¡Oferta Flash! Disco SSD SanDisk Extreme PRO de 480 GB sólo 164 euros.

Disco SSD SanDisk Extreme PRO 480GB barato, ofertas en discos SSD, discos SSD baratos, chollo

Disco SSD SanDisk Extreme PRO 480GB

¿Buscas un disco SSD barato? Compra este SanDisk Extreme PRO aquí.

Mientras echaba un vistazo a las ofertas Flash de Amazon España, he encontrado un chollo en este disco SSD SanDisk que nos ofrece una capacidad interesante a un precio reducido, especialmente si lo comparamos con lo que costaba hace algo menos de un año cuando rondaba los 227 euros y ya era un chollazo.

Se trata del SanDisk Extreme PRO de 480 GB, un disco de alto rendimiento constante, con una capacidad bastante alta para ser un SSD y con una velocidad de lectura/escritura de nivel profesional (550/510 Mb/s respectivamente) que hará las delicias de los más entusiastas, permitiendo que además de reducir drásticamente los tiempos de carga del sistema operativo y aplicaciones, tengas espacio suficiente para almacenar películas, imágenes y cualquier otro tipo de contenido multimedia de gran tamaño, algo impensable hace poco debido a la limitada capacidad de este tipo de dispositivos.

Lo encontrarás en Amazon España por tan sólo 164 euros, un ahorro considerable teniendo en cuenta que este tipo de dispositivos no gozan de amplios descuentos, como podrás ver comparándolo con el resto de tiendas como PCComponentes, 4Frags, Pixmania.

En fin, no me enrollo más que es una oferta Flash y ya va por el 40% de reservas, así que espero que llegues a tiempo ;)

164

Ir al chollo

8/04/2016 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(