¡¡Chollazo!! Timberland y Converse a mitad de precio en Sarenza. Para toda la familia.

Ventas privadas de Timberland y Converse en Sarenza

Ventas privadas de Timberland y Converse en Sarenza

¿Buscas calzado de marca barato? Cómpralo aquí.

Venta privada en Sarenza con auténticos chollazos, pues tienen calzado de Converse y sobre todo de Timberland a mitad de precio.

Digo sobre todo de Timberland porque en esta segunda venta privada hay más modelos con el 50% de descuento, mientras que en la de Converse, aunque hay algunos, la mayoría tienen descuentos inferiores.

El único problema que tienen estas ventas privadas es que el stock es limitado y las tallas vuelan, así que te recomiendo entrar cuanto antes, elegir la marca que más te interese y seleccionar tu talla en el menú de la izquierda, así podrás ver lo que hay disponible para ti y no darás vueltas innecesarias haciendo clic en modelos que no vas a poder comprar.

Tanto en Converse como en Timberland tienes calzado para hombre, mujer o niños, y en Converse tienes incluso algunos bolsos, bandoleras y mochilas, así que por variedad no va a ser.

Recuerda que en Sarenza tienes envío y devolución gratis, así que el perder dinero por equivocarse de talla no es una posibilidad, ya que tienes hasta 100 días para hacer devoluciones sin que te cueste un duro.  Espero que encuentres algo que te encaje y puedas comprar calzado de calidad por poco dinero.

1/10/2014 - 13:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Jess comentó:

    En primer lugar enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace tiempo.
    Mas que comentario, una reflexion… Aunque Timberland hace calzado muy bueno y de un diseño que nunca pasa de moda, me da un poco de pena ver que con la calidad de calzado de España nos atraigan (y me incluyo) marcas como esta que fabrican todo en China o Vietnam. No tengo nada que ver con la marca, pero creo que por ejemplo Panama Jack no tiene que envidiar en muchos modelos a Timberland y los hacen aquí. Saludos

    1 Octubre - 23:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(