Actualización 1 el 8/11/2016

Mira nuestra nueva página para estar actualizad@ sobre las novedades relativas al Black Friday 2016 y descubre como puedes sacarle el mayor partido para hacerte con los mejores chollos!

Si ayer Juan se preguntaba sobre si era mejor acumular Súper Puntos u obtener un descuento directo, Rakuten parece dispuesto a sacarnos de la duda ya que hoy nos sorprende con esta promoción del 15% de descuento directo, el mismo que sacaron en el Black Friday y la última semana del mes pasado. Las condiciones son las siguientes:

  • El código del cupón es RAK15FEBRERO que como siempre debes introducir en el último paso del proceso de compra.
  • Está vigente desde las 00:00h hasta las 23:59h de hoy día 05 de Febrero.
  • Es aplicable a compras con un gasto mínimo de 50 euros antes de aplicar el cupón y el descuento máximo aplicable es de 100 euros (666 euros de compra). Gastos de envío no incluidos.
  • Sólo puede ser utilizado una vez por cuenta de usuario.
  • Es aplicable a todas las categorías excepto hogar y diseño.
  • Para que puedas utilizarlo, tienes que estar registrado en Rakuten o registrarte antes de realizar la compra.

Yo te voy a poner un pequeño listado con los productos que me parecen más destacables, porque realmente el número total es enorme y es imposible que los cubra todos, así que también te recomiendo que le eches un ojo a la web de Rakuten porque es posible que encuentras más cosas que te puedan interesar. Empezamos:

Móviles y tablets

  • iPhone 6 16 GB sólo 589 euros: 110 euros menos de lo que te costaría en la Apple Store. Vendido por Estudioshops, una tienda que tiene cosas interesantes y buenas valoraciones y que ya hemos visto anteriormente por aquí. Si 16 GB se te antojan insuficientes, puedes encontrar el iPhone 6 de 64 GB por 715 euros.
  • iPhone 6 Plus de 64GB sólo 725 euros: Éste es todavía más chollo que su hermano pequeño, pues supone un ahorro de 174 euros sobre su precio en cualquier tienda oficial.
  • Huawei Ascend G7 sólo 224 euros: Un terminal con pantalla grande y a muy buen precio. Con carcasa de aluminio, muy fino y con un aspecto realmente elegante. Si quieres tener un buen análisis para conocerlo un poco, en Tuexpertomovil tienen uno que te recomiendo mirar. El precio recomendado de este smartphone es de 299 euros, como puedes ver en MediaMarkt. El único que se le acerca un poco es el que he visto está en PCcomponentes por 239 euros, pero aún así, por lo que los 224 de Moovip en Rakuten merece bastante la pena.
  • Huawei Ascend Mate 7 sólo 364 euros: Aquí tienes un móvil muy similar al anterior pero con una potencia y prestaciones superiores. El diseño es muy bonito para mi gusto y te ahorras 65 euros con respecto a Amazon, en donde cuesta 429. Y mucho más si lo comparas con los 499 de MediaMarkt.
  • Samsung Galaxy Note 4 sólo 504 euros: Qué te voy a decir de este móvil que no sepas… Tan sólo que en en PCcomponentes te saldría por 639 euros y en en Amazon por 599 euros, ¿hace falta añadir algo más?
  • Samsung Galaxy S4 sólo 266 euros: Es un móvil que ya lleva un tiempo en el mercado, pero no por ello se queda atrás en cuanto a potencia y capacidad, así que conseguirlo a precio de terminal de gama media es un buen chollo.
  • iPad Air 2 16 GB sólo 442 euros: En color gris espacial, te sale 157 euros más barato que si lo comprases en una tienda de Apple o gran superficie.
  • iPad Air 2 64 GB sólo 499 euros: Si el de 16 GB es pequeño, por un poco más tienes el de 64Gb a ese precio en color blanco y por 505 en color Gris espacial. Su precio recomendado es de 599 euros, así que como poco te ahorras cerca casi 95 euros.

Portátiles

  • Portátil HP 15-R204NS sólo 598 euros: Equipado con un potente procesador Intel Core i7 y 4GB de RAM y acompañado por una gráfica de prestaciones medias como es la Intel HD Graphics 5500 que te permitirá mover gráficos en 3D en calidad media-alta sin problema. Además cuenta con un disco de 1TB en el que caben infinidad de datos, mas que suficiente para que almacenes fotos, música, vídeos y documentos sin depender de discos externos. En PCComponentes lo tienes por 626 euros y en Worten más cercano a su precio habitual de 649 euros.
  • Portátil Asus K550CC-XX507H sólo 584 euros: Este también está equipado con un Intel Core i7 y 4GB de RAM, pero en esta ocasión le acompaña también la gráfica dedicada nVidia GeForce 720M con 2GB de RAM GDDR3, que te proporcionará un rendimiento ligeramente superior al modelo anterior. En sitios como PCComponentes lo encontrarás por 649 euros + envío, así que te estás ahorrando como poco 68 euros con respecto al precio más barato.
  • Portátil HP 15-R022NS sólo 431 euros: Un Intel Core i5 y 4GB de RAM, suficientes para mover con soltura tus aplicaciones habituales siempre que no requieras aceleración 3D excesivamente potente para juegos y diseño gráfico complejo. Te ahorras un mínimo de 47 euros con respecto al resto de tiendas como PCComponentes o Redcoon.
  • Portátil Lenovo B50-30 sólo 202 euros: Si quieres un portátil sencillo para navegar, ver películas, acceder a tus redes sociales favoritas y gestionar fotos y documentos, este Lenovo con 2GB de RAM y un procesador básico es más que suficiente y además puedes hacerte con él a un precio de risa, sólo 202 euros, algo más barato de lo que lo habíamos visto en anteriores ocasiones. Por ahí lo encontrarás rondado los 245-250 euros, como en PCComponentes o XtremMedia.
  • Portátil Lenovo B50-30 sólo 236 euros: No, no está duplicado. Este equipo es similar al anterior pero un poco más potente, ya que duplica la memoria RAM hasta los 4GB, algo difícil de encontrar por este precio. El siguiente más barato lo encontrarás en PCComponentes por 269 euros y en el resto de tiendas ya supera los 270.

Impresoras

  • Multifunción HP Envy 4500 con WiFi sólo 60 euros: Si buscas una impresora multifunción sencilla (aunque hoy en día hasta las sencillas tienen una calidad enorme) para imprimir hasta 300-400 páginas al mes, ésta es una de las mejores candidatas. Además incluye conectividad WiFi, así que podrás imprimir desde el portátil, tablet o móvil sin problemas. En PCComponentes te sale por 72,90 euros.
  • Multifunción Canon PIXMA MG 6450 con WiFi sólo 79 euros: Aquí tienes una impresora con una buena calidad y con conexión WiFi para que imprimas desde cualquier rincón de tu casa. Pero además incluye el sistema PIXMA Cloud Link, que te permitirá imprimir contenidos directamente desde la nube o tus redes sociales favoritas. En el resto de sitios la encontrarás a partir de los 93 euros de fnac y de ahí en adelante, como los 115 de Redcoon o los 129 de MediaMarkt.
  • Multifunción HP Officejet Pro 6830 sólo 113 euros: Una impresora con unas prestaciones sensiblemente superiores al anterior, recomendable si imprimes hasta 1.500 páginas al mes y quieres tener unos acabados profesionales. Su precio en otras tiendas varía desde los 124 euros de Amazon España, hasta los 159 de fnac o El Corte Inglés.
  • Multifunción Epson WorkForce WF3620DWF sólo 134 euros: Ojo porque aquí hay chollo doble. Por un lado te ahorras un 15% con respecto al precio original de la tienda, que te lo deja unos 8 euros más barato que el precio más bajo que he encontrado en Amazon España. Pero si lo recuerdas, además está activa la promoción de Epson en la que te devuelven hasta 60 euros por la compra de una impresora de su marca, así que esta es una de las mejores candidatas que puedes encontrar en este listado si buscas una impresora de gama media-alta para uso doméstico.

Televisores

  • Televisor LED LG 42LB5610 sólo 266 euros: Un precio muy bueno para un televisor con el que puedes utilizar tu móvil como SmartTV, sin necesidad de aprender miles de funciones nuevas ya que es algo que ya tienes controlado, cómodamente y desde el sofá.
  • Televisor LG 47LB650V LED IPS 3D sólo 501 euros: Aquí tienes un panel de 47″ y todos los extras posibles: IPS 3D, DLNA, MHL, WiFi, SmartTV, Miracast, grabador USB, gafas 3D incluidas… y un montón de opciones más. Por supuesto, más barato que en el resto de sitios como PCComponentes donde la tienen rebajada a 519 euros o El Corte Inglés, donde se aproxima más a su PVPR y está en 649 euros.
  • Televisor LED Samsung 48H5500 sólo 446 euros: Un televisor con un tamaño de esos que están a caballo entre las 47″ y las 50″ pero que en muchas ocasiones son perfectos para ciertos tamaños de muebles en los que la pequeña se queda corta y la grande no cabe, es decir, 48″ con SmartTV, WiFi y un montón de extras.
  • Televisor LED Sony KDL-60W855 sólo 1242 euros: Un auténtico monstruo de 60 pulgadas y full equip: SmartTV, 3D, DLNA… e incluye hasta NFC. Puedes ver aquí sus especificaciones completas. El siguiente sitio más barato es Redcoon con 1.333 euros, seguido de MediaMarkt por 1.579 y fnac por 1.601.

Consolas

  • Playstation 4 500GB + Driveclub sólo 359 euros: Si te estabas planteando la compra de la PS4 con algún juego, aquí tienes una muy buena opción, ya que te ahorras entre 40 y 100 euros con respecto al resto de tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Juguettos.
  • Playstation 4 500GB + The Order 1886 sólo 358 euros: Si los juegos de coches no son lo tuyo y prefieres las aventuras, tienes este otro pack por un euro menos en formato preventa, es decir, que haces una reserva para que te lo envíen en el momento de su lanzamiento el próximo 20 de Febrero. Un chollazo teniendo en cuenta que es un producto que todavía no ha salido al mercado. En PCComponentes o El Corte Inglés se encuentra entre 440 y 450 euros.
  • XBOX ONE + Pack Assassin’s Creed  + Forza Motorsport 5 sólo 322 euros: Si en cambio eres más de Microsoft que de Sony, este pack no se te puede pasar por alto, ya que incluyendo dos juegos no encontrarás otro precio parecido.
  • Nintendo Wii U Premium 32GB + Mario Kart 8 sólo 254 euros: Y si no eres de Sony ni de Microsoft, Nintendo siempre ha sido una de las mejores en cuanto a diversión, especialmente cuando juegas en grupo, para eso incluye el Mario Kart 8 para que te piques con los amigos. Su precio oficial es de 299 euros como puedes comprobar en fnac, aunque es posible encontrarla por algo menos en PCComponentes o Game.
  • Nintendo 2DS Roja o Azul sólo 92 euros: No es un superchollazo, pero si estás pensando en comprar una de las portátiles de Nintendo, seguro que agradeces un pequeño descuento. En el resto de tiendas lo encontrarás a partir de 105 euros como MediaMarkt o El Corte Inglés.

Cámaras de acción

  • GoPro Hero 4 Silver Pack Adventure sólo 327 euros: Si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con una cámara de acción de GoPro, esta es la tuya, porque por sólo 327 euros tienes una cámara capaz de grabar hasta 4K a 15fps o 2.7K a 30, lo que te puede dar una idea de su potencial. Por supuesto, también a todas las resoluciones anteriores, llegando a alcanzar los 60fps a 1080p y los 120 en 720p. Su precio oficial es de 429 euros como verás en la página de GoPro donde además puedes consultar sus características técnicas. En el resto de sitios como PCComponentes o Amazon España se encuentra a partir de 355 euros.

Otras ofertas

  • Cafetera Keenwood K-Mix sólo 84 euros: Volvemos a tener esta cafetera por aquí con un precio muy bueno, ya que con lo que te ahorras respecto a su precio en esta tienda puedes comprarte por ejemplo un juego de tazas o un molinillo. Pero si echamos cuentas en serio, te darás cuenta de que el ahorro es todavía mayor, ya que el siguiente precio más barato son los 124 euros que cuesta en Amazon y en otras tiendas como la Fnac llega a los 162, así que es un gran chollo.
  • Aspiradora de escoba Dyson DC45 AnimalPro sólo 293 euros: Si estás hart@ de enredarte con el cable cada vez que utilizas la aspiradora en casa o te resulta un incordio el que se acabe atascando en pasos estrechos, nada mejor que una aspiradora de escoba, que actualmente tienen la potencia de succión suficiente como para no tener nada que envidiar a las clásicas. Además, Dyson es una de las marcas de referencia en este tipo de modelos. Te ahorras más de 50 euros con respecto al resto de sitios com fnac, Worten o La Tienda en Casa.
  • Robot aspirador Roomba 650 sólo 286 euros: La primera aspiradora programable de iRobot en la gama de entrada. Si con el cupón del 8% ya era un buen precio, con el del 15% de hoy es un chollazo y además te sale casi al mismo precio que la 620, que no es programable. El siguiente precio más barato son los 306 euros de Pccomponentes.
  • Material de fitness en HalleyFitness: Juan ya hizo hace unas semanas un post sobre cintas de correr de esta tienda, pero además tienen elípticas, bicicletas estáticas y otros artículos de entrenamiento en interiores. Son fabricantes y los precios que tienen en Rakuten son buenísimos si los comparas con los que encuentras en las webs de fitness. No es difícil ahorrarte un 25-30%, al que todavía tienes que sumar el 15% que del cupón.
  • Cascos de moto: La seguridad ante todo, creo que encontrarás buenos precios en esta categoría, como por ejemplo el ligerísimo LS2 FF396.61 CR1 TRIX con calota de fibra de carbono por sólo 210 euros y que te lo recomiendo personalmente, pues es muy cómodo y cuenta con el sistema de adaptación Air Pump o el Shoei GT-Air Wanderer TC-1 por sólo 448 euros, entre 80 y 100 euros más barato de lo que lo encontrarás en tiendas como AutoMotoRacing o Motocard.

Y hasta aquí la cobertura de este cupón descuento del 15% en Rakuten. Pero ya sabes que esto es sólo un pequeño listado que forma parte de una enorme cantidad de artículos que puedes encontrar dentro de esta promoción, así que no te prives de echarle un ojo a la web de Rakuten y buscar aquello que puedas necesitar, porque es posible que lo encuentres y con el descuento tal vez a un buen precio.

5/02/2015 - 09:15

50 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ivan comentó:

    Muchas gracias por estos nuevos chollos. Llevaba tiempo mirando una TV nueva y me habia decidido po la LG 47″ LB650V y estaba mirando a que se pusiera a tiro con una buena rebaja asi que por 501 euros genial. Es muy completa con los 500 Hz(a partir de 400 ya se nota la diferencia), smart TV y wifii integrado ademas del 3D.

    6 febrero - 08:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Esa tele la compré yo para un familiar en Rakuten en el Black Friday y es un chollazo por ese precio. Se ve genial y el 3D funciona muy bien. No te vas a arrepentir de la compra.

      Saludos.

      6 febrero - 09:57
  • Fran J comentó:

    Que mala leche se me pone ver como hay tiendas (en especial una de videojuegos con nombre de animal) que cada vez que sale una promoción de estas, no tienen stock de algunos videojuegos y justo cuando termina la promoción vuelven a tenerlos… Muy triste

    5 febrero - 20:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Fran, lo de Videooca es raro. En videojuegos no lo tengo tan controlado, pero las consolas si las sigo y llevan semanas sin la PS4, yo me la compré en Megajugones con el último 15% y todo genial, incluso se les agotó el pack con el Driveclub y me mandaron el pack con el Far Cry y el Driveclub como juego suelto por otro lado. Parece que va a haber que tirar por este lado en lo que a videojuegos se refiere.

      Saludos.

      5 febrero - 21:33
  • nacho f comentó:

    Gracias juan!!!!
    Un casco caberg duke a 140 y un portatil lenovo por 240 para mi novia!

    5 febrero - 19:40
  • Juan comentó:

    El codigo no me funciona, paso a la ultima fase, le cliqueo a pagar y me sale esto
    Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo.

    5 febrero - 17:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan, ¿has revisado que cumpla las condiciones de aplicación de la promoción? También ocurre que en ocasiones lo hayas podido aplicar y antes de finalizar el proceso de compra hayas decidido cancelarlo para mirar otra cosa y el sistema lo haya interpretado como utilizado igualmente. Si fuese ése el caso, ponte en contacto con soporte@rakuten.es informándoles de lo que te ocurre.

      Un saludo.

      5 febrero - 18:05
    • Haritz comentó:

      Me pasa lo mismo con la Roomba 650 al ir a realizar el pago.

      5 febrero - 19:57
  • Eduaaard comentó:

    Buenas, entiendo que el problema al comprar, el LG G3 de 16gb, viene por parte de geekland, no? Entonces he visto en Valuebasket otro LG G3 pero de 32Gb y 3Gb RAM por 364€ descuento e IVA incluido. Que os parece????

    5 febrero - 17:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Eduaard, a mi ValueBasket tampoco me inspira demasiada confianza, de hecho en este blog no publicamos ofertas de ellos a fin de evitar problemas. Creo que la mejor opción para el LG G3 es Purnima Digital. La diferencia de precio es muy poca y las valoraciones son buenísimas. Tú simplemente compara las de una tienda con las de otra y decide.

      http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/buscar/lg%20g3/?l-id=es_product_inshop_search&scid=af_effiliation_315008079

      Saludos.

      5 febrero - 18:55
      • Eduaaard comentó:

        Muchas gracias! Aunque mas vale pagar un poco mas y asegurarse.

        5 febrero - 19:41
  • Cristhian comentó:

    Una duda, los productos que estan para reservar, tipo la nueva 3DS, también gozan de este tipo de descuento?

    5 febrero - 16:31
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Cristhian, sí, se puede aplicar a todos los productos que no pertenezcan a las categorías Hogar y Diseño, aunque estén en preventa.

      Un saludo.

      5 febrero - 16:39
  • Juan Antonio comentó:

    intento comprar un roomba 650 y me dice que el revise el codigo, que está mal. Alguien sabe que pasa?

    5 febrero - 16:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan Antonio, ¿has utilizado el código en alguna otra compra? Acabo de simularlo y a mi me funciona bien. Recuerda que el código sólo permite un uso por cuenta de usuario.

      Un saludo.

      5 febrero - 16:38
      • Juan Antonio comentó:

        no lo he utilizado aún. Lo he intentado 5 veces y me dice que es invalido

        5 febrero - 16:45
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Juan Antonio, por lo que comentas seguramente el sistema lo interprete como utilizado, bien porque una vez introducido has vuelto hacia atrás o te haya dado algún error a la hora de realizar el pago.

          Escribe un mail a soporte@rakuten.es detallando exactamente lo que te pasa, a ser posible con una captura del error que te da en pantalla y ellos revisarán la incidencia para intentar darte una solución. Hazlo cuanto antes dentro del día de hoy para que puedan tener constancia dentro del período de la promoción.

          Un saludo.

          5 febrero - 17:13
  • Paker comentó:

    Hola, nunca he comprado nada en Rakuten y me resulta realmente difícil moverme por su web…estoy acostumbrado a amazon. En fin, que tengo que comprar un regalo, concretamente el LUMIA 735, y ya que hay un 15% pues quiero aprovechar hoy. Podéis decirme dónde comprarlo?

    5 febrero - 16:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Paker, tienen que mejorar un poquito el buscador, pero parece que poco a poco van haciéndolo. He hecho un filtrado rápido y de todas las tiendas en las que lo he visto la única que puede compensar es esta, en donde se queda en 209 euros con los gastos de envío. Pero tampoco te creas que es un chollazo porque en Amazon España lo puedes encontrar por 222 euros y en PCComponentes lo tienen en modo reserva a 212 euros.

      Un saludo.

      5 febrero - 17:23
  • Pedro comentó:

    Me parece a mi que blog de chollos se está pasando ya con tanta publicación de rakuten, os habéis vendido

    5 febrero - 16:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Respeto tu opinión Pedro, pero no la comparto. En el blog hay muchísimas más publicaciones de Amazon que de Rakuten por poner un ejemplo, pero sí es cierto que cuando Rakuten saca una promoción buena le damos bola, porque los precios son imbatibles. Pero pasa lo mismo con los Black Friday de Amazon, el tratamiento a las ofertas es el mismo, lo que pasa es que Rakuten saca este tipo de promociones con más frecuencia.

      Saludos.

      5 febrero - 17:19
  • Juan Carlos comentó:

    Buenas el casco LS2 no es de fibra de carbono. No puede serlo teniendo un peso de 1.350 gr. Es más, no se puede considerar un casco ligero, es más bien un casco pesado. Creo que aunque esa marca está mejorando, por ese precio hay cascos mucho mejores (cualquier shark gama media, incluso algún scorpio). Saludos y ánimo para seguir currandote el blog como lo haces, soy un fiel seguidor.

    5 febrero - 15:41
    • nacho f comentó:

      Que tal los caberg que están en rakuten? vi que el duke tiene 5 estrellas en el listado SHARP. algún consejo ?

      5 febrero - 15:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan Carlos, la calota es de fibra de carbono, eso te lo garantizo porque lo tengo yo, jeje. Que sea más o menos pesado ya no te lo discuto, porque es el segundo que tengo y tampoco soy un especialista en la materia. Personalmente me parece un casco con buenos acabados y muy cómodo en la cabeza. En cuanto a seguridad, tiene 4 estrellas Sharp, motivo por el cual en combinación con su precio me pareció interesante cuando lo compré. Pero ya te digo, tampoco soy un experto y espero no tener que contarte qué tal responde en caso de accidente :)

      Un saludo.

      5 febrero - 16:26
  • Aigor1 comentó:

    Hola

    Estoy intentando comprar una caja de vino que sale por 55€ y me pone que el código no es valido y comprobé que estuviera bien escrito…

    Un saludo

    5 febrero - 14:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Aigor1, ¿lo has utilizado antes? ¿Cuál es el que quieres comprar? Mira, que a veces ocurre, que no esté categorizado en Hogar o Diseño, que son las categorías excluidas de esta oferta.

      Un saludo.

      5 febrero - 16:07
  • Rubén comentó:

    Sabéis si tiene que ser en la misma tienda la compra? Intento comprar un videojuego pero como no llega a los 50€ no me deja aplicar el cupón, y intento comprar en otra tienda pero lo tengo que pagar separado por lo que sigo sin poder aplicarlo

    5 febrero - 13:28
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Rubén, sí tiene que ser en la misma tienda, en Rakuten por cada compra es un proceso de pago diferente, por lo que los 50 euros tienen que ser sólo en una.

      Saludos.

      5 febrero - 13:46
  • Dumitru comentó:

    Hola, me podrían decir si el descuento del15% es acumulable a otras ofertas? Quisiera comprar esta oferta

    http://www.rakuten.es/tienda/modaphone82/producto/86475763757/
    También me gustaría conocer algo más sobre este vendedor; muchas gracias.

    5 febrero - 13:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Dumitru, el descuento si es acumulable a otras ofertas, ese iPhone se queda en 324,64 con envío gratis. Respecto a la tienda, no tengo información, no la había visto antes. Te recomiendo llamarlos al 661356369 y preguntarles las dudas que tengas.

      Saludos.

      5 febrero - 13:45
  • GORILIN comentó:

    Los Iphone vienen bloqueados?

    5 febrero - 12:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Gorilin, los iPhone vienen libres de fábrica. Como todo iPhone, deberás activarlos conectándolos a Internet, pero es el trámite habitual.

      Si lo comentas por la incidencia que hubo con el LG G3, no te preocupes, fue un caso puntual y lo hemos retirado de las ofertas para evitar que alguien más resulte perjudicado.

      Un saludo.

      5 febrero - 12:51
      • GORILIN comentó:

        Y cuanto tarda en llegar el pedido? tiene garantía europea, es decir, 2 años?

        5 febrero - 12:59
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Gorilin, los iPhone que tenemos publicados en el post los vende estudioShops, tardan en llegar unos 5-7 días y sí tienen garantía europea de 2 años, ya que es una tienda española.

          Saludos.

          5 febrero - 13:47
          • GORILIN comentó:

            Perdona por ser tan pesado.
            He escrito a Estudioshops que es la tienda que los vende a través de Rakuten y me dicen “Es la garantía oficial que ofrece Apple que es de 1 año.”

            ¿Quien me da la garantía entonces? ¿Apple, Rakuten o Estudioshops? ¿Seguro entonces que son dos años?

            Gracias

            5 febrero - 15:51
          • Javi Díaz comentó:

            Hola Gorilin, la garantía mínima legal en España es de 2 años para productos nuevos. En el caso de Apple, no son pocas las empresas que sólo ofrecen un año, al igual que ocurre con las devoluciones de sus productos, en muchos casos porque Apple hace prevalecer su normativa por encima de todo y es la empresa la que carga con el muerto, no obstante yo en las ocasiones que he tenido problemas dentro del segundo año, presionando un poco a Apple haciendo mención a la Ley de Garantías en la venta de bienes de consumo, siempre han accedido a hacerse cargo. No deja de ser un un engorro en caso de problemas, pero menos es nada.

            Un saludo.

            5 febrero - 16:37
          • GORILIN comentó:

            Me respondo a mi mismo. He hablado con ellos y me dicen que no, que solo 1 año. Otras tiendas tienen acuerdo con Apple y a efectos es como si te lo vendiera la propia Apple. Estos no, estos son solo distribuidores.

            Gracias

            5 febrero - 16:14
  • Juan comentó:

    Ps4 + the order a uno 360 € es un preciaco

    5 febrero - 12:18
  • nacho f comentó:

    Los cascos de moto también están con el 15%?

    5 febrero - 11:40
    • Javi Díaz comentó:

      Si Nacho, todo excepto las categorías Hogar y Diseño.

      Un saludo.

      5 febrero - 11:43
  • cgarhip comentó:

    Televisor LED LG 42LB5610 sólo 266 euros, no disponible como siempre!!

    5 febrero - 11:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola cgarhip, estaba disponible cuando publiqué el post y aguantó una media hora, pero es que por ese precio siempre es el primero en agotarse :D

      Un saludo.

      5 febrero - 11:17
  • eduaaard comentó:

    A parte de los 15 dias de espera… alguien ha tenido algun problema? Viene precintado? Garantia?

    5 febrero - 10:35
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Eduaaard, en la última vez hubo gente que tuvo un problema de que el móvil venía con un bloqueo de país, en principio mandaron códigos para desbloquearlo. Yo daba el problema por solucionado, pero parece que no es así a la vista del comentario de Juanma. De momento no recomiendo comprar y lo voy a borrar del post. Lo pusimos porque pensamos que habían mandado todos los códigos.

      Saludos.

      5 febrero - 10:43
  • Carlisos comentó:

    Alguien me puede recomendar una secadora de ropa buena para comprar aprovechando el descuento

    5 febrero - 10:11
  • Juanma comentó:

    Os sugiero que NO compreis nada en Geekland. Me compré hace 3 semanas un LG G3 libre, tardó 2 semanas en llegar (eso sí venía en las condiciones de compra) y ahora resulta que NO está libre y no me dan una solución, bueno sí, me dijeron que me iban a dar un código para desbloquearlo y a día de hoy sigo esperando.

    Voy a ponerles una reclamación para que me devuelvan el dinero y se metan el movil por el culX

    5 febrero - 09:38
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juanma, intento pasar tu caso a Rakuten para ver si lo agilizamos. ¿Tu e-mail de registro en Rakuten es el mismo que me pones en tu comentario?

      Saludos.

      5 febrero - 10:44
      • Juanma comentó:

        Sí, Juan, es el mismo.

        Gracias por tus gestiones

        5 febrero - 11:44
        • antonio comentó:

          Juanma yo también compre un lg g3 y me dieron el código pero es una mierda por que a los 4 segundos el telefono se configura con orange francés y el mando a distancia universal q viene desaparece ,le metido una disputa vía payapal y a ver que pasa payapal me a dicho q ni me preocupe q me devuelven el dinero ellos a si que a esperar

          5 febrero - 15:04
          • juanma comentó:

            Esta mañana hablé con ellos via el chat de su web y me aseguraron que me llegaría el codigo a mi email a los 20-30 minutos. Son las 23.34 y sigo sin recibir nada. Menudos cabrones timadores.

            Le mandé un email a rakuten diciendo lo ocurrido y me respondan que contacte con la tienda.

            Mi descontento con esta compra y rakuten es supino. No volveré a comprar ni a los sinvergüenzas de geekland ni en rakuten. He perdido 300 euros.

            5 febrero - 23:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(