¡¡Chollo!! Samsung Galaxy Tab 3 8″ sólo 159 euros. Precio mínimo histórico.

Samsung Galaxy Tab 3 de 7 y 8, tablets baratas, ofertas en tablets

Samsung Galaxy Tab 3 de 7 y 8

¿Buscas ofertas en tablets con Android? Compra esta Samsung aquí.

Aunque recientemente han salido las Samsung Galaxy Tab 4 al mercado, algunos modelos de la Tab 3 como este de 8″ siguen siendo muy recomendables en mi opinión por la diferencia de precio, ya que para comprar la nueva versión de 8.4″ te tienes que gastar como mínimo 100 euros más. Ten en cuenta que este modelo lleva un procesador doble núcleo a 1.5 y 1.5 GB de RAM, por lo que salvo que seas muy exigente con el rendimiento y le vayas a dar un uso más intensivo, la diferencia de precio no está justificado.

Bajo mi punto de vista es el modelo más equilibrado de las Galaxy Tab 3 en cuanto a tamaño y prestaciones. La de 7″ tiene unas especifícaciones discretas y no es muy potente y la de 10.1 ya es “mas trasto” sobre todo si la vas a sacar de casa, ten en cuenta que esta de 8 sólo pesa 316 gramos, una diferencia muy considerable con tablets más grandes. Para conocerla más a fondo en Xatakamovil tienes una prueba de este modelo.

Respecto al precio, ha bajado mucho recientemente en todas las tiendas, diría que unos 50 euros de media con el lanzamiento del nuevo modelo, y ahora mismo fuera de Amazon se encuentra entre 175 y 250 euros, por lo que por 159 me parece una gran compra, sobre si además de buen precio tenemos la garantía de estar comprando en Amazon.

Si quieres una tablet que hace sólo 8 meses costaba 319 euros por menos de la mitad, no te lo pienses más y hazte con ésta.

159

Ir al chollo

30/05/2014 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(