¡Precio mínimo histórico! Disco duro Western Digital Elements 1.5 TB sólo 58.42 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Disco duro externo Western Digital Element de 1.5TB barato, ofertas en disco duros externos, discos duros externos baratos, chollo

Disco duro externo Western Digital Element de 1.5TB

¿Buscas ofertas en discos duros? Compra este WD de 1.5 TB aquí.

Actualización 1 el 27/05/2016

Nos avisa Manu desde Envíanos Ofertas de la bajada de este disco duro externo Western Digital Element de 1,5TB hasta su precio mínimo histórico de 58,42 euros, por lo que si estabas buscando un buen disco de alta capacidad tal vez sea una buena oportunidad para hacerte con uno.

Vuelve a bajar de precio hasta su mínimo histórico este disco duro Western Digital Elements de 1.5 TB y 2.5″ de tamaño, lo que lo encuadra dentro de la categoría de discos duros portátiles que no necesitan de alimentación externa para funcionar, con enchufarlos al USB del ordenador o la tele es suficiente.

Western Digital es en mi opinión una de las mejores marcas en discos duros tanto internos como externos (y posiblemente una de las más caras) por lo que poder hacerse con el de 1.5 TB por este precio es una buena oportunidad. Se trata de una unidad con conexión USB 3.0 con capacidad suficiente como para que lo utilices como disco de copia de seguridad o incluso para tenerlo conectado a tu Smart TV para reproducir contenidos multimedia como películas en alta definición, fotos o música, además claro está de su uso habitual para almacenar tus ficheros o llevarlos de un sitio a otro.

En cuanto a su precio, el habitual de esta unidad ronda los 69,95 euros + envío en adelante como puedes ver en Google Shooping, por lo que teniendo en cuenta que en este tipo de dispositivos los precios ya suelen estar bastante ajustados, esta rebaja te lo deja al mejor precio del mercado.

Poco más te puedo decir, sólo que muy probablemente la oferta dure poco tiempo, así que si lo quieres hazte con él cuanto antes.

58.42

Ir al chollo

27/05/2016 - 17:34

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Como bien dice Raul el almacenamiento en discos electromanéticos dista mucho de quedar en desuso, es más se investiga en como mejorar las características de estos.

    30 mayo - 23:06
  • martin comentó:

    en epoca de ssd se quieren deshacer de vieja mierda que ya nadie lo quiere,menudo chollo🤓

    27 mayo - 19:45
    • Raul comentó:

      Guarda tus datos en un SSD que yo lo seguiré haciendo en un HDD … los SSD son utilizados para ganar velocidad en la ejecución de sistemas operativos/aplicaciones pero no tanto para guardar datos puesto que la vida útil de un SSD es menor que un HDD, por no decir que en caso de desastre es más fácil recuperarlo de un HDD. Te has aventurado demasiado rápido en dar x muerto a los HDD, que cada uno valore cuál es la mejor elección según sus necesidades.

      28 mayo - 11:05
  • Germen comentó:

    uno mas para un primo mio q necesitaba. Lastima que no sea el de 2 TB que me pille en octubre por 65

    27 mayo - 18:05
  • jose5572 comentó:

    Como hdd esterno me parece una eleccion exelente, y mas a este precio. Pero hay que tener en cuenta que no funcionara en otra caja usb o como hdd interno sacandolo de su caja, ya que WD no incluye los conectores sata en estos, son solo usb.

    27 mayo - 17:52
  • Juan comentó:

    Me acabo de animar a comprar este disco externo, por supuesto si es una recomendación de Juan Manuel ya es una garantía, pero además siendo un Western digital también. Deseando tenerlo para darle mucha caña!!!
    Gracias por la recomendación Juan

    14 octubre - 10:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(