de artículos mal, por eso han intentado incluso recuperar pedidos que ya estan enviados, algo que yo nunca había visto, pero se ve que la logística les falló en algún caso y no lo consiguieron.

        8 octubre - 20:31
        • Dande comentó:

          Acabo de ver el abrigo (no estaba en casa) y es de muy, muy buena calidad.

          Les voy a avisar del error y si quieren que me carguen otra vez el precio convenido. Me parece de justicia.

          Gracias por el chollazo!

          8 octubre - 21:43
  • DV comentó:

    Son unos ca….., tenía que llegar hoy y hoy mismo recibo un correo de que ha habido un error. A la proxima les dejo de comprar indefinidamente. Al menos podían tener un detalle de un cupon o algo, pero anulan y punto.

    6 octubre - 13:45
  • andragora comentó:

    Buenas,

    A mi me ha pasado como a lider, me llegó el mensaje conforme me lo enviaban y de echo , la fecha de entrega era mañana.
    y resulta que hace un rato recibo un mensaje que lo sentian mucho que el precio era erroneo y que me cancelaban la entrega. Y que me devolvian el dinero en un par de dias..

    Vaya tela..
    Saludos

    6 octubre - 13:07
  • lider comentó:

    No se vosotros pero yo ya empiezo a estar un poco harto de las cancelaciones de amazon españa. Yo hice la compra ayer por la noche y hace un rato he recibido el mensaje de que me lo cancelan por que era un precio “manifiestamente erroneo”. Ya me hicieron lo mismo con los auriculares bluetooth, aun sabiendo que a algunos se los mandaron e incluso en un caso (desconozco si hubo mas) a uno le respetaron el precio chollo cuando repusieron unidades. Llevo años comprando en amazon…en el americano,frances,italiano,aleman e ingles…y esto solo me ha pasado en el español. Se que no servirá de mucho pero pienso quejarme en su web. No estamos hablando de que el precio del anorak era 3 euros…eran 24 euros para un anorak de niño…lo que no me parece un precio tan descabellado. Sinceramente estoy muy pero que muy decepcionado con amazon España.

    1 octubre - 22:39
  • Aigor1 comentó:

    Hola

    Yo nada más salir pedí uno de bebe y hoy mandaron correo que salió de Alemania.

    Esto sí son chollos!!!!!

    Muchas gracias

    1 octubre - 16:42
  • Jordi comentó:

    Yo ayer realicé pedido de una de bebé y una de niño y esta mañana ya he recibido correo que el pedido esta enviado. Menudo chollazo!! Gracias por avisar.

    1 octubre - 14:18
  • Toni comentó:

    Yo compré la de bebe y ya he recibido el mail del envio, asi que a algunos parece que si que nos llegará.

    1 octubre - 12:15
  • andragora comentó:

    Pues a mi me funcionó y lo he pedido esta mañana temprano.. y al precio que decias.
    saludos

    1 octubre - 11:46
  • miguel angel comentó:

    resulta que yo he comprado una por 28 euros y despues de mandarme el enlace con el dia de llegada del producto, me mandan otro que ha habido un error que no pueden vender por debajo costo, manda h…

    1 octubre - 11:11
    • Juan M. Martínez comentó:

      Creo que liaron ayer una buena con los precios de la ropa, por lo que he leído se equivocaron con muchas prendas. En este caso, por lo menos parece que los primeros en comprar han pillado el chollo, supongo que porque se generó el envío antes de que se diesen cuenta.

      Cosas que pasan…

      1 octubre - 13:38
  • David comentó:

    Hasta al menos la 1 de la mañana de esta pasada noche funcionaba, pero coincido con los demás, ya no va el enlace.

    Gracias de todas formas.

    1 octubre - 10:16
  • hector comentó:

    ¿Que ha pasado con el enlace? Que cosa mas rara… no??

    1 octubre - 09:02
  • paco comentó:

    Intento acceder pero esta caído el enlace.
    Gracias

    1 octubre - 08:35
  • Jose Angel comentó:

    ¿Buscas algo?
    Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestra web.

    Eso aparece cuando se accede desde el enlace… Y buscandola sola entre las demás chaquetas solo aparecen 2 y no ese modelo

    1 octubre - 08:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(