¡¡Chollo!! Herramienta Dremel Multi-Max MM40 1/9 sólo 78 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Herramienta Dremel Multimax MM40 barata, ofertas en herramientas Dremel, herramientas Dremel baratas, chollo

Herramienta Dremel Multimax MM40

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Dremel Multi-Max aquí.

Actualización 1 el 04/11/2016

A raíz del comentario de David que indicaba que no le dejaba comprar esta Dremel Multi-Max MM40-1/9 porque no se la enviaban a España, he visto que ha bajado todavía más de precio y ahora está a precio de chollazo a tan sólo 78,11 euros con gastos de envío incluidos. He simulado la compra ahora que la envía y gestiona directamente Amazon y sí la envían a España, así que puedes hacerte con ella al mejor precio sin problema ;)

Te dejo con la entrada original que publicamos en su día.

Chollo mayúsculo para esta Dremel Multi-Max MM40 que se encuentra en Amazon Alemania por sólo 85 euros con gastos de envío incluidos, cuando su precio habitual ronda los 150 euros.

La Dremel Multi-Max MM40 es una herramienta oscilante que te servirá para lijar, fresar y cortar principalmente y que dispone del sistema Quick Lock, un mecanismo que te permitirá cambiar rápidamente de accesorio sin necesidad de utilizar una llave. Está equipada con un motor de 2.5A y 270W de alto desempeño con retroalimentación electrónica para asegurar en todo momento una velocidad uniforme sin variaciones ni picos mientras la estás cargando. Además, puedes regular la velocidad entre 10.000 y 21.000 oscilaciones por minuto. Este kit contiene, además de la propia Dremel Multi-Max MM40, los siguientes útiles:

  • 1 plato de lijado con velcro de ajuste rápido.
  • 6 hojas de lija.
  • 1 hoja de corte a ras para madera.
  • 1 hoja de corte a ras para madera y metal.
  • 1 complemento para la aspiradora.
  • 1 maletín de almacenamiento y transporte.

El cable es bastante largo, concretamente 2,1 metros, por lo que podrás utilizarla prácticamente en cualquier rincón de la casa sin problema y, lo único que no sé, es si las instrucciones vienen, además de en alemán, en español, pero he buscado un poco y desde este enlace puedes descargar el manual directamente en español.

Como te decía antes, el precio de Amazon Alemania es un chollazo, porque en España la más barata la encontraremos en Amazon España por 108 euros en versión alemana, pero la española se va por encima de los 170 euros, en Planeta Huerto por 179,95 + envío y en Ferro Vicmar por 182,23 también más envío.

Tal y como puedes ver es un auténtico chollazo, así que si necesitas una herramienta de este estilo, ya sabes que este tipo de ofertas son para l@s más rápid@s. Te dejo con un vídeo para que veas algunas de sus características.

78.11

Ir al chollo

4/11/2016 - 12:14

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eva comentó:

    Yo la pedi, me ha llegado hoy!

    10 noviembre - 15:56
  • Anónimo comentó:

    ¿Como lo haces? Me sale que es un producto sólo para clientes premium de Alemania?

    5 noviembre - 11:59
  • david comentó:

    no me deja comprarla me dice en amazon alemania que no hacen envios a españa

    4 noviembre - 11:17
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      yo acabo de simular la compra y me lo enviaban sin problema. Tal vez te salía un vendedor externo, prueba ahora de nuevo.

      Un saludo.

      4 noviembre - 12:18
  • Carlos comentó:

    Buenísima herramienta, y fantástica oferta, enhorabuena

    Os recomiendo esta página sobre bancos de trabajo

    29 septiembre - 00:18
  • Anónimo comentó:

    Yo la tengo casi 6 meses y para el uso que le doy yo va estupenda, es otro concecpto totalmente distinto de la Dremeel tradicional.

    6 mayo - 08:33
  • Rodrigo comentó:

    Me la pido! Justo esta tarde me ha empezado a fallar a de batería de aldi y andaba buscándole una sutituta más profesional…
    Gracias por el aviso! ;-)

    5 mayo - 21:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(