¡¡Chollazo!! Cubertería WMF Boston de 60 piezas sólo 106 euros.

Cubertería WMF Boston, cuberterías baratas, cuberterías WMF baratas

Cubertería WMF Boston 60 piezas

¿Buscas una cubertería de calidad? Compra esta WMF aquí.

Si necesitas renovar la cubertería cada cierto tiempo porque te cansas de usarla, esta oferta no es para ti. Si por el contrario necesitas cubiertos de calidad que no se estropeen con el paso del tiempo, puede que te interese esta cubertería WMF de diseño sencillo, que no pasará de moda y resistirá lavado tras lavado.

Como ya comenté en un post respecto a una batería de cocina de la misma marca, WMF es pionera en el sector del acero inoxidable y patentó un tipo de acero llamado Cromargan caracterizado por su resistencia a los ácidos, su facilidad de mantenimiento y su durabilidad con el mismo aspecto que el primer día a pesar del uso intensivo.

Yo tengo la WMF Palermo, también de 60 piezas, y se nota a leguas que no son cubiertos normales, todo el que viene a casa nota la diferencia. La cubertería está compuesta por:

  • 12 Cucharas de mesa.
  • 12 Tenedores de mesa.
  • 12 Cuchilos de mesa.
  • 12 Cucharas de café.
  • 12 Tenedores lunch.

No he podido encontrar esta cubertería con el mismo número de piezas en ninguna otra web, pero para que puedas valorar el chollo, fíjate por ejemplo en Zara Home, si coges una cubertería básica como la que te enlazo (a años luz en calidad de esta WMF) estas mismas piezas cuestan 185,52 euros, casi el doble de precio. Por otro lado, aunque no tenemos la WMF Boston de 60 piezas en ninguna otra web, sí tenemos packs de 24 y de 114. El de 24 lo tenemos por ejemplo en Almeida Hogar por 113 euros, y en Hogarden por 138 (más que el de 60 en Amazon) y el de 114 piezas cuesta 550 euros en Hogarden, y 697 en Ferretería Fersanz por lo que es muy evidente que el precio de Amazon es un auténtico chollazo.

Te dejo con un vídeo que muestra las diferencias entre estos cubiertos y otros de otras marcas después de ser lavados muchas veces, si necesitas renovar la cubertería no te lo pienses, y si tienes que hacer un regalo, valóralo también, quedarás genial gastándote mucho menos de lo que el agasajado imagina.

106

Ir al chollo

19/05/2015 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(