¡¡Chollazo!! Dock para iPhone Philips sólo 36 euros. 70% de descuento.

Dock para iPhone Philips DS7650, altavoces baratos, ofertas en altavoces

Dock para iPhone Philips DS7650

¿Buscas un dock para iPhone barato? Cómpralo aquí.

Si tienes un iPhone 4 o 4S, un iPod o tienes que hacer un regalo estas navidades a alguien que lo tenga creo que este puede ser para ti el chollo del mes, incluso si no tienes ninguno de estos dispositivos, creo que este altavoz también puede ser muy útil a este precio.

Este Philips tiene 10 W de potencia, tecnología Woox que hace que los graves suenen más profundos, mide unos 3o centímetros de ancho, pesa algo menso de 1 Kg y lleva batería para hasta 8 horas de reproducción como características principales.

Si tienes uno de los dispositivos de Apple solo tienes que colocarlo en el dock y si no es así, y tienes otro móvil o reproductor Mp3 los puedes conectar al altavoz a través de un cable de 3.5 mm como éste,  que es el que yo uso para el Fidelio P9, pues da mucha más calidad de sonido que si lo conecto al móvil o la tablet por Bluetooth.

Ten en cuenta que el altavoz viene de Reino Unido, por lo que es posible que necesites un adaptador de enchufe, aunque a veces vienen con los dos, te recomiendo esperar a que te llegue para comprobarlo.

El precio de este altavoz en la tienda oficial de Apple es de 129 euros, por lo que es evidente que los 36 de The Hut con envío gratis son un chollazo, ya que te podrías comprar 3 por el precio de uno y te sobraría dinero. No sé lo que durará a este precio, así que si lo quieres ¡corre!

36

Ir al chollo

14/11/2013 - 17:48

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • CRISTOBAL comentó:

    Me acaba de llegar y se escucha genial. Sera un buen regalo de navidad. Por cierto, este altavoz se puede coneztar mediante Bluetooth??

    22 Noviembre - 11:45
    • laura comentó:

      Hola, me puedes decir si tiene radio? Seguro que es compatible con el 4S?
      En las especificaciones pone esto:
      iPhone compatibility: Compatible with: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4.
      Gracias

      24 Noviembre - 11:24
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Laura, radio no tiene, pero si es compatible con el 4S, lo puedes ver en la web de Apple

        http://store.apple.com/es/product/H6825ZM/A/altavoz-acoplable-port%C3%A1til-philips-ds7650?afid=p219|GOES&cid=AOS-ES-KWG-PLA

        Saludos.

        24 Noviembre - 13:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(