¡Oferta Flash! 12 bolsas de almacenaje al vacío para ropa sólo 11.99 euros.

12 Bolsas de almacenaje al vacío para ropa baratas, bolsas baratas, ofertas en bolsas de almacenaje al vacio chollo

12 Bolsas de almacenaje al vacío para ropa

¿Buscas bolsas de almacenaje al vacío baratas? Compra este pack de 12 aquí.

Normalmente los cambios de estaciones traen consigo algún que otro cambio en el armario, y ahora que estamos a un pasito de empezar el verano es normal que empecemos a esconder la ropa de abrigo para ir dejando más accesible ropa más veraniega y adecuada para estos meses. Los abrigos e incluso los edredones nórdicos son piezas que ocupan mucho sitio en los armarios y a veces resulta complicado acomodar en ellos todo lo que queremos, por eso cuando hemos visto este pack de 12 bolsas de almacenaje al vacío para ropa entre las Ofertas Flash de Amazon por sólo 11.99 euros nos hemos decidido a publicarlo.

¿Cómo son estas bolsas?

Cada bolsa tiene unas dimensiones de 80cm x 60cm así que son perfectas para guardar en ellas ropa de cama, abrigos, trajes de esquí, cojines e incluso peluches. Estas bolsas protegerán su contenido frente a la humedad, los olores, la suciedad e incluso insectos y otros factores externos, por lo que tus pertenencias estarán perfectamente aseguradas. Además son muy fáciles de usar ya que sólo tendrás que meter en la bolsa todo lo que quieras guardar, cerrar la bolsa con una de esas cremalleras sin dientes y utilizar una aspiradora convencional para succionar el aire y que acabe ocupando el menor espacio posible. Las bolsas podrás utilizarlas cuantas veces quieras y te ayudarán a reducir hasta un 75% del espacio que ocupa una bolsa convencional.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Lo cierto es que sólo hemos encontrado estas mismas bolsas en eBay, donde podrías hacerte con ellas por 25 euros aproximadamente. Pero si te digo la verdad, lo que realmente nos ha llevado a publicarlas son las nada menos que 241 opiniones que tienen en Amazon y que le dan un 4.3 de valoración sobre 5, por lo que no cabe duda de que la gran mayoría las recomiendan. Por ejemplo, dicen de ellas:

Bolsas perfectas para almacenaje de ropa. Su tamaño es ideal para ello y aguantan uso continuado de cambio de temporadas sin perder sus propiedades. Los cierres siguen bien. Además calidad precio muy bien. Volvería a comprar.

Como te decía, estas bolsas pueden ser una muy buena opción si eres de los que hacen cambio de armario cada temporada, ya que podrás guardarlas en el canapé, debajo de la cama, en el desván o en cualquier sitio donde no te vayan a molestar mientras no las necesites, y olvidarte de ellas hasta que vuelvan a hacerte falta. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta Flash sólo estarán disponibles a este precio hasta las 21:15 de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas a esta oferta, lo que suceda antes. Así que tienes un par de horas por delante para pensar si hacerte con ellas.

Me gustaría recordarte que tienes disponible de manera gratuita nuestra app para Android y también para dispositivos iOS a través de la cual podrás ir informándote de todos los chollos que publiquemos.

5/06/2018 - 12:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Las compre hace tiempo, huele la ropa a plastico del malo que tira para atras :-(

    7 junio - 19:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(