¿Buscas un chollo?

¡Chollazos en ropa interior! Hasta 70% de descuento en Calvin Klein, Jack & Jones, Tommy Hilfiger…

Chollazos en ropa interior About You, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Chollazos en ropa interior About You

¿Buscas ropa interior barata? Compra en About You aquí.

Hace un rato te hablaba de que en las rebajas para hombre de About You podemos conseguir hasta un 60% de descuento adicional. Como comprenderás, es una verdadera barbaridad… ¡y es que hay prendas que alcanzan el 82% de descuento!

Por supuesto, mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear en esta promoción porque puedes encontrar de todo, desde calcetines hasta abrigos, pasando por camisetas, camisas y jerséis. Eso sí, a nosotros, que estamos muy acostumbrados a buscar ropa de marca barata, nos han llamado especialmente los grandes descuentos que tienen en ropa interior, un tipo de prenda que no es fácil encontrar tan barata.

Ya sabes que lo mejores será que ojees todos los chollos en ropa interior pero, como yo ya lo he hecho, te dejo con una pequeña selección de modelos de marcas top que se quedan a muy buen precio. Son los siguientes:

Pack de 2 boxers Jack & Jones sólo 6.95 euros. 65% de descuento.

En este caso tenemos un calzoncillo liso en color negro y otro con el mismo fondo negro pero con un estampado de flamencos. Podemos conseguir el pack con el 65% de descuento. Antes costaba 19.90 euros.

Boxer Calvin Klein sólo 7.96 euros. 68% de descuento.

Si prefieres los modelos estampados, puedes probar con este calzoncillo Calvin Klein de tipo boxer con flores rojas sobre fondo blanco y el 68% de descuento. Inicialmente costaba 24.90 euros.

Pack de 3 boxers deportivos Nike sólo 11.96 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

11.96

Si prefieres usar ropa interior técnica cuando vayas a hacer deporte, tienes este pack de 3 calzoncillos Nike con el 68% de descuento. Inicialmente costaba 37.90 euros así que es una muy buena bajada.

Pack de 3 boxers Jack & Jones sólo 10.74 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

10.74

Si te gustan los modelos algo más largos, tienes estos calzoncillos Jack & Jones en color negro con el 64% de descuento. Su precio oficial es de 29.90 euros y no cabe duda de que ahora se quedan a muy buen precio.

Pack de 3 boxers Ted Baker sólo 11.93 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

11.93

También tienes estos tres boxers, dos de ellos en un color liso y el otro estampado, con el 70% de descuento. Inicialmente costaban 39.90 euros así que estamos ante una muy buena oferta.

Boxer Tommy Hilfiger liso sólo 11.90 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

11.90

Este calzoncillo de tipo boxers tiene un tacto suave y la cintura elástica con el nombre de la marca bordado. Está disponible en dos colores con el 52% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 24.90 euros.

Como te decía, esta es solo una pequeña muestra de prendas que tienen muy buenos descuentos y de marcas tan reconocidas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Jack & Jones. Eso sí, lo más fácil será que vayas a buscar directamente tu talla para ver qué modelos te puedes llevar a precio de chollo. Y, para facilitarte la tarea, te enlazo a las principales tallas para que acudas directamente a los filtros que ya he hecho por ti:

La verdad es que hay muy buenos chollos en tallas sueltas así que es un muy buen momento para renovar ese cajón de nuestra ropa interior, que solemos tener un poco abandonado. Pero también estamos ante una gran oportunidad para comprar otro tipo de prendas y por eso te recomiendo echar un vistazo a esas categorías:

Recuerda que tenemos envío gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra, así que no tendremos que sumar nada más por tener cualquiera de estas prendas en casa. Eso sí, esta promoción estará activa hasta mañana por la noche así que, una vez más, el tiempo corre en nuestra contra. No me enrollo más y te dejo para que compres ropa interior barata y renueves la tuya por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

10/02/2022 - 18:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(