¡¡Chollo!! 15% de descuento extra sobre rebajas en ropa de primeras marcas.

ropa barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, yoox

15% extra sobre rebajas en Yoox.

¿Buscas ropa de marca barata? Cómprala aquí.

Acaba de llegarnos al correo un email en el que nos avisan de que ha comenzado una promoción con la que con consigues un 15% de descuento extra sobre una amplia selección de ropa ya rebajada tanto como para mujer en Yoox.

No sé si conoces esta web, pero te diré que es una boutique de primeras marcas online, en la que te puedes encontrar ropa de Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Valentino, Cavalli, por citar algunas de las más lujosas, pero también hay marcas un poco más asequibles como Diesel, Tommy, Guess o Calvin Klein. Así que, si de vez en cuando te gusta darte un capricho y añadir a tu armario ropa de diseño, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Estos son algunos de los chollos que he encontrado:

Chollos en ropa y complementos para hombre

Chollos en ropa y complementos para mujer

  • Camiseta Diesel sólo 20 euros: es una camiseta de maga corta que está disponible en dos colores, azul y rojo, por ahora hay stock en todas las tallas.
  • Camiseta See by Chloé sólo 42 euros: pocas veces te vas a poder comprar una camiseta de esta marca tan barata, antes de ser rebajada costaba 85 euros. Así que el descuento que consigues es superior al 50%.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar si buceas en Yoox, pero lo mejor es que entres tú mismo y filtres por límite de precio, talla, colores o seleccionando sólo las marcas que te interesan.

No quiero finalizar el post sin contarte cuales son las condiciones de compra en Yoox, el coste del envío estándar es de 5 euros y las devoluciones son gratuitas. En cuanto a la promoción del 15% extra sobre rebajas, estará activa hasta el próximo 13 de septiembre. Espero que encuentres ropa que te guste a precios asequibles.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/09/2015 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(