¡¡Chollazo musical!! Descarga el nuevo album de Rihanna GRATIS.

Descarga gratis el album de Rihanna ANTI, musica MP3 barata, ofertas en música MP3, chollo

Descarga gratis el album de Rihanna ANTI

Descarga el álbum ANTI de Rihanna gratis aquí.

Este es uno de esos chollos atípicos que ponemos de vez en cuando y del que nos ha avisado Alejandro desde el botón de Envíanos ofertas que puedes ver en el panel lateral derecho desde el PC o con el símbolo + en rojo en tablets y smartphones.

El caso es que no sé si conoces Tidal, un servicio de streaming musical creado por músicos que no ha tenido el arraigo suficiente como para resultar rentable y que hasta hace poco parecía estar destinado al fracaso, pero por lo visto Rihanna ha sorprendido a propios y extraños adelantando el lanzamiento de su último álbum “ANTI en esta plataforma y de manera completamente gratuita durante un período de tiempo indeterminado, con el fin de conseguir que se registre un buen número de usuarios e intentar insuflar oxígeno al servicio.

Tidal ofrece una suscripción gratuita de 60 días para que los usuarios prueben el servicio, pero no requiere pago, por lo que tan sólo con tu e-mail, nombre y apellido y accediendo a través de este enlace podrás descargarte el álbum de Rihanna ANTI gratis y una vez que se acerque la fecha de vencimiento de la suscripción gratuita pensarte si sigues o te das de baja.

Yo lo acabo de probar y parece que a veces falla un poco y no te envían el e-mail con el enlace de descarga a la primera, pero tras un par de intentos va todo perfecto, así que es cuestión de insistir. Una vez recibido, te da la opción de descargar el álbum completo o cada canción de manera independiente en formatos MP3 y FLAC.

Por cierto, lo de chollazo es porque es gratis, que os veo venir y en cuestión de gustos musicales no hay nada escrito ;)

Aprovechando, si estabas dándole vueltas a darte de alta en un servicio de streaming de pago como éste, te dejo una comparativa entre Apple Music, Tidal, Spotify, Rdio y Google Music que hacen en Gizmodo y que seguramente te venga bien para decidirte por alguno de ellos.

28/01/2016 - 16:45

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rosa comentó:

    No puedo descargar el álbum gratis, me hacen pagar de todos modos. :-(

    28 enero - 22:58
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rosa,

      la promoción era por tiempo limitado, me temo que ya se ha agotado.

      Un saludo.

      29 enero - 09:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(