¡¡Chollo!! 15% de descuento directo en bolsas de almacenaje al vacío Dibag.

Bolsas de almacenaje al vacío Dibag, bolsas de vacío baratas, ofertas en bolsas de vacío, chollo

Bolsas de almacenaje al vacío Dibag.

¿Necesitas ahorrar espacio en casa? Compra bolsas de almacenaje al vacío aquí.

Si aún no has sacado los abrigos y edredones del armario, debes de estar a punto de hacerlo, porque ya estamos en noviembre y… se acerca el invierno. Está claro que las chaquetas y los jerseys gorditos ocupan mucho más espacio en el armario que las camisetas de verano, así que igual no te viene mal reducir el espacio que ocupan, ya que no vas a usar hasta que vuelva el calor.

Con las bolsas de almacenaje al vacío Dibag conseguirás disminuir un 75% el volumen de la ropa, toallas, mantas, colchas, etc y gracias al siguiente código de descuentoDIBAG015 obtienes un 15% de rebaja sobre el precio que marca el artículo. Hay varios tamaños de bolsas en función de lo que necesites guardar, incluso hay bolsas que vienen con percha incorporada para colgarlas en el armario. En total hay 29 sets de bolsas de almacenaje al vacío Dibag a los que se le puede aplicar el código.

Merece la pena destacar el pack-ahorro con 6 bolsas de 100 x 80 cm, es el más vendido dentro de la categoría de bolsas ahorradoras de espacio, y es que en Ebay vale 21,28 libras + 8 de envío, es decir aproximadamente 41 euros y en Amazon España se queda en sólo 11,72 euros tras aplicar el cupón de descuento.

El sistema para quitar el aire de la bolsa es muy sencillo, una vez guardes la ropa en la bolsa y hayas cerrado el zip, coloca la boquilla del tubo de tu aspiradora en el agujero que tiene la bolsa para extraer el aire del interior y quedará sellado al vacío, protegido contra la suciedad, los olores y la humedad. Además, una de las ventas de comprar bolsas Dibag es que es una marca con buenas referencias, sus productos acumulan buenas valoraciones de los clientes que ya las han comprado, quieras que no esto también es una garantía. Te dejo con un vídeo para que veas estas bolsas son muy sencillas de usar y el resultado es espectacular.

4/11/2015 - 18:10

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Creo q ha bajado de precio
    Pues lo he comprado hoy, y con vuestro cupón me ha salido por 9,34, más económico aun..

    11 noviembre - 23:15
  • Unai comentó:

    Chollo pillado! Gracias :-)

    5 noviembre - 13:03
  • Eclipse comentó:

    Gracias por este chollo Laura. Una pregunta. ¿Será fácil conseguir más bolsas de esta marca en próximos años? Uno de los problemas es que luego te quedas colgado con bombas diferentes y sin bolsas, que se van rompiendo.

    4 noviembre - 20:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(