Últimamente estoy recibiendo bastantes peticiones para que publique un chollo en sandalias de piel para hombre, así que hoy me he puesto a buscar y he encontrado 15 modelos de la marca Birkenstock en Javari Francia a menos de mitad de precio.
Los tienes de todo tipo, con una cinta, con dos, «de dedo» y tienen la caracteríscita común de que están realizadas en piel de calidad y suela de caucho, por lo que son adecuadas para esos largos paseos veraniegos. Quizás la marca no te suene demasiado, pero mirando en Sarenza, puedes ver que por ejemplo el modelo Arizona, que es el de la foto cuesta 86 euros, y en Javari está entre 28 y 30 dependiendo de la talla, así que poco más hay que decir.
También tomando como referencia a Sarenza, nos dicen que es calzado amplio, y recomiendan elegir una talla menos de la que lleves habitualmente, yo no sé si arriesgaría tanto, pero si que si dudas entre dos o llevas una media talla, con la más pequeña debería de ser suficiente.
Ya sabes que en Javari te sirve el mismo usuario y contraseña de Amazon y que en envío es gratis, así que si necesitas sandalias para este verano la oportunidad es muy buena, espero que la aproveches.
Martha comentó:
Pero las birkenstock de Javari son originales? Me parece la diferencia
enormeeeee
Juan M. Martínez comentó:
Lo son Martha, Javari es Amazon, o más bien era, porque ya no existe como tienda, la han integrado en la sección de moda y calzado del Amazon de su respectivo país.
Saludos.
Martha comentó:
Graciasssss!
slashuco comentó:
Las Birkenstocks son unas sandalias BUENISIMAS. duran anyos y anyos. Una oferta como esta es increible. Es la sandalia oficial de los alemanes.
Solo como apunte, o en calzado normal uso un 48 (calzado deportivo Adidas) y en Birkenstock un 46
COMPRARLAS!!!!!!!!!
floro comentó:
Me he pillado las Milano por 31€. Llevo años deseandolas, pero no quería pagar los 70€ de las zapaterias. Ya os contaré
Carlos Centeno comentó:
Esa si que es una buena oferta. Este tipo de calzado suele ser muy duradero si cuentan con la calidad que mencionas.