¡¡Chollo!! 16GB de memoria RAM (2x8GB) Corsair Vengeance Low Profile sólo 86 euros.

16GB de memoria RAM (2x8GB) Corsair Vengeance Low Profile barata. Ofertas en memoria RAM, memoria RAM barata, chollo

16GB de memoria RAM (2x8GB) Corsair Vengeance Low Profile.

¿Buscas memoria RAM barata? Compra esta Corsair aquí.

Ya te hemos contado en más de una ocasión que el rendimiento de un ordenador depende de una gran cantidad de factores, como por ejemplo el procesador, la memoria o el tipo de disco que hayas montado en él. Sin embargo, puede que que si utilizas tu equipo de forma profesional o para dar rienda suelta al gamer que llevas dentro, no puedas ni quieras permitirte el lujo de sufrir problemas de rendimiento, aunque tampoco creo que quieras comprarte un ordenador nuevo si el que tienes no es tan antiguo como para tener que hacer un cambio.

Puede que, en cambio, estés pensando en ampliar su memoria RAM, y si quieres que te salga bien de precio, te puede interesar echarle un ojo a este pack de 2 módulos Corsair Vengeance CML16GX3M2A1600C10B de 16GB (2x8GB) que he visto por sólo 86.04 euros en Amazon España.

Lo cierto es que te estarías ahorrando un buen pellizco aprovechándote de este chollo de Amazon, ya que echando un ojo por otras webs, me he podido encontrar con este mismo pack en 101gigas por 133 euros puesto en casa, muy cerca de los 131 euros que te pedirían por él en Mercado Actual y que se iría hasta los 155 euros caso de que lo compraras en LambdaTek. En resumidas cuentas, en Amazon además de llevártelo al precio más bajo del mercado, te estarías ahorrando unos 50 euros con esta oferta.

La única “pega” de este chollo es que tienes que tener un poco de paciencia, puesto que hasta el día 8 de mayo no te lo podrán enviar a casa, aunque por lo que te ahorras creo que te merece la pena esperar un pena esperar una semana para tener la RAM en casa e instalarla en tu equipo. Además, recuerda que hasta que no te la envíen a casa no te pasarán ningún cargo.

La marca Crucial es toda una referencia en lo que refiere a periféricos y componentes de ordenador, desde discos SSD hasta memorias USB, pasando también por módulos RAM, de los que ya te hemos traído algunos en el blog. Estos dos módulos de 8GB cada uno tienen un perfil bajo, precisamente dedicados para ordenadores de alto rendimiento en los que los ventiladores y sistemas de refrigeración ocupen mucho espacio. Tiene un formato de forma de 240-pin DIMM y un voltaje reducido de sólo 1.5V.

Además, como apuntan los usuarios y el propio fabricante, esta memoria RAM te puede venir bien para tareas que exijan overclocking de tu equipo para mejorar todavía más su rendimiento. Echando un ojo a las 23 valoraciones que tienen estas memorias Corsair Vengeance en Amazon, de las que se lleva 18 de 5 estrellas, se podría pensar que pueden ser una buena opción, precisamente por su perfil bajo, para que puedas instalar un sistema de ventilación muy grande:

Muy buena RAM, con un tamaño bastante comedido, si necesitas instalar un disipador y ventilador grande lo agradecerás. No me han dado ningún fallo y son bastante rápidas. Una compra muy recomendable.

Si quieres darle un empujón al rendimiento de tu ordenador y no quieres gastarte más de lo necesario, estos módulos de memoria RAM Corsair te puede venir de cine.

86.04

Ir al chollo

1/05/2017 - 11:19

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • nacho comentó:

    ya no esta

    1 mayo - 13:59
    • Jordi comentó:

      Si te interesan 2×8 como estos tengo unos precintados modelo Ballistix.

      1 mayo - 20:36
      • ignacio comentó:

        https://www.pccomponentes.com/crucial-ballistix-sport-ddr3-1600-pc3-12800-16gb-2x8gb-cl9

        1 mayo - 23:07
        • Anónimo comentó:

          Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

          2 mayo - 13:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(