¡¡Chollo!! 10% de descuento extra sobre rebajas en Zalando. Sólo 72 horas.

ropa barata, ropa de marca barata, Zalando

10% extra sobre rebajas en Zalando.

10% extra sobre productos ya rebajados

¿Buscas ropa de marca barata? Encuéntrala aquí.

Zalando sigue empeñado en acabar con el stock de la temporada pasada en rebajas, porque ha vuelto a lanzar un nuevo código de descuento con el que consigues un : EXTRAESSUNN. De manera que el descuento acumulado puede superar el 70%.

Lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento en la casilla “¿Tienes un vale o tarjeta regalo?” que aparecerá justo después de rellenar tus datos del modo de pago. Por lo que si te queda aún algo pendiente por comprar aprovechar porque sólo permanecerá activo hasta las 23:59 horas del próximo jueves.

Para poder aplicar el descuento es necesario que el importe mínimo de compra sea de 50 euros, así que tienes dos opciones o comprar varios artículos hasta llegar a esa cantidad o aprovechar para comprar prendas caras de marca que normalmente se quedan fuera del alcance de nuestros bolsillos.

Los artículos incluidos en la promoción son muchísimos, por ejemplo para hombre hay más de 25.000 productos. Estos son algunos de los que me han parecido más interesantes a los que se le puede aplicar el código de descuento directamente ya que superan los 50 euros:

  • Vaqueros G-Star Defend Loose: ya tienen un 61% de descuento que los deja en 54,95 euros y al aplicarle el descuento extra del 10% se quedan en sólo 49,45 euros.
  • Chandal Adidas Performance: antes de las rebajas costaba 99,95 euros, pero entre el 40% de descuento que ya tiene y el 10% extra que consigues con el código puedes llevártelo a casa por sólo 53,95 euros.

También hay muchísimos artículos para mujer, más de 44.000: calzado, ropa, complementos (gafas de sol, bolsos, etc.). De nuevo te pongo algún ejemplo de lo que te puedes encontrar:

  • Vestido Tommy Hilfiger Noora: este elegante vestido de algodón ya estaba incluido entre la ropa rebajada de Zalando, tiene un descuento del 60%  y al sumarle el 10% extra que obtienes por el código se queda en sólo 53,95 cuando antes costaba 149,95 euros. Un chollazo.
  • Pantalones vaqueros Diesel Grupee: ya sabes que esta marca no es precisamente barata, así que no te sorprenderá saber que el precio de estos pantalones antes de la temporada de rebajas era de 149 euros, pero ahora se quedan en sólo 53 euros, con el 60% de descuento que ya tienen más el 10% extra.

Lo mejor es que entres en Zalando y ayudándote del menú hagas filtros por talla, precio, color, o tipo de prenda. Por último sólo quería recordarte tanto el envío como la devolución son gratis.

21/07/2015 - 11:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Hola, ¿sirve para calzado?

    21 julio - 14:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí, para cualquier artículo rebajado en la web, sea ropa, calzado, complementos…

      Saludos.

      21 julio - 14:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(