¿Buscas un chollo?

¡Chollos! Hasta 50% de descuento + 70% EXTRA en About You. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

Rebajas About You julio, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Rebajas About You julio

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en las rebajas de About You aquí.

Actualización 1 el 24/07/2022

¡Último día para aprovechar estos chollazos de About You!

¡Menudo periodo de rebajas estamos teniendo! Y gran parte de este éxito lo tiene About You. Y es que si ya estaban teniendo muy buenos precios, hoy añaden hasta el 70% de descuento EXTRA en muchas de sus prendas.

Ten en cuenta que el descuento ya está aplicado así que el precio que veas será el precio final para cada prenda. Te adelanto que yo ya he hecho una compra y probablemente haga otra en cuanto le dé al botón de publicar porque hay chollos increíbles que alcanzan el 85% de descuento, casi nada. Y, por si esto fuera poco, tenemos envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos

Como siempre, mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear en las rebajas de About You y que utilices los filtros disponibles para ir directamente a las tallas o prendas que más te interesen. Pero, para ponértelo más fácil, aquí tienes unos atajos:

Rebajas para hombre

Rebajas para mujer

Rebajas para niños

La verdad es que hay un montón de prendas a precio de chollo, especialmente en tallas sueltas, y por eso te recomiendo dedicar algo de tiempo a estas prendas rebajadas y seleccionar tu talla de entre las disponibles para ver qué prendas te puedes llevar al mejor precio.

Recuerda que tenemos envío y devolución gratis sin mínimo de compra, así que no tendrás problema si alguna de estas prendas no te convence tras probártela. Eso sí, esta promo estará activa hasta el domingo a las 23:59 horas, con lo que el tiempo vuelve a correr en nuestra contra… Así que no me enrollo más te dejo para que eches un vistazo a las rebajas de About You y renueves tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/07/2022 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(