¡¡Chollo!! 15% de descuento en Just Eat para el final de la Champions.

-15% descuento Just Eat barato, ofertas en comida a domicilio, comida a domicilio barata chollo

-15% descuento Just Eat

¿Te apetece encargar comida para ver la final de la Champions? Haz tu pedido aquí.

Estoy segura de que a estas alturas ya sabes dónde y con quién vas a ver la final de la Champions. Lo que puede que todavía no hayáis decidido es qué cenar mientras la veis. Para ayudarte, te traemos un 15% de descuento en la web de Just Eat.

Imagino que ya sabes que Just Eat es una web a través de la cual puedes pedir comida a domicilio, pero es posible que nunca hayas recurrido a hacerlo. Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tendrás que iniciar sesión o crearte una cuenta en Just Eat si todavía no la tienes, indicar tu código postal y buscar los restaurantes de tu alrededor adheridos a esta web.

Una vez que hayas elegido dónde quieres encargar tu comida, tendrás que decidir lo que quieres comer en la carta online que te ofrecen. En el siguiente paso podrás seleccionar la hora de recogida o de reparto de tu encargo, así como indicar posibles alergias o instrucciones para tu pedido. Después de esto, debes hacer clic en continuar con el pago. En esta pantalla podrás escoger el método de pago que prefieras e introducir el código de descuento donde pone ‘¿Tienes un cupón de descuento?’. Ahí es donde tienes que pegar el código MILAN15 para que te apliquen el 15% de descuento. Recuerda que no debes poner espacios ni ningún otro caracter antes ni después del código, ya que si lo haces no funcionará.

Puedes utilizar este código de descuento a partir de ahora mismo, así que si ya tenías la cena planeada, puedes aprovechar este descuento en la comida. Eso sí, sólo estará operativo en el día de hoy, así que aprovecha para pedir por primera vez en esta web o repetir tu experiencia si ya habías pedido con anterioridad. ¡Buen provecho!

28/05/2016 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(