¡¡Chollazo!! Disco SSD Toshiba HG6 SSD 256GB sólo 93.90 euros.

Disco SSD Toshiba HG6 SSD 256GB barato, ofertas en discos SSD, discos SSD baratos

Disco SSD Toshiba HG6 SSD 256GB

¿Buscas un disco SSD barato? Compra este Toshiba HG6 aquí.

Ya es lunes, y como todos los lunes, comienza a ser casi obligatorio echarle un vistazo a las ofertas de la semana de PCComponentes que hoy nos sorpreden gratamente con un disco SSD de Toshiba de 256GB de capacidad que baja desde los 139€ (+ envío) hasta los 98.95 euros, lo que supone un descuento muy potente para un disco SSD. El stock reservado para esta oferta es de 150 unidades, en cuanto se agoten, se agotará la oferta y, aunque parezcan muchas, normalmente con estos descuentos suelen volar.

Este Toshiba HG6 de 256GB es un disco preparado para ofrecer un alto rendimiento y alta disponibilidad, ideal para equipos que se pasan muchas horas al día encendidos y que realizan muchas operaciones de lectura/escritura de datos, aunque por supuesto, puede ser utilizado en cualquier equipo, desde un ultrabook hasta un servidor.

Dispone de varios sistemas para optimizar tanto su fiabilidad como su durabilidad, como por ejemplo la tecnología Devsleep para ahorrar energía y poner el disco en un estado de reposo cuando no está siendo utilizado, lo que unido a los chips MLC de 19nm fabricados por la propia Toshiba, se traduce en un consumo de energía realmente bajo, algo que agradeceremos si lo utilizamos en equipos portátiles que hacen uso de batería. También dispone de la tecnología de corrección de errores QSBC (Quadruple Swin-By Code), propietaria de Toshiba, que a partir de un potente código de corrección de errores, protege a la unidad SSD frente a posibles errores de lectura.

En materia de velocidad, este disco se encuentra en la parte alta de la tabla por méritos propios, pero en lugar de hablarte de cifras y aburrirte, creo que es mejor que leas el análisis que le han hecho los chicos de Razorman,  quienes entre otras cosas, dicen que han iniciado un Windows 10 en tan sólo 9 segundos.

Como te decía antes, el descuento es potentísimo, tanto que podrás encontrarlo en tiendas como CoolMod se encuentra a 127,95 euros + envío, en TPOInformática 128,14 + envío, en eBay 139 euros también con envío a parte, en LambdaTek sube hasta los 162,74 euros + envío y en Amazon España a un vendedor externo le queda sólo una unidad a 111 euros con el envío, pero Amazon lo vende directamente a 178,41 euros, por lo que los 93,90 euros de PCComponentes con el envío incluido son un auténtico chollazo para esta unidad SSD.

No voy a volver a soltarte un tostón con los motivos por lo que debes cambiar tu disco duro por un disco SSD, pero sí te voy a decir que es una operación recomendadísima, que puede realizar cualquiera y que le dará a tu equipo una nueva vida porque el cambio de rendimiento es altamente notable.

93.90

Ir al chollo

31/08/2015 - 10:21

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    Buenos días,

    Compré este disco lo he instalado ya en portátil e instalado windows 10, y va como un obus en un portátil que ya tiene 5 años lo ha rejuvenecido de manera bárbara.

    gracias
    un saludo

    7 septiembre - 11:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(