¡¡Chollazo!! Steadicam Curve para GoPro Hero 3 y cámaras de acción sólo 25.96 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Estabilizador Steadicam Curve para GoPro Hero 3 y cámaras de acción barato, ofertas en estabilizadores para vídeo, estabilizadores para cámaras de acción baratos, chollo

Estabilizador Steadicam Curve para GoPro Hero 3 y cámaras de acción

¿Buscas un estabilizador de cámara barato? Compra este aquí.

Actualización 1 el 12/02/2016

Nueva bajada de precio. El estabilizador de imagen Steadicam Curve para GoPro Hero 3 cuesta sólo 25,96 euros. Es un chollazo porque su precio de venta recomendado es de 119,90 euros. Tiene nada más y nada menos que un 78% de descuento.

Si tienes una cámara de acción, especialmente si tienes una GoPro, estoy seguro de que en más de una ocasión habrás pensado “mucha estabilización, pero esto deja bastante que desear…“. Y lo cierto es que la estabilización de las GoPro es magnífica, pero no es mágica, así que hay que tener un buen pulso para conseguir una grabación libre de trepidaciones. Eso… o tener un SteadyCam, o lo que es lo mismo, un estabilizador de mano para grabar vídeo como este Steadicam Curve que acabo de encontrar en Amazon España por sólo 35 euros 25,96 euros.

Estos estabilizadores de imagen ayudan (y mucho) a obtener planos con una transición suave y libre de las vibraciones habituales que obtendrías grabando mientras sujetas la cámara con la mano o con un soporte de mano de tipo pértiga o monopié, ya que utiliza un sistema de balanceo de fuerzas mediante pesos que permite que la cámara permanezca estable aun mientras caminamos o realizamos movimientos relativamente bruscos con la mano, como verás en el vídeo que te dejo al final de esta entrada.

Este Steadicam Curve viene de la mano de Tiffen, una empresa especializada en sistemas de soporte para cámaras, focos, reflectores, paraguas… y todo lo relacionado con grabación de imagen. Tiene la ventaja de que a diferencia de otros estabilizadores para cámaras de acción, este pesa apenas 200 gramos y su diseño plegable permite que lo puedas guardar cómodamente en un bolsillo mientras no lo utilizas.

Aunque verás que en Amazon lo indican como soporte para GoPro Hero 3, lo cierto es que sirve para todas las GoPro, tan sólo hay que jugar con el peso que le ponemos. En la propia web de Tiffen tienes una completa descripción y un par de vídeos sobre cómo realizar la estabilización del soporte para adaptarlo a tu cámara.

Sobre su precio, tiene un 78% de descuento con respecto a la media de tiendas, ya que por ejemplo en Redcoon está a 99 euros + envío, pero en Foto24 se va a los 116,99 euros + envío. Sólo la he encontrado en Coditek algo más barata, concretamente a 64 euros con gastos de envío incluidos pero sigue siendo casi el más del doble de lo que cuesta en Amazon España.

Aquí te dejo el vídeo prometido en el que puedes ver el unboxing y cómo se comporta cuando grabamos caminando con la cámara. Disfrútalo.

25.96

Ir al chollo

12/02/2016 - 14:25

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, lo primero de todo gracias por la info.
    Una pregunta, sirve para la Xiaomi Yi?

    12 febrero - 16:00
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      en principio sólo es válido para GoPro Hero 3 y 4 por el tema del peso y los contrapesos que vienen por defecto. Habría que mirar si la Xiaomi Yi se puede acercar en peso a alguna de estas GoPro + carcasa.

      Un saludo.

      12 febrero - 16:19
  • jon comentó:

    En el comentario d armazón, un comprador dice que para la gopro 4 es necesario el kit de peso adicional, de que se trata, hay q comprarlo aparte?

    5 noviembre - 16:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola jon, si miras los vídeos de la web oficial que están enlazados en la entrada verás que utilizan la GoPro Hero 4 sin peso adicional, algo que en parte es normal porque la diferencia es de unos 10 gramos entre un modelo y otro. El propio Steadicam viene con 3 juegos de pesos diferentes, aunque al final es una cuestión de distribución de pesos y depende de cómo la coloques, pero si te hicese falta, tienes este kit de peso adicional que venden por separado.

      Un saludo.

      5 noviembre - 16:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(