¡¡Chollo!! Sandalias Birkenstock Arizona sólo 24.95 euros. 64% de descuento.

Sandalias Birkenstock Arizona baratas, calzado barato,o fertas en sandalias chollo

Sandalias Birkenstock Arizona

¿Buscas unas sandalias de calidad baratas? Compra estas Birkenstock aquí.

Hay días que pienso que esto de tener un blog y estar buscando chollos todo el día no es nada recomendable, pues si hace un rato te decía que me compré este pack de champús Elvive ahora lo que han caído han sido estas chanclas Birkenstock Arizona en el color de la foto por 24.95 euros, aunque en mi defensa he de decir que por lo menos las chanclas me hacían falta ;)

Lo peor de Birkenstock es el nombre, que en lugar de escribirlo lo copio y lo pego directamente porque es un coñazo difícil de escribir, pero todo lo demás son bondades. Este modelo de hoy, el Arizona, está realizado en un tipo de tejido llamado Birko Flor, que es marca registrada de Birkenstock y está compuesto por una capa superior muy parecida a la piel y de una inferior con un afelpado suave para que sean más cómodas. Birkenstock también tiene sandalias sólo de piel, pero cada vez fabrican más en este material que han inventado porque la piel es más dura al contacto con el pie descalzo. Están disponibles en un color azulado y desde la talla 39 hasta la 44, aunque es cierto que en algunos números el stock ya es bastante limitado. Por supuesto, es un modelo unisex.

Por si no conoces la marca decirte que Birkenstock  es una marca bastante cara, de hecho este mismo modelo cuesta en la web oficial 70 euros, lo mismo que en Zalando. El precio de Amazon nos permite hablar de un 64% de descuento, un verdadero chollazo con el que nos podemos ahorrar 45 euros, una cantidad más que suficiente para comprarte las zapatillas Reebok Classic que publicamos ayer a precio de chollo y renovar tu zapatero al mejor precio.

Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente te gustaría probarte estas sandalias antes de decidir quedártelas, podrás pedirlas y probártelas con calma. Si te las quedas las habrás conseguido a precio de chollo y si no sólo tendrás que destinar un par de minutos a tramitar su devolución. Eso sí, por si acaso te dejo con la guía de tallas de Birkenstock  para que la consultes si lo necesitas.

Ya sé que todavía es pronto para utilizar este tipo de calzado pero es ahora cuando lo podemos conseguir a precio de chollo y en un par de meses, cuando estrenes estas sandalias, estamos seguros de que te alegrará recordar a qué precio las conseguiste.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

26/03/2019 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(