¡¡Chollo!! 15 euros de descuento para tratamientos de peluquería y belleza.

15 euros de descuento para tratamientos de peluquería y belleza, descuentos en peluquería, ofertas en tratamientos de belleza

15 euros de descuento para tratamientos de peluquería y belleza.

¿Tienes pensado ir a la peluquería o a un centro de estética? Reserva tu cita aquí.

Normalmente no solemos publicar chollos en servicios de peluquería y estética, pero en este caso nos han ofrecido un código de descuento con el que puedes conseguir una rebaja de hasta el 60% si reservas tus citas a través de la plataforma online Treatwell, así que nos ha parecido interesante para los que teníais pensado cortaros el pelo o haceros algún tratamiento de belleza.

Te explico en que consiste esta oferta con un ejemplo, si lo que quieres es reservar un “Corte y peinado” en una peluquería de Madrid, en Treatwell tienes 142 establecimientos para escoger el que más te guste o el quede más cerca de tu domicilio. En total en la plataforma online Treatwell están inscritos más de 900 centros de estética de toda la geografía española y como es lógico, las ciudades en las que encontrarás más variedad de centros son Madrid y Barcelona.

Para conseguir los 15 euros de descuento lo único que tienes que hacer es introducir el siguiente código de descuentoDMUJER15 en la casilla “Códigos promocionales / Tarjetas Regalo”. Este código de descuento caduca el próximo día 13 de marzo y la única condición para poder aplicarlo es que el coste del servicio que reservas sea de un mínimo de 25 euros.

Te pongo otro ejemplo, en la peluquería madrileña “Hair On The Street” el corte de pelo y peinado te sale por 25 euros, pero una vez aplicado el código se queda en sólo 10 euros. Es un ahorro significativo, así que si ya te ves las puntas del pelo dañadas, esta puedes ser una buena ocasión para repararlas. Mi consejo es el siguiente: selecciona tu ciudad/localidad en el buscador y averigua cuales son los centros de estética que están registrados en Treatwell. Hay muchos establecimientos que ya de partida ofrecen sus servicios más baratos si los reservas a través de Treatwell, esto sumado a los 15 euros de descuento que consigues con el cupón, hacen que merezca la pena dedicarle unos minutos.

De todas formas, en Treatwell no sólo están registradas peluquerías, hay centros con tratamientos de belleza de todo tipo, depilación, masaje, uñas, etc. No pierdes nada por echar una ojeada y ver si encuentras algo que te interese.

11/03/2016 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(