¡¡Chollazos!! Promoción PayPal + PCComponentes.

Promoción PayPal y PCComponentes, all-in-one baratos, ofertas en equipos all-in-one, lg g watch urbane barato, tablet Asus Memo Pad barata

Promoción PayPal y PCComponentes

Cuando he visto esta promo me he quedado atónito, porque descuentos como estos no se ven todos los días, ni tan si quiera todos los meses. PCComponentes y PayPal lanzan esta promoción mediante la cual obtienes un descuento considerable sobre los precios de PCComponentes si realizas el pago con PayPal. Y como verás ahora, no digo descuento considerable a la ligera…

Eso sí, antes de empezar, te recomiendo que consultes las condiciones, que básicamente te resumo en que:

  1. Tienes que introducir el código PCPAYPAL para que puedas disfrutar del descuento.
  2. Tienes que pagar con PayPal.

Ahora vamos con los 3 artículos que entran en la promoción:

Asus Transformer AiO P1801-B156K, el primero que ves en la imagen: un All-in-One que se ha sacado Asus de la manga y con el que dispones de un ordenador de sobremesa con Windows 8 y de una tablet con Android, en función de si la tablet está colocada en la base o no. En función de eso, cuentas con un Intel Core i7, 4GB de RAM y 1TB de disco duro en modo ordenador de sobremesa, o bien con un NVIDIA Tegra 3 Quad-Core, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento en modo tablet, lo que te permite disfrutar de la potencia de un PC de sobremesa cuando lo necesites y de la de una tablet cuando lo que necesites sea movilidad. Y todo ello por sólo 699 euros, o lo que es lo mismo, con 500 euros de descuento. Si le echas un ojo al resto de tiendas, verás que en Amazon España se encuentra a 1.212 euros, en 101gigas está a 1192 euros y en Misco a 1.335 euros, casi nada…

El siguiente en la lista es el reloj LG G Watch Urbane, un reloj inteligente de corte clásico que te puedes llevar por sólo 279 euros, mientras que en las otras tiendas como Amazon, MobileFun o la propia Store de Google ronda los 350 euros o más. Este modelo que ha visto la luz este año, mejora al antiguo LG G Watch R, con un diseño más cómodo con caja de acero y correa de cuero y conectividad WiFi. En Xataka le hacen una pequeña review con vídeo incluido que te recomiendo que veas.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la tablet Asus Memo Pad 7″ de 16GB, que sale a 99 euros, casi el mismo precio que el modelo que tiene la mitad de memoria, es decir, 8GB. Es el artículo que menos descuento tiene, pero desde luego sigue siendo un buen precio con respecto a su precio de referencia de 129 euros a los que se encuentra en el resto de tiendas como fnac, Worten o MediaMarkt.

La oferta tiene una duración limitada, tanto en unidades como en tiempo, así que cuando uno de los dos se agote, se acabaron los chollos. Sobre el tiempo, te puedo decir que finaliza el día 5 de Junio y sobre las unidades, hay 40, 200 y 500 respectivamente, así que dudo que duren mucho.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/06/2015 - 16:55

18 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Itziar comentó:

    Yo pude comprar ayer a mediodía el Asus. ¡Gracias por el chollo!

    6 junio - 12:16
  • Moises comentó:

    Es mentira. Da un error en Paypal y la compra se pierde. Al intentar repetirla la web avisa (es de coña) que solo puede hacerse una compra al día por Paypal.
    Absurdo!

    5 junio - 01:55
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Moisés, yo mismo compré una unidad ayer sin problema para un familiar. Si el error persiste, ponte en contacto con PCComponentes.

      Un saludo.

      5 junio - 08:15
      • Anónimo comentó:

        Hola javi!

        Lo probé con tres mails diferentes. En los tres da error al llegar a paypal. Y no soy el primero, si miras en su cuenta de facebook hay mas gente que les pregunta por que solo se puede hacer una compra de paypal por dia.
        Lo que quieren son los datos. No vale la pena perder el tiempo.

        5 junio - 09:11
        • Juan M. Martínez comentó:

          Moisés, parece evidente que tienen un problema, pero no es algo voluntario ni para sacar los datos de la gente. Llevan apenas un par de semanas con PayPal como opción de pago, y supongo que no les va tan bien como les gustaría, pero lo mejorarán seguro, que Pccomponentes es una tienda 100% fiable.

          Abreles un ticket y te lo resolverán seguro. Te dejo la dirección directa, que es un poco difícil de encontrar:

          http://www.pccomponentes.com/soporte/seccion/facturacion-pagos-gestion.html

          Saludos.

          5 junio - 10:20
          • Anónimo comentó:

            No. Es una estafa. Mira lo que me responden:

            Hola Moises,

            Ya entiendo por que no te deja, había un número determinado de unidades con las que estaba la promoción, pero ya se han agotado, sentimos mucho esta circunstancia, se han vendido antes de lo previsto, aun estando todavía en el plazo.

            No hay unidades. Pero claro, no lo dicen para que la gente les dé los datos.
            De vergüenza.

            5 junio - 11:28
          • Juan M. Martínez comentó:

            Ok, entiendo tu enfado, aunque yo sigo pensando que no es algo voluntario, pero es una respuesta bastante torpe y están gestionando mal la promoción, voy a intentar hablar con ellos para que sean conscientes del problema, aunque me temo que si PayPal subvencionaba una cantidad determinada de unidades como suele ser habitual en estos casos (esta promoción ya la hizo antes PayPal con otras tiendas como Rakuten) va a ser difícil que nos den una solución satisfactoria.

            Saludos.

            5 junio - 11:39
          • Anónimo comentó:

            Hombre, no es una cuestión de gestionar. Es un engaño. Ofrecen un buen precio de un producto que no existe. No te niego que hayan vendido uno o dos, pero si miras las quejas en su Facebook ya no los vendían desde el primer día.
            Podían haber advertido que ya no tienen, pero claro, la gente no abriría cuentas.
            Lo que digo, una estafa.

            5 junio - 12:30
          • Juan M. Martínez comentó:

            Ayer se podía comprar, de hecho Javi se pilló el Asus para un familiar y hubo más gente que pudo hacerlo, lo del primer día debe de ser otro tipo de error. De todos modos, yo les he escrito un e-mail a personas con las que tengo contacto dentro de Pccomponentes a ver que me dicen.

            Saludos.

            5 junio - 12:38
          • Anónimo comentó:

            No se podía comprar. Yo lo intenté ayer. No se por que defiendes algo que está claro es un engaño. Pero vamos, que a mi me da igual.
            Con no comprar en pccomponentes por mentirosos, me vale.
            Es lo que hay.

            5 junio - 12:46
          • Javi Díaz comentó:

            Hola, lo que te está comentando Juan es así. Ayer compré el dongle Miracast para mi por la mañana y por la noche el Asus para un familiar, no tuve problemas con ninguno de los dos pagando ambos por PayPal. Eso no quiere decir que no pueda haberlos, que es lo que trata de explicarte Juan. Hay una diferencia considerable entre un error y un engaño, y a estas alturas quien nos sigue sabe que somos los primeros en reaccionar si algo no va bien, como ocurrió ayer con el código de Zavvi, pues era un fallo genérico y afectaba a todo el mundo por igual.

            Lo de PCComponentes parece algo intermitente, a unos les falla, a otros no, y estamos en contacto con ellos para saber qué ocurre. No obstante, creo que a las cosas hay que llamarles por su nombre y engaño me parece una definición un poco fuera de lugar hasta saber qué ocurre realmente, especialmente cuando hay bastante compradores que han accedido a la promoción sin problemas, como es mi caso. Pero cada uno es libre de opinar, por supuesto.

            Un saludo.

            5 junio - 12:57
        • Anónimo comentó:

          Es un engaño, porque si no quedan hay que avisarlo en la web, no te parece? Lo otro es una forma de estafar. Sofisticada, no digo que no, pero es una estafa al fin y al cabo.
          Curioso que a mi me escriban que me dio error porque ya no les quedaba ninguno, y tu compraste uno después. Q suerte. Y que misterio!

          5 junio - 13:30
  • juan pedro comentó:

    Rectifico al final si que aparece el descuento, pero sigue sin poderme redireccionar a paypal

    3 junio - 21:57
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan Pedro, yo acabo de probar ahora, metiendo el cupón y seleccionando PayPal como forma de pago me redirige correctamente, tarda un par de segundos pero lo hace.

      Vuelve a probar, y si no mañana te pones en contacto con ellos y seguro te lo arreglan.

      Saludos.

      3 junio - 22:53
  • juan pedro comentó:

    He intentado comprarlo pero no deja hacer el enlace con paypal. Tampoco sé si el código descuento hay que ponerlo en el apartado promociones ( no veo que descuente nada) o en paypal ( ahí no he podido llegar.

    3 junio - 21:46
  • peters comentó:

    normal que cueste eso, no se paga iva, por lo que no estamos pagando impuestos por comprar en españa
    asi que se puede decir que es una estafa a la sociedad

    3 junio - 18:02
    • Juan M. Martínez comentó:

      ¿¿?? Hasta donde yo sé, Pccomponentes tiene sede en Murcia, y cuando les compras algo te mandan la factura con IVA desglosado, como cualquier otra tienda física u online que esté en España. No te lo tomes a mal, pero antes de soltar semejante barbaridad y hablar de estafa a la sociedad, creo que deberías confirmar la información que manejas, que errores tenemos todos, nosotros los primeros, pero es que aquí te has pasado 3 pueblos.

      Saludos.

      3 junio - 18:05
      • Vicente comentó:

        Correcto, están en Alhama de Murcia. Facturan, dan trabajo y pagan impuestos en España.

        3 junio - 18:34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(