¡¡Chollo!! 10 películas románticas de la Warner Bros. sólo 21 euros.

Colección de películas Warner Románticas. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Colección de películas Warner Románticas.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra esta colección de la Warner aquí.

Si tu pasión de verdad es la del cine romántico de calidad y no te contentas con cualquier peli de sobremesa de fin de semana, tal vez te interese echarle uno ojo a esta colección de 10 películas románticas en Blu-Ray de la major Warner por sólo 21.88 euros que he encontrado en Amazon España para que te eches un rato disfrutando de algunos dramas y comedias románticas más emblemáticas.

Se trata de una colección importada desde Italia, pero no te preocupes, ya que todas las películas incluyen doblaje y subtítulos en castellano, salvo “Tienes un e-mail”, que trae doblaje latino, aunque puedes ponerte los subtítulos en castellano con el audio en inglés original si lo prefieres. Con esta colección podrás revivir momentos cinematográficos que han marcado un antes y un después en este género de cine, como los que te puedes encontrar en “Doctor Zhivago” y canturrear a pleno pulmón la archiconocida canción de la banda sonora de “El guardaespaldas”. Las películas que vienen incluidas en esta colección son:

  • Un tranvía llamado deseo (1951).
  • Doctor Zhivago (1965).
  • Las amistades peligrosas (1988).
  • El guardaespaldas (1992).
  • Tienes un e-mail (1998).
  • Tú la letra y yo la música (2007).
  • El curioso caso de Benjamin Button (2008).
  • Noches de tormenta (2008).
  • Sexo en Nueva York (2010).
  • Historias de San Valentin (2010).

Poder llevarte diez películas de la Warner, de las cuales algunas tienen renombre que han ganado con el paso de los años por menos de 2 euros y medio por película, me parece un chollazo tal que ni siquiera compensa esperar a que carguen y verlas online o descargarlas en una calidad que a lo mejor no es tan alta como la que te pueden ofrecer éstas en Blu-Ray. Y no lo digo yo sólo, también lo dicen los comentarios de los usuarios, que se han quedado satisfechos de poder conseguir algunas películas que hecho historia en el séptimo arte.

Metidos en tema de cine, a lo mejor recuerdas un post que te escribí hace unos días sobre una promoción de 2×1 en películas de la Warner en formato Blu-Ray, de las que todavía puedes sacar algunos títulos que te pueden resultar interesantes, pero no te demores demasiado porque esa promoción terminará el próximo domingo día 15, así que no desaproveches esta oportunidad. ;)

21

Ir al chollo

10/05/2016 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(