¡¡Chollazo!! Planchas Ghd V Deluxe set sólo 123 euros. 100 euros de descuento.

Planchas ghd V Deluxe Set, planchas ghd baratas, ofertas en planchas ghd

Planchas ghd V Deluxe Set

¿Buscas unas planchas ghd baratas? Cómpralas aquí.

Este de hoy es, si no el mejor, uno de los mejores chollos sin duda que he publicado en planchas ghd.

El precio de 123 euros con envío gratis es muy bueno, pero además en este caso, no solo trae la plancha con el estuche, si no que en este set Deluxe trae el secador de viaje Ghd Air, que en tiendas como Redcoon cuesta 30 euros. Si a esto le sumas que cualquier edición que traiga las planchas con el estuche o con el cepillo cuesta en la web oficial o en peluquerías 199 euros, te estás ahorrando más de 100 comprando este set Deluxe.

La oferta es en Lookfantastic, que es una web perteneciente al grupo The Hut y es distribuidor autorizado de Ghd en Reino Unido, así que lo único que tienes que tener en cuenta es que necesitarás un adaptador de enchufe, lo cual no es un gran problema, ya que se compra en una ferretería o bazar chino por aproximadamente un euro.

Pero todavía hay más, ya que he simulado la compra, y automáticamente me incluyen de regalo un “St.Tropez Self Tan Lotion and Moisturier Duo” no me preguntes lo que es ni lo que vale porque no tengo ni idea, pero como dice el refrán “A caballo regalado…”

Poco más que decirte, sólo que si estabas esperando una buena oferta para comprarte unas planchas ghd hoy es el día, por menos de este dinero es casi imposible encontrarlas.

123

Ir al chollo

21/05/2014 - 23:17

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anonimo comentó:

    Trato de comprar la plancha desde el movil y distintos navegadores del PC y no hay manera, alguien sabe alguna solucion?

    22 mayo - 18:53
  • Marta comentó:

    Buenos días,
    Hay un problema con la página web a la hora de intentar pagar las planchas ya que una vez completados todos los datos, dirección, tarjeta y demás no te permite seguir.
    Parece que se trata de la programación, con el apartado de delivery options. Así que por ahora no se pueden adquirir.
    Un saludo

    22 mayo - 12:34
    • Percamat comentó:

      Pues yo la compre anoche a la media hora de postear el chollo y me fue bien.
      Pague con paypal desde un iPad y todo ha ido bien.

      Un saludo

      22 mayo - 12:38
      • Marta comentó:

        Todo solucionado pero comprándolo a través del teléfono. Con el pc no había manera utilizando cualquiera de los navegadores habituales y eso que es “casi nuevo”.

        22 mayo - 12:55
        • Juan M. Martínez comentó:

          Le pasó lo mismo a una amiga, le daba un error, así que las compré yo desde el ordenador y sin problema. Debe de ser algún problema de compatibilidad.

          Saludos.

          22 mayo - 13:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(