¡¡Chollo!! Memoria USB SanDisk Ultra Fit de 128GB sólo 29.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit SDCZ43-128G-G46 128GB barata, ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit SDCZ43-128G-G46 128GB

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Actualización 1 el 04/06/2018

Después de estar cerca de 3 semanas rondando los 35-38 euros, esta memoria USB SanDisk ha vuelto a bajar a 29.99 euros, un muy buen precio para que te puedas llevar tu vida en un pendrive del tamaño de un “sugus”. No dejes de echarle un ojo al post para ver todas sus características.

Si andas cort@ de memoria últimamente, tranquil@, porque hoy puedes ponerle remedio por sólo 29.99 euros gracias a esta memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit SDCZ43-128G-GAM46 de nada menos que 128GB de capacidad, un chollo bastante decente para un periférico de este estilo que suele tener precios bastante próximos, ya en el resto de tiendas ronda los 48-69 euros como puedes ver en algunas webs como PCComponentes, Macnfícos o Fnac.

Se encuentra a este precio en Amazon España. Además, los gastos de envío son gratis, seas o no miembro de Amazon Prime, ya que supera los 29 euros. Un gran chollo sin ninguna duda. 

Además de un buen precio, también ofrece unas buenas características teniendo en cuenta la relación calidad/precio de la que hablamos, pues nos encontramos con una memoria en formato nano, que ocupa muy poco espacio y gracias a lo cual podrás dejarla conectada permanentemente a tu ordenador o cualquier otro aparato sin temor a que se pueda romper porque se enganche con algo, ya que apenas sobresale. Además dispone de unas velocidades de acceso que no están nada mal, rondando los 60MB/s en escritura y los 150MB/s en lectura, siendo esta última especialmente importante si vas a utilizarla por ejemplo para reproducir contenidos en alta resolución y no quieres sufrir ralentizaciones de imagen.

Además, esta memoria incluye el software SanDisk SecureAccess que te permitirá proteger tus datos, gracias a que te permite establecer una contraseña de acceso y encriptarlos con una cifrado AES de 128 bits, de forma que si en algún momento tienes la mala suerte de que te roben o dejes olvidada la memoria en algún sitio, no tendrás que preocuparte por los datos que contenga porque no podrán acceder a ellos.

Si le echas un vistazo a las opiniones que tiene, que no son pocas precisamente, verás que le dan una valoración media de 4,3 sobre 5, lo que no está nada mal. Puede ser una opción interesante para poder tener siempre a mano una memoria extraíble en la que puedas guardar lo que se te pase por la cabeza y más. ¡Disfruta con tu adquisición!

4/06/2018 - 09:16

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Una duda, que con esto de que e caliente me habeís dado un poco de miedo… Yo la querría utilizar para dejarla enchufada a la TV y que me sirva para grabar programas y demás. ¿La veís conveniente para ese uso?

    7 mayo - 18:47
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      yo tengo este mismo modelo conectado a un receptor AV con esa finalidad y no tengo ningún problema. Es cierto que se calienta, pero la temperatura tampoco es tan excesiva :)

      Un saludo.

      7 mayo - 19:06
  • Anónimo comentó:

    Tengo varias desde hace años y va perfecta, es verdad que se calienta, pero he tomado temperaturas de otros pendrive que se calientan mas y lo gracioso es que nadie se queja, en fin, como decían, es gritar fuego :-)

    14 febrero - 13:35
  • Anónimo comentó:

    yo la verdad q la e he comprado hace poco y de momento muy bien lo unico q el sistema operativo se come bastantes g

    28 febrero - 11:58
  • Anónimo comentó:

    la que yo me compre también anula los puertos usb de la temperatura que coge. Eso si, en escritura.

    27 febrero - 15:56
  • trepa comentó:

    se calienta tanto que inutiliza los puertos usb

    11 octubre - 07:38
    • Javi Díaz comentó:

      Hola trepa,

      si te ocurre eso tal vez te haya tocado una unidad defectuosa. Yo la tengo desde hace algún tiempo y siempre me ha funcionado perfectamente, sin excesos de temperatura cuando la quito.

      Un saludo.

      11 octubre - 09:29
      • Enrique comentó:

        me pasa lo mismo en una de 32 Gb. Estaba pensando en comprar una y dejarla fija en el portatil para ampliar memoria pero no me atrevo por lo que se calientan (yo diría que son todas y no una defectuosa…)

        30 mayo - 13:25
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Enrique,

          pues no sé qué decirte. La verdad es que yo sigo utilizando las mías a diario sin ningún tipo de problema, tanto para llevar archivos encima como para poner algo de música en el coche y reproducir pelis desde la TV, así que no sé si será un fallo más generalizado o que afecte a una tirada en concreto…

          Un saludo.

          30 mayo - 13:28
    • Anónimo comentó:

      La verdad es que es decir fuego y todo el mundo se asusta :-).
      He visto review profecionales donde toman la temperatura con sonda y hay pendrive que alcanzan temperaturas mayores, yo no la tengo, pero hay mucha gente que la a comprado y 0 problemas.

      27 febrero - 13:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(