¡¡Chollo!! 10 Kg de naranjas recién recogidas sólo 13,50 euros.

10Kg de naranjas de la huerta a tu casa baratas, ofertas en cítricos, cítricos baratos

10Kg de naranjas directos de la huerta a tu casa

¿Quieres fruta de calidad barata? Compra estas naranjas aquí.

Hoy me voy a salir un poco de la tónica habitual para traerte un producto que creo que también puede interesarte y del que estoy seguro que si lo pruebas, repetirás: naranjas. Sí, naranjas. No unas naranjas cualquiera, de las que puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda habitual, son unas naranjas que están buenísimas, válidas para comer directamente, hacer zumo o para acompañar a algún plato o postre.

¿Y por qué estas naranjas y no otras? Pues primero porque yo ya las he pedido varias veces y son unas naranjas muy sabrosa, después porque hace unos días han bajado de precio y me parece que el precio de ahora es un precio perfecto, pero sobre todo, porque siguen un método diferente al habitual. Aquí no hay intermediarios, cámaras frigoríficas, más intermediarios, distribuidores, tiendas y vendedores e intereses intermedios, tampoco hay productos químicos ni procesos para hacerlas madurar cuando todavía están verdes ni ceras para hacerlas brillar y que te entren por los ojos. Son naranjas 100% naturales que van directamente del árbol a tu casa, simplemente se recogen, se empaquetan y se envían al destinatario, sin que estén días o semanas dando vueltas entre cámaras de frío, camiones, almacenes y vuelta a empezar. Cuando mi abuela me hacía zumo, me decía que tenía que beberlo rápido porque si no la vitamina C se iba. Seguro que las naranjas de ahora ya vienen sin ella con todas las vueltas que dan. Estas seguro que no, porque se nota en el sabor y, lo mejor de todo, es que las pides y te las llevan a casa, así que evitas cargar con 10Kg de un lado a otro.

Puedes encontrarlas en Rakuten por sólo 13,50 euros, que es el precio medio al que las vas a encontrar en un supermercado, pero asegurándote de que aquí el producto tiene la calidad y sabor que pagas y que es donde considero que se encuentra el chollo, ya que además de no cargar con ellas, sabes que no tienen ningún tipo de extra ni componentes químicos que a día de hoy están presentes es casi todo lo que comemos.

Dicen que de lo que se come se cría, por eso creo que con toda la basura que comemos en la mayor parte de los sitios y la cantidad de aditivos incluidos en los alimentos, siempre debe haber un hueco para alimentarse bien. Y el cuerpo lo nota.

50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/01/2015 - 18:34

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fernando comentó:

    La mayoría de veces tienes razón en lo que calificas como chollo, pero en esta ocasión tengo que contradecirte. 1 Kg de naranjas, en plena temporada, por encima de los 70 cts para mí no es un precio que se pueda calificar de chollo. Hasta 1.-€/Kg podría ser un precio justo si son naranjas de calidad y te las llevan a casa. Pero ojo, digo justo, no precio chollo. Porque si quitamos los sobreprecios de intermediarios, mayoristas, minoristas…. no debería subir tanto. Me parece más un precio de Club del Gourmet, donde la calidad es indiscutible pero el precio está hinchado para justificar más ess teórica exclusividad y rareza de un producto de calidad.

    29 enero - 09:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Fernando, te doy la razón como a Guillermo. No he tenido en cuenta la posible variación de precios según la zona, lo enfoqué teniendo como referencia los precios de productos de esta zona y la inclusión del transporte, por eso me parecía barato. La calidad es indiscutible, pero es cierto que no debí calificarlo como chollo.

      Un saludo.

      29 enero - 09:37
  • Guillermo comentó:

    Yo me compré ayer 5 Kg en Mercadona por 1,55 euros. Hay que tener en cuenta que soy de Castellón, así que aquí es fácil encontrar naranjas a buen precio, y de la zona. La oferta, por la comodidad de recibirlas en casa, y teniendo en cuenta que serán naranjas de buena calidad, pues puede ser interesante para alguien, pero desde luego para los que vivimos en el levante es un precio excesivo. Es que sinceramente no le veo el sentido a mandar 10 Kg de fruta por mensajería, a no ser que se trate de algo muy exclusivo.

    29 enero - 08:31
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Guillermo, entiendo lo que dices, seguramente las referencias varíen según la zona. Aquí en el norte un kilo de naranjas naturales y de calidad, sin ningún tipo de tratamiento llamémosle extra, ronda los 1,45 euros, que posteriormente tienes que subir a casa. En una frutería el precio se dispara unos céntimos más. En la web de Gadis por ejemplo, puedes ver que hay precios que se van al 1,50 o más dependiendo del día en productos similares, y no son ni de cerca similares a estos, por supuesto también los hay de menos, pero las naranjas son una birria. Supongo que ocurrirá como aquí con el pescado, que sale más barato que en zonas de interior.

      Un saludo.

      29 enero - 09:30
  • mikel comentó:

    Opino igual, no es un chollo. Siempre que supere el euro kilo, me parece caro, hablando de naranjas de calidad.

    29 enero - 00:22
  • Jess comentó:

    Las acabo de comprar a ver qué tal, lo cierto que me he animado
    porque tenía seis euros, en puntos de rakuten que no había tocado y así me ha
    salido algunos eurillos menos:-)

    28 enero - 22:37
  • Eduardo comentó:

    Pues no es un chollo. Entiendo la comodidad de recibir 10 kg de naranjas, pero a 13,5 € es un sobrecoste a un producto que encontramos fácilmente al lado de nuestra casa y a mitad de precio.

    28 enero - 22:09
  • Luis comentó:

    Qué diferencia hay entre la caja que pone 10 kg de naranjas por 7 euros y la de 10 kilos por 13,50?. Creía que eran los gastos de envío pero veo en el pago que los gastos de envío siguen siendo gratuitos. Podrías aclararlo si lo sabes??Gracias.

    28 enero - 22:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis, son los gastos de envío, si añades el producto a la cesta y simulas una compra, verás que con gastos de envío el de 7 euros se queda en 13,55 euros.

      Un saludo.

      29 enero - 09:19
  • leire comentó:

    chollo chollo no se a 1,35 euros el kilo es algo caro. Por 1 euro te puedes comprar 3 kilos en el mercadillo y en el supermercado las he visto a 40 centimos el kilo

    28 enero - 20:44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(