¡¡Chollo!! 10% en Súper Puntos + 10% de descuento en Electrónica y Videojuegos.

Promoción doble en Rakuten.es 10% en Súper Puntos y 10% de descuento en electrónica y videojuegos, ofertas en Rakuten, códigos descuento en Rakuten

Promoción doble en Rakuten.es 10% en Súper Puntos y 10% de descuento en electrónica y videojuegos

Encuentra los mejores chollos aquí

Después de la promo del otro día, parece que Rakuten vuelve a la carga y lanza otra promoción doble en exclusiva para las categorías de Electrónica y Videojuegos, en la que puedes hacerte con un 10% en Súper Puntos además de un 10% de descuento directo. Los Súper Puntos te servirán para obtener descuentos en compras posteriores, tal que 100 Súper Puntos equivalen a 1 euro. Antes de empezar, te cuento las condiciones de las dos promociones:

10% EN SÚPER PUNTOS

  • Finaliza el 12 de Agosto a las 23:59h.
  • Es necesario estar registrado para obtenerlos, puedes registrarte en el momento de la compra.
  • Los Súper Puntos se entregarán cuando el pedido pase al estado de finalizado y caducarán el 30 de Septiembre.

10% DE DESCUENTO

  • Finaliza el 09 de Agosto a las 23:59h.
  • Es necesario estar registrado para obtenerlo, puedes registrarte en el momento de la compra.
  • El código descuento que debes utilizar es RAKTECNO10 y debes introducirlo en el proceso de pago.
  • El descuento máximo es de 50 euros.
  • Esta limitado a 250 usos.
  • Sólo puede ser utilizado una vez por cuenta de usuario.

Ahora que ya sabes las condiciones, sólo un par de apuntes más: las dos promociones son compatibles, por lo que cuando utilices el código de descuento, obtendrás también el 10% en Súper Puntos. Como ya habrás imaginado, el descuento máximo de 50 euros lo obtienes con importes de 500 euros de compra.

Ahora vamos con los chollos. En la cabecera te he dejado el enlace a los chollos destacados, pero cualquiera de las dos promociones la puedes aplicar a cualquier artículo que haya en Rakuten, así que también te dejo aquí la lista completa de productos por si quieres echarle un vistazo.

  • Consola Sony PlayStation 4 de 1TB + GTA V sólo 395,95 euros y te devuelven 43,99 euros: se trata del nuevo modelo con el doble de capacidad (1TB) y con el juegazo GTA V, pero además, tiene envío gratis y nos devuelven 43,99 euros en Súper Puntos, así que ya tenemos algo ahorrado para comprarnos después un juego. En Game cuesta 429,95 euros y en MediaMarkt 434 euros, así que es un buen chollo.
  • Robot de limpieza iRobot Roomba 785 sólo 389 euros y te devuelven 41 euros: unos de los mejores modelos de Roomba al mejor precio del mercado actualmente, con sistema de limpieza en 3 fases y filtros dobles HEPA para garantizar que las partículas más pequeñas y sustancias alérgenas sean aspiradas. En tiendas como Amazon España ronda los 500 euros, en MediaMarkt está a 499 euros + envío y en AndorraFreeMarket por 453 euros.
  • Teléfono móvil LG G4 32GB con 3GB de RAM sólo 449 euros y te devuelven 49 euros: si buscas el último buque insignia de la casa LG en materia de telefonía, el LG G4 es tu móvil. El LG G3 fue un superventas en su tiempo y era un señor móvil y éste G4 como su digno sucesor no va a ser menos. En Xataka le hacen un análisis muy completo que te recomiendo que leas. En Amazon cuesta 524 euros, en Pixmania 503 euros y en fnac 549 euros.
  • Samsung Galaxy A5 sólo 292 euros y te devuelven 30 euros: lo vimos anteriormente por un par de euros más caro en otra promo de Rakuten, pero sin devolución de Súper Puntos. Es un terminal que tiene muy buena valoración como puedes ver en el análisis de Xataka, donde le otorgan un 8,1 sobre 10. En PCComponentes y Amazon se encuentra entre 315 y 329 euros.
  • Teléfono móvil Microsoft Lumia 640 XL sólo 179 euros y te devuelven 19 euros: si buscas un phablet de gama baja-media, este Lumia 640 XL con pantalla de 5,7 pulgadas es un buen terminal. En Xataka Móvil le hacen un extenso análisis que resolverá todas tus dudas y en el que verás sus características técnicas al completo. En el resto de tiendas como PCComponentes, MediaMarkt, o la propia Microsoft Store sale por unos 199 euros.
  • Cámara deportiva de acción Xiaomi Yi sólo 76 euros y te devuelven 8 euros: la competencia directa de la GoPro que llega de la mano del fabricante Xiaomi te sale a muy buen precio aprovechando esta promoción cruzada, ya que te aseguras que es una Xiaomi original y no una réplica como la mayoría de las que inundan el mercado y además con los 8 euros en Súper Puntos, aunque no parezca una barbaridad, tendrás una ayuda para comprar una tarjeta de memoria potente. En tiendas fiables como PCComponentes o Amazon España ronda los 89 – 109 euros.
  • Cafetera Kenwood sólo 107 euros y te devuelven 11 euros: qué decirte de este modelo que repetimos siempre que hay una oferta de este estilo… y es que Juan está encantado con ella y en Amazon sigue costando 179 euros y en Worten 189, por lo que el descuento sigue mereciendo muchísimo la pena.

Ya sabes que esto es sólo una muestra, hay un montón de productos con los que puedes conseguir un buen descuento. Seguiremos actualizando la lista si aparece algo más y ya sabes, si tú ves algo que crees que es un buen chollo, háznoslo llegar a través de los comentarios o el formulario de contacto. Suerte en la caza ;)

7/08/2015 - 13:34

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • braiten comentó:

    A mi no me vale. Me pone que tengo que usar un codigo valido

    9 agosto - 06:14
    • Anónimo comentó:

      a mi me pasa igual

      9 agosto - 20:19
      • Anónimo comentó:

        Porque esta limitado a 250 códigos. Ya se han acabado.

        9 agosto - 20:27
  • Alfredo comentó:

    El Lumia 640 XL que citas en el artículo es un maquinón, pero ojo que esa es la versión sin 4g/LTE. En amazón está el XL LTE por 199€, por si alguien lo va a pillar, tened en cuenta lo del 4g, que con el despliegue de LTE en 800mhz se va a notar mucho.

    P.D.: yo tengo el 640 LTE sin XL, y eso, una gozada, aunque para gustos colores

    7 agosto - 20:52
    • Anónimo comentó:

      ¿Pero se nota tanto el 4G?

      ¿La versión de rakuten es doble sim?

      8 agosto - 12:29
      • Alfredo comentó:

        El 4g se nota, y se va a notar más en breve cuando se pueda desplegar el LTE en la banda de 800mhz (ahora en Agosto están empezando, poco a poco porque puede dar problema con el TDT de las casas y tal). Igual a día de hoy notas poca diferencia (aun yendo el 4g más rápido), pero pronto notarás que en 4g tienes mejor cobertura a parte de velocidad.

        Creo que no es doble sim el de rakuten.

        9 agosto - 00:27
  • Anónimo comentó:

    y si saliera en octubre no darian los superpuntos?

    7 agosto - 19:24
  • Anónimo comentó:

    ¿Se pueden usar las dos promos comprando algo que sale a finales de agosto aunque las promos acaben antes de que envien el pedido?Gracias

    7 agosto - 19:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(