Chollazos en cine y series hoy en Amazon. Woody Allen, El Padrino y más…

Ofertas en películas, ofertas en cine, películas Blu-ray baratas, ofertas en películas Blu-ray, películas en DVD baratas

Hazte con una película barata y disfruta del cine en casa

¿Buscas películas baratas en Blu-ray o DVD? Encuéntralas aquí.

Iba a hacer una entrada sobre una colección de Woody Allen que se encuentra a buen precio, pero luego he mirado por la ventana y he pensado que con este tiempo de agua y frío que tenemos encima, tal vez tengamos una excusa justificada para tirar del socorrido sofa, mantita, peli y palomitas, más conocido como cine en casa, así que además de la colección de Woody Allen, te traigo alguna más para abrir el abanico de posibilidades de que te guste alguna, pues ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

Aqui tienes las listas, una en DVD y otra en Blu-ray.

DVD

  • Woody Allen Collection: aquí tienes una colección de 20 títulos del famoso actor/director, como Manhattan, Hannah y sus hermanas o Recuerdos de una estrella por sólo 26 euros, es decir, que te sale a 1,32 euros la película.
  • Pack Cantinflas: seguro que las películas de Mario Moreno no son las más modernas del mercado, pero nunca es mal momento para revivir algunos clásicos. Aquí tienes 4 de ellas: El padrecito, El bolero de Raquel, El analfabeto y Su excelencia, por sólo 5 euros, es decir, 1,25 euros por película.
  • Trilogía Star Wars I, II y III: poco que contarte con respecto a la aventura intergaláctica más conocida de todos los tiempo. Aquí tienes la precuela a la saga original, con La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith por sólo 16,84 euros.
  • Trilogía Star Wars IV, V y VI: esta es la trilogía original remasterizada, con La Guerra de las Galaxias, El imperio Contraataca y El Retorno del Jedi tambén por 16,84 euros.
  • Breaking Bad, serie completa: cambiamos ahora a series. Si no quieres pagar los 104 euros de El Corte Inglés, te recomiendo que te hagas con esta oferta por sólo 62,55 euros. Te lo advierto, es una serie que empieza muy floja, pero a medida que se desarrolla la trama engancha y mucho.
  • Érase una vez – El Cuerpo Humano: una serie de las de siempre, educativa y amena para que los más pequeños aprendan diferentes aspectos sobre anatomía, enfermedades, cómo cicatriza una herida o la importancia de algunos hábitos como cepillarse los dientes o hacer deporte. Con sus 31,49 euros te ahorras casi 10 euros con respecto a otras webs como El Corte Inglés.

Podría seguir todo el día con esta lista, pero lo mejor es que le eches un vistazo a las diferentes ofertas que tienen en Amazon, por ejemplo puedes mirar la oferta de 5×30 en DVD, que te permitirá elegir 5 DVDs entre una selección de más de 1.200 títulos y pagar sólo 30 euros, o bien buscarlos por precios, ya que también hay selecciones por menos de 5 euros, por menos de 10 euros y por menos de 15 euros.

BLU-RAY

  • Trilogía de El Padrino: esta es la versión italiana del pack de 4 Blu-ray, pero que contiene el mismo doblaje al castellano que la edición patria. Puedes hacerte con ella por tan sólo 11,30 euros, salvo que prefieras pagar los 37,79 euros que te piden por ella en Fnac, que es el siguiente sitio más barato donde la encontrarás.
  • Tetralogía de Indiana Jones: aquí tienes al arqueólogo más famoso de la historia del celuloide en un pack italiano que recopila las 4 películas de la saga y al mejor precio hasta la fecha, ya que se queda en 20,48 euros, aunque como vivimos en un mundo libre, siempre puedes pagar los 46 euros por los que te la ofrecen en Fnac. Espera, ¿he dicho pack italiano? pues que sepas que el contenido de los discos es exactamente el mismo que la edición española, lo único que cambia es la serigrafía.

Como esta lista también podría crecer infinitamente, lo suyo es que le eches un ojo a las promociones activas en esta categoría, como la de 3×30 en Blu-ray, que puedes obtener hasta 3 películas entre más de 1.100 por 30 euros, o el 2×1 en la seleccion Warner, un poco más limitada porque sólo cuenta con 96 títulos, pero que aun así tiene alguna peli interesante.

Y si en ninguna de las anteriores encuentras nada interesante, sólo se me ocurre sugerirte que le eches un ojo a la sección de Ofertas y promociones donde están todas recopiladas. Sé que hay mucha paja, pero también alguna oferta interesante, pues es de donde he sacado las de los listados que te he mostrado.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/12/2014 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(