¡¡Chollazos!! Hasta 70% de descuento en vente-privee. Hoy material de ciclismo y outdoor Sportful.

Ropa de ciclismo y outdoor Sportful con descuentos hasta el 70%, ropa de ciclismo barata, ropa de outdoor barata, chollo

Hasta 70% de descuento en vente-privee. Hoy material de ciclismo y outdoor Sportful.

Todos los chollos aquí.

Si practicas escalada, Cross Country Skiing o algún tipo de deporte outdoor, estoy seguro de que, como mínimo, te sonará de algo la marca italiana Sportful. Y si nos vamos a deportes mayoritarios como es el caso del ciclismo, casi pongo la mano en el fuego a que ya la tienes fichada, pues es la marca que viste al conocido equipo ruso Team Tinkoff. ¿Y por qué te cuento esto? Pues porque hace un momento hemos recibido un aviso de Fran Salvador a través de Envíanos ofertas en donde nos alertaba de un chollazo con el que podíamos hacernos con el maillot oficial Tinkoff Saxo 2015 por sólo 25 euros en lugar de los 74,90 eurazos que cuesta en la web oficial.

El caso es que el precio era tan bueno que me puse a curiosear un poco por la web que tenía la oferta y me he quedado realmente sorprendido, porque tienen un montón de material de ciclismo a precios tirados, y cuando digo tirados, hablo de descuentos que llegan al 70% si lo comparamos los precios de vente-privee con el precio en otras tiendas, tanto en maillots, como en pantalones, monos y/o accesorios, por lo que teniendo en cuenta que hablamos de material profesional a precios de mercadillo, no creo que much@s lo dejéis escapar. Y no sólo tienen material del Team Tinkoff, si no que también tienen modelos propios, es decir, sin estar relacionado con Tinkoff como el mono Sportful Dolomiti por sólo 29 euros en lugar de los 60-90 habituales como puedes ver en Google Shooping. Pero el chollo no acaba aquí, ya que hay material tanto para ciclismo como para esquí y outdoor, por lo que si practicas cualquier actividad de montaña, estoy seguro de que también vas a encontrar algo, pues por ejemplo tienen chaquetas como la Sportful Horizon rebajada desde los 179 euros que cuesta en tiendas como por ejemplo en Deporvillage a tan sólo 59 euros, y también hay camisetas de compresión, ropa térmica y accesorios.

Todo este material está en vente-privee, el portal que creó originariamente el concepto de venta privada en Francia, un modelo que a día de hoy se ha extendido como la pólvora porque permite comprar a precios muy bajos al atraer a un elevado número de compradores, por lo que si nunca has comprado aquí, te doy unas pautas para que puedas ir directo al grano sin perder tiempo después de haber estado un rato echándole un vistazo:

  1. Para poder comprar, debes estar registrado en la web, de lo contrario no podrás ni ver los artículos. El registro es gratuito.
  2. Tienen tarifa plana de gastos de envío de 6,50 euros, sea cual sea el volumen de tu compra.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Los envíos tardan una media de 7 días en llegar desde que son expedidos, pero creo que con lo que nos ahorramos, la espera merece la pena, especialmente teniendo en cuenta que no son artículos de primera necesidad y que los vas a utilizar indistintantemente a lo largo de todo el año, excepto quizá prendas técnicas de abrigo o similares.

Para acabar, te informo de que como toda venta privada, ésta también tiene una duración determinada, que en este caso finaliza el jueves 27 de Octubre, aunque con estos precios, no sé yo si llegarán a aguantar todos ya que acaba de salir a las 19.00h y en estos pocos minutos ya se han ido agotando algunos artículos…

22/10/2016 - 12:15

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias y disculpas. Si pudiera modificaría dicho comentario o lo borraría. Felicidades por tu blogger. Saludos.

    24 octubre - 09:28
    • Juan M. Martínez comentó:

      No hay problema, malos momentos y comentarios desafortunados tenemos todos, yo mismo la semana pasada ;-)

      24 octubre - 09:31
  • Cerdany comentó:

    Completa el formulario para acceder a nuestras ventas…..
    Jajajaja….. menuda M…… de chollo. Por favor, no pongáis esto porque una vez completado el formulario te envían correo spam y luego no hay manera de darse de baja.
    Haber cuanto dura este comentario y no lo batean.

    22 octubre - 23:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Cerdany, todas las webs de compra colectiva funcionan igual, quizás la más conocida para todos es BuyVip, y probablemente no lo recuerdes, porque ahora haces login automático con la cuenta de Amazon, pero también te tuviste que registrar en su día. Por cierto, darse de baja en este tipo de webs si no te interesan es tan sencillo como ir al pie del e-mail y hacer clic en el enlace de darse de baja.

      No voy a borrar tu comentario, nunca lo haría por el contenido, pero me lo estuve pensando por tu lenguaje. Sé que llevas años siguiendo el blog, pero por favor, modera el tono, podrías haber dicho lo mismo de otra manera, creo que lo de la segunda frase sobra.

      Saludos.

      24 octubre - 09:24
  • pablo comentó:

    yo ya he caído……

    19 abril - 18:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(