¡¡Chollo!! 10% de descuento directo + 10% en Súper Puntos en Rakuten. Sólo hasta las 23:59.

10% de descuento directo + 10% en Súper Puntos en Rakuten

10% de descuento directo + 10% en Súper Puntos en Rakuten

Todos los productos de la promoción aquí

.

Por si en estos momentos estás alucinando al ver la imagen de arriba me explico, y es que ayer descubrimos que Celia Villalobos no estaba jugando al Candy Crush, sino comprando la cafetera Kenwood que pusimos de oferta en el blog, y parece que el ejemplo ha cundido entre la clase política y todos se animan a comprar aprovechando que hoy además de un 10% de descuento directo hay otro 10% en Súper Puntos. Como de todos es sabido que nuestros políticos no son muy duchos con la tecnología y las compras online, vamos a poner las condiciones bien claritas para que no se nos líen:

  • 10% de descuento directo en todas tus compras aplicando el cupón de descuento RAK10FBDSC. Descuento máximo de 50 euros.
  • Devolución del 10% del total de tu compra en forma de Súper Puntos. Los Súper Puntos se ingresarán en tu cuenta cuando el pedido pase a finalizado y los podrás utilizar hasta el 25 de marzo.
  • Es necesario estar registrado en Rakuten para aplicar las promociones o registrarse en el momento de la compra.
  • Ambas promociones terminan a las 23:59 de hoy jueves día 26 de febrero.

Ya sabemos que nuestros políticos ya tienen iPad pagado por todos, pero quizás necesiten un móvil, tele o algo similar, así que vamos a recomendarles algunos baratitos, que siempre se quejan de que cobran poco. Allá vamos:

  • LG Flex sólo 269 euros y te devuelven 29.: Este LG fue el primer móvil con pantalla curva del mercado. No tuvo mucho éxito porque LG se “columpió” y lo sacó al mercado hace sólo 10 meses a 799 euros, como puedes ver en este análisis de Xataka, en donde también puedes ver sus características. En este tiempo ha bajado un poco, aunque en algunas tiendas como Amazon todavía sigue a ese precio, otras como Pccomponentes lo tienen a 389, aunque hoy está agotado. Si buscas un móvil de pantalla grande, el precio es espectacular.
  • Samsung Galaxy Note 4 sólo 564 euros y te devuelven 61: Preciazo para éste móvil que no necesita presentación. Te ahorras más de 80 euros sobre el siguiente precio más barato, que son los 635 que cuesta en Amazon y te llevas los Súper Puntos a mayores.
  • Samsung Galaxy Alpha sólo 332 euros y te devuelven 36: Increíble ver este móvil a este precio. Es verdad que no tuvo un gran éxito de ventas desde que lo sacaron el pasado verano, pero es que costaba 699 euros, con lo cual era bastante normal que no se vendiera mucho, lo que no quita que por 332 y 36 de devolución en puntos sea un chollazo, ya que la siguiente tienda más barata es Pccomponentes, en donde cuesta 382 euros.
  • Huawei Ascend G7 sólo 224 euros y te devuelven 24: Un terminal con pantalla grande y a muy buen precio. Con carcasa de aluminio, muy fino y con un aspecto realmente elegante. Si quieres tener un buen análisis para conocerlo un poco, en Tuexpertomovil tienen uno que te recomiendo mirar. El precio recomendado de este smartphone es de 279 euros, como puedes ver en MediaMarkt, aunque se puede encontrar mucho más barato en tiendas ocmo por ejemplo iElectro en donde cuesta 243, por lo que te ahorras 19 euros de manera inmediata y además te dan los Súper Puntos.
  • BQ Aquaris E5 LTE 16 GB sólo 183 euros y te devuelven 19: Éste lo publiqué hace un par de semanas aprovechando un cupón de un 30X200, aunque había que hacer filigranas para aplicarlo. Hoy es mucho más sencillo, pero te remito al post original para que lo conozcas a fondo.
  • Portátil HP 15-R022NS sólo 458 euros y te devuelven 50: Un Intel Core i5 y 4GB de RAM, suficientes para mover con soltura tus aplicaciones habituales siempre que no requieras aceleración 3D excesivamente potente para juegos y diseño gráfico complejo. Te ahorras un mínimo de 30 euros con respecto al resto de tiendas como PCComponentes o Redcoon y te llevas los 50 euros en puntos con los que te puedes comprar por ejemplo un disco duro externo.
  • Multifunción HP Envy 4500 con WiFi sólo 60 euros y te devuelven 6: Si buscas una impresora multifunción sencilla (aunque hoy en día hasta las sencillas tienen una calidad enorme) para imprimir hasta 300-400 páginas al mes, ésta es una de las mejores candidatas. Además incluye conectividad WiFi, así que podrás imprimir desde el portátil, tablet o móvil sin problemas. En PCComponentes te sale por 72,90 euros.
  • Televisor LED LG 42LB5610 sólo 299 euros y te devuelven 33: Un precio muy bueno para un televisor con el que puedes utilizar tu móvil como SmartTV, sin necesidad de aprender miles de funciones nuevas ya que es algo que ya tienes controlado, cómodamente y desde el sofá.
  • Televisor LG 47LB650V LED IPS 3D sólo 518 euros y te devuelven 56: Aquí tienes un panel de 47? y todos los extras posibles: IPS 3D, DLNA, MHL, WiFi, SmartTV, Miracast, grabador USB, gafas 3D incluidas… y un montón de opciones más. Por supuesto, más barato que en el resto de sitios como PCComponentes donde la tienen en 544 euros o El Corte Inglés, donde se aproxima más a su PVPR y está en 699 euros.

Estos entre muchos otros son los chollos con los que nuestros queridos políticos pueden hacerse hoy aprovechando el ambiente febril en cuanto a compras online que asola el Congreso de los Diputados y zonas aledañas estos días, y ya que estamos, si a ti, españolito de a pie como nosotros te interesa algo, aprovecha el chollo también.

26/02/2015 - 14:01

13 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mikel comentó:

    El usuario MiniSD es un trabajador de rakuten? Su comentario es una copia exacta al e-mail que me mando rakuten cuando les pregunte por correo.
    A ver si no tardan demasiado que tengo unas cosilla pendientes de comprar…

    27 febrero - 14:41
  • Jose Luis Alvarez comentó:

    Hola. No he encontrado el telefono que busco que es el note 3. Lo tiene Pccomponentes pero por 440 euros me parece caro. Estaría bien un ofertón de este móvil que sigue teniendo mucha demanda.
    Saludos.

    27 febrero - 09:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, empieza a escasear ya el Note 3 en las tiendas. De hecho, el que más se ve es el Neo, que es más barato pero también inferior, a ver si hay suerte y encontramos algo.

      Saludos.

      27 febrero - 09:47
  • Jose comentó:

    Hola, yo compre la tele la semana pasada con los x25 puntos de la promo, la entregaron este lunes y aun no tengo los puntos disponibles, sabeis si es normal??
    Me gustria comprar algo ya con ellos..

    26 febrero - 20:40
    • miniSD comentó:

      Se aplican los puntos en tu cuenta una vez el pedido pasa a finalizado:

      El estado finalizado es un estado independiente a la entrega del pedido. Un pedido pasa a finalizado 8 días después de que el vendedor marcara el pedido cómo enviado. Como ves, la finalización de un pedido depende de cuándo el vendedor marca el envío del producto.

      26 febrero - 22:13
      • Juan M. Martínez comentó:

        Exacto, yo no sé si exactamente son 7 u 8 días pero por ahí van los tiros.

        Gracias por el aporte.

        26 febrero - 23:34
  • jesus comentó:

    la Multifunción HP Envy 4500 esta en amazon a 58,20€ de chollo nada¡¡¡¡¡

    26 febrero - 20:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Jesús, no sé si cambió el precio desde que escribí el post o directamente se me pasó. De todos modos, sin ser chollo como tu dices, los precios están muy parejos, incluso si no tienes Premium es más barato el de Rakuten, pues en Amazon tendrías que pagar 2.99 de envío y además te llevas los 6 euros en Súper Puntos, que si bien no es mucho, tampoco podemos olvidarlos.

      Saludos y gracias por comentar.

      27 febrero - 09:15
  • Mikel comentó:

    Cuanto tardan en dar los puntos de la pasada promocion del 25x yo hice la compra el 20 de febrero a las 8 de la mañana(ponia que estaba vigente hasta las 10am), luego modificaron la promocion o algo raro paso no?

    26 febrero - 18:57
    • Javier Vilchez Martin comentó:

      Yo tambien hice un pedido el dia 20 a eso de las 7 de la mañana. Todavia no me ha llegado, supongo que por eso todavia no tengo los puntos en mi cuenta. Espero que una vez entregado el pedido no haya problemas para recibir los superpuntos como en tu caso.

      26 febrero - 20:30
      • Juan M. Martínez comentó:

        HOla Javier, problemas no vas a tener ninguno, estas promociones llevan haciéndolas desde hace más de un año y los dan siempre, pero no los vas a recibir de manera inmediata, es más, yo creo que hasta la segunda semana de marzo los pedidos no van a pasar a finalizado. Yo también recibi la cafetera el miercoles y la Roomba ayer, pero hay que tener paciencia.

        Saludos.

        27 febrero - 09:17
        • Javier Vilchez Martin comentó:

          Nada. Frustrante. Acaba de llegarme un e-mail en el que me cancelan el pedido por falta de stock. Lo fuerte es que el anuncio de la tele despues de la promocion del 25x en puntos seguía estando e incluso actualizaron el precio subiendolo, cosa de no haber existencias directamente lo habrían borrado pero no actualizado subiendo el precio. La tienda es Digitalcompring. Indignacion y frustracion. No les compreis. Muy poca seriedad.

          27 febrero - 15:01
          • Juan M. Martínez comentó:

            Te contacto por e-mail para pedirte datos Javier.

            27 febrero - 16:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(