¡¡Chollo!! 15% de descuento exclusivo en comida japonesa a domicilio Experiencia Kirei. *ACTUALIZACIÓN*

15% de descuento en comida japonesa a domicilio con Experiencia Kirei, comida japonesa a domicilio barata, ofertas en comida japonesa a domicilio, chollo

15% de descuento en comida japonesa a domicilio con Experiencia Kirei

¿Quieres comida japonesa a domicilio barata? Prueba la experiencia Kirei aquí.

Actualización 1 el 10/05/2016

Como much@s nos habéis solicitado que intentásemos conseguir de nuevo un código de descuento para probar esta experiencia Kirei porque os ha gustado bastante, nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han dado de nuevo el código de descuento exclusivo KIREIBDC que tiene una duración limitada de 20 usos o hasta las 23:59h de este jueves 12 de mayo. Que aproveche ;)

No sé tú, pero yo a estas horas en las que todavía no he cenado y con una entrada como ésta por delante, tengo el estómago dando redobles cada dos por tres, y es que desde Kirei nos han ofrecido un código de descuento exclusivo que en mi opinión tiene muy buena pinta porque además del propio descuento, con las imágenes que veo se me hace la boca agua y, tras echarle un vistazo con calma a su página web, el nombre de Experiencia Kirei suena precisamente a eso, a una experiencia de las que tientan a probar.

Por lo que he estado viendo, Experiencia Kirei surge como un nuevo concepto gastronómico basado en el estándar de la comida con envío a domicilio pero rompiendo ciertas reglas básicas. La primera de ellas es que huye completamente de la tendencia de servir comida industrial o preprocesada, si no que llega de una estrecha colaboración entre Pescanova y el Grupo Kabuki, concretamente de la mano de Ricardo Sanz, el chef con 4 Estrellas Michelín detrás del grupo Kabuki, ofreciendo materia prima de alta calidad bajo (y aquí viene el segundo punto) el nuevo concepto gastronómico de compra planificada, que consiste en un sencillo proceso de 3 pasos:

  1. Planificación: piensa qué es lo que te apetece comer/cenar en esa cena que quieras organizar y realiza el pedido con 48 horas de antelación.
  2. Preparación: con el pedido ya en marcha y sólo el día anterior a la entrega, Kirei selecciona todos los ingredientes necesarios, los cocina y los empaqueta.
  3. Entrega y toque final: la comida llega a tu casa en una caja mediante entrega refrigerada para garantizar la conservación de los platos envasados al vacío. Tú solo tienes que emplatarlos y si fuese necesario, darles el toque final para lo que incluso encontrarás vídeos de guía como los que te dejo al final de esta entrada.

Lo mejor de este sistema es que sirven a toda España Peninsular, por lo que no es necesario que residas en una gran ciudad para disfrutar del servicio como ocurre con la mayor parte de las cadenas de alimentación.

Ahora que tenemos esto claro, lo primero que se me viene a la cabeza es que puede ser una excelente idea como comida o cena un fin de semana con la familia o los amigos, porque además de poder quedar como un/a auténtic@ chef, tienes el código de descuento KIREIBDC que te rebajará un 15% el importe de tu pedido. Yo por lo de pronto, tirando del gallego que llevo dentro, a lo primero a lo que se me ha ido el ojo es al sashimi de Rodaballo con Salsa Ponzu que se encuentra sólo 11 euros y al sashimi de Santiaguiño que está a 24 euros, unos precios bastante buenos si has ido alguna vez a un japonés de cierta calidad, y eso antes de aplicar el descuento, así que todavía te los llevas al mejor precio.

Sashimi de Rodaballo con Salsa Ponzu

Lo cierto es que tienen una gran variedad de platos, desde varios tipos de sashimi, hasta diferentes variedades de tartar, nigiri, maki, futomaki e incluso algunos platos calientes y menús ya prediseñados en función del número de comensales con los que cuentes.

Yo por lo de pronto, aprovechando que tengo una comida de amiguetes dentro de dos semanas, voy a ir confeccionando los platos para probarlos, porque como te decía al principio, ya sólo viendo las fotos me dan ganas de probarlos todos :)

10/05/2016 - 18:47

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nano comentó:

    Pienso probarlo sin duda. Siempre que voy al aeropuerto Adolfo Suarez como en Kirei y la experiencia es inolvidable.

    26 abril - 10:26
  • Pablo Emilio comentó:

    ¿Kabuki en casa? Increíble tendré que probarlo este fin de semana.

    26 abril - 10:06
  • Alejandro comentó:

    No sé si habéis probado Kabuki pero es una auténtica pasada, así que a ver si mañana me pongo y me pillo algo porque tenerlo en casa tiene que molar, mil gracias por todos los chollos que os currais!!

    25 abril - 22:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(