¡¡Chollo!! 15 pastillas Calgon 2 en 1 antical sólo 4.34 euros.

Calgon antical 2en1 barato, antical para lavadoras de marca barato, ofertas en antical, chollos

Calgon antical 2en1

¿Buscas antical de marca barato para tu lavadora? Compra Calgon antical 2en1 aquí.

Es inevitable, al menos para mi, ver esta marca y no pensar en el famoso anuncio que tanto tiempo estuvo en la televisión, ¿te acuerdas? “protege tu lavadora, con Calgon”. Bueno, pues mientras hoy buscábamos en la sección de supermercado de Amazon, nos hemos encontrado con un producto de la marca que seguro que te viene estupendamente. Se trata del envase de 15 pastillas Calgon 2 en 1 antical que se queda en sólo 4.34 euros.

¿Para qué sirven estas pastillas de la lavadora?

Lo cierto es que no se trata de un detergente, sino que tendrás que utilizarlas estas pastillas junto con tu jabón habitual y su función es todavía más importante, pues mantendrán la lavadora libre de cal, algo que a largo plazo, hace que se estropee y deje de realizar su función correctamente o incluso que tenga mal olor y lo pasen a la ropa. Parece mentira, pero dependiendo de la zona en la que vivas, la dureza del agua varía mucho, y es esto justamente lo que provoca la acumulación de cal. Puedes comprobar cómo es el estado del agua en tu zona en este mapa.

El modo de empleo de dichas pastillas es muy sencillo, y además podrás utilizarlas de dos maneras diferentes. Por un lado, en una colada normal, pues no afectarán a la ropa, y por otro lado, con la lavadora vacía y sin detergente.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

La hemos visto en otros supermercado y te podemos confirmar que su precio ronda los 6-7 euros. Así, en SoySuper lo verás a 6.63 euros de media y en Carritus algo similar. En Carrefour tiene un precio de 6.95 euros. También lo hemos visto en perfumerías como Juteco, donde lo tienen a 7.35 euros o en Comprarperfumes a 7.35 euros.

Aprovecha para ahorrar unos euros en productos que tarde o temprano tendrás que incluir en tu lista del supermercado y que aunque a priori parezca que no es un gran ahorro, estarás conmigo en que se nota a final de mes en el bolsillo.

Si eres seguidor del Blog, seguro que te interesa seguirnos en Facebook, así que te dejo con el enlace para que nos localices fácilmente.

4.34

Ir al chollo

26/05/2017 - 15:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(